Predicción del Futuro y Astrología

Terry gran maestre,este chat te necesita y te ama

4 Me gusta

Se avivaron

Que color usa Colón?

Camiseta titular pantalón y medias negras

Entonces colon va a ser Marte @renzog , que opinas?

2 Me gusta

No me extrañaria! Con todo el circo q hizo Oliva el año pasado ya les dejo en claro varios puntos…

4 Me gusta

Igual mas allá de la ropa que usen , como dice LH, lo q esta en el cielo sucedera en la tierra. O algo así.

1 me gusta

Si no se define este finde el campeonato, la fecha que viene se juegan los 2 partidos (nos y la bosta) el sabado a las 21 hs.

2 Me gusta

Te tiro un buen paralelismo: el 18 de mayo del '14 la última vez que ganamos un campeonato, Bosta jugó su partido con camiseta alternativa (vs Gimnasia, de visitante, con la amarilla)

3 Me gusta

no pega una el jujeño ese chanta de eliseo…mas chanta y pifiador que el aceitoso oliva y mariano…

2 Me gusta

te pensas que colon que viene ultra cogido va a ganar el viernes? tiene una ganas de irse a la B terribles…

Que data tenés?

Con un empate estoy satisfecho

8 Me gusta

Bueno dario castillo el q tira las cartas en youtube (q tiene aciertos y errores) subio video sobre colon vs bosta y le salio empate.
Ojala asi sea.
En astrodestino uno comento q a colon le viene bien ser marte usando la titular.

1 me gusta

Chances de que culon le empate a la bosta sin la pulga Diosrigrues ???

4 Me gusta

y si llegamos a un desempate con bocx y descuidamos los tres primeros partidos del grupo de la copa libertadores?, interpretando el flojo accionar del equipo en el 2020 internacional clasificando segundos, tal como lo predijeron algunos astrologo sobre el 2020 del millo?

1 me gusta

No creo q haya partido final. Se define este finde o en Tucumán.

2 Me gusta

Gol de Alario…

13 Me gusta

Ojalá le saque un puto empate Colon, con un gol mal cobrado, llevandosela con una alevosa mano, que solo el árbitro no ve y el línea… Así llorisquean como puta en celo, como de costumbre. Y nosotros pelamos pija como de costumbre el sábado. Y a mamarla.

6 Me gusta

Ojala, seria soñadisimo!