Recuerdo que Eliseo puso hace una banda, mas precisamente cuando debuto Maradona en Gelp, algo así como “ojo en la ultima fecha cuando Maradona vaya a la bombonera a ser juez del campeon y porque no amargarle el campeonato al local”. De todos es en el q menos confio pero bueno, si la pega…
Igual si River gana en Tucuman los chupa un huevo gelp y boca.
Creo que conviene analizar a alt tucuman y River, o ya saben que no tenemos chances??
Yo si me acuerdo. Pero creo q lo decía por que para él Estudiantes de LP era candidato a ser campeón cuando empezó la SL.
El único que dio , desde un comienzo, a River cómo candidato fue LH.
Según Pablo Calvario gana River 2-1 en Tucumán.
Entonces perdemos.
Le pega bastante calvario. El año pasado dijo que ganabamos copa argentina y lali un equipo no argensimio
Argensimio…
Decian que nos convenia salir asi
Es verdad q siempre sostuvo q la copa la tenia comprada un brasileño.
De hecho, en la final contra Flamengo, recuerdo que dijo que ganabamos pero luego se tiro atras previo al partido y dijo que la final importante fue la de Madrid. Creo que ahi dio a entender que la perdiamos. Pero desde el comienzo dijo que la ganaba un brasileño y que nos iban a cagar. A Calvari lo seguiria…
Hoy habla el chanta este, el brujito maya, ese maneja buena data, hasta ahora le pego a todo pero ya sabemos como es esto, en algun momento cuando mas confiado y enganchado estas te la mandan a guardar.
Noo!! Y me lo voy a perder jjajaja insiste con lo de River geminiano pero igual le pegó a todo últimamente.
Buena carta debut?
Dijo que “Boca le va a ganar a Gimnasia”, “Tévez va a andar muy bien el sábado” y “que Atlético Tucumán va a ser una piedrita en el zapato de River”. Se fue a la pausa y parece que siguen sus predicciones por TyC Sports…
Eso es porque si llegaran a campeonar quieren que se festeje con su gente. Idem si ganamos nosotros, se festeja en la 1 fecha vs tucuman en la copa superliga.
Gana Boca y gana River para el brujo ese
“Borré va a estar en la escena de definición; probablemente haga un gol”, “Atlético Tucumán no va a ganar este sábado” y “este sábado gana River Plate”.
el brujo este fue el unico que dijo que ganaba Flamengo la otra vez, algo de crédito le doy por eso