Mameeeta! 
Que manera de putear! La pm!! Altura, los jugadores lentos hasta mentalmente!! Llegando tarde!! Ojalá les hagamos 8 en bs as
Clave los goles en contra para una futura clasificación en estos momentos
Tengo el mismo sentimiento…
Me llamo la atencion la fuente de pc bostera y un par mas con seguridad decir q boca es campeon…
Ojala el equipo ponga lo q hay q poner y ganen en tucuman.
22:53 debut de Giroti. Ahhh bueno, en lib jaja
Pd: qué partido mas intrascendente, mameeeta (aunque ya estoy maquinando jjj)
Entra lux? Jugamos con 10?
Mejor no hay no?
Puff…q drapie este partido…rajaron a Bologna y entra Poroto…mameeta.
Los astros se van al carajo hoy…
Si…penal
Grupo jodido y encima arrancamos -3 goles, vayan viendo que onda la sudamericana este año
Suplentes o no, River no puede perder de esta manera. Una verguenza. La obligación de ganar la Superliga es aun más grande después de este partido de mierda
La obligación iba a estar igual.
creo que alguien dijo goleada en contra y le pego, los que vieron empate claramente no quedaron bien después de la final perdida.
Asi es. Mantengo cierta cautela . Tal vez sea un poco la ansiedad u otra cosa pero siento ese no se qué para el fin de semana. Ojalá no sea nada y termine pasando lo que queremos que pase.
Si no salimos campeones el sábado pienso ir, como mínimo, toda la siguiente semana borracho al trabajo, o al menos los primeros días. Me chupan bien la p…
Si termino internado será otra más de las tantas veces.
Esa mano del Beto, me hizo acordar al boludo de Lux , ,en el 2017 contra independiente, que perdimos 1-0
A mí también pero en esta la defensa cualquiera en aquella fue más culpa de poroto… ojalá esté sea el 0-1 vs racing del 2014
Gallardo es crack.
Entendio todo, dijo, a ver bajo que contexto llegamos a la mayoria de las definiciones de finales???
Ok, Biscay poneme a Angileri de lateral, a Zuculini de central y a Pratto arriba.
Que estrategia Muñeco, ni Alejandro Magno se animo a tanto.

Totalmente de acuerdo
Gente se anda diciendo que los dos partidos del sábado se pasan para las 21.15 por el homenaje del exclub al Diego, y para que los dos partidos comiencen a la misma hora, se atrasan quince minutos. Cambia algo???
¿Fuente? Menos mal que Dodoria aclaró que no quería homenaje…