Mamá muy susceptible
Ni nos vimos mañana
que lito haga el contrapiso de su casa, q cuando hace videos se ve el suelo de tierra en la cocina y deje de hacer predicciones de mierda!
Parece que acá ya nadie arriesga nada y los pocos que se animan a hacer un análisis después le tiran en modo inquisición. Vamos a pronosticar sino se pone aburrido. La fecha suma trece, hasta ahí comento yo. A ver los astros? Qué onda Marte para estos días?
hoy ganamos, el motivo? amenace a los jugadores
Aca Mariano comenta lo de Marte:
Lunar de febrero 2020…
Abarca 4 partidos d Superliga desde Unión a Defensa en casa!
Está lunar tiene una ambigüedad, un aspecto muy claro de exito y tranquilidad y otro que da a pensar si será algo malo para lo deportivo plata la vida social del club.
En primer lugar es una lunar óptima. Ambos regentes principales en armonía. Y la fortuna jugando un papel clave en esta definición a favor del equipo, veamos con Unión fue así! Pero de los tres partidos a restan, river debe o de mantener la diferencia de cara al final o llegar a esa última fecha quizás apretado pero siempre puntero.
La única preocupación y hay que ver para que lado juega es Marte. Que solo queda ver si juega en contra para los partidos de local (Banfield y Defensa) o si implica una situación para la vida social del club, a qué me refiero Marte en la casa del hogar puede implicar enfado, complicaciones en casa pero no siempre puede venir por el lado de los resultados. Por eso digo sino hace referencia a resultados, entonces hace referencia la hinchada, algun enojo, pelea o complicaciones que surgan en casa, quizás la barra, quizás el cuerpo técnico con la gente que trabaja la cancha. Ya veremos.
Lo que si river con esta lunar llega a la última fecha puntero seguro. Para decidir la superliga a favor nuestro!
Este martes, Marte está de fiesta en conjunción a la luna, estos días seguro algo pasa, ojalá no incida en los resultados. De hecho la luna le hace una hermosa pasada a los planetas, el 18 a marte, el 19 a Júpiter y el 20 a Saturno. Curioso. Y lo de la fecha Terry lo sabe mejor que nadie, sacando un 1-1 en el diluvio 2014 el resto de partidos jodidos ni lo digo.
Marte y lpm! Esperemos q sea alguna noticia onda barra brava ó algo x ahi…q no joda el resultado!!!
Puta madre! Ahora me preocuparon en serio.
Que alguien ponga una foto anti-mufa antes del match
Me voy a dormir la siesta, a preparar el corazón. Para el infarto hoy.
Podría ser el enojo del público con el robo arbitral. Más allá de si éste logra, finalmente, insidir en el resultado…
es asqueroso el negativismo q tienen algunos aca, lo negativo no ayuda!!!
Estoy y me levante en pija…
Este torneo es nuestro.
Espero que a coquita no le pese ser segundo y quedé tercero.
Y va el tercero… Y va el tercero y si lo ven los de ASTROBOSTINO…
GOL DE RIVER GOL DE RIVER… GAAAAALLLLLL!!!
Pueden hacer con el bebé un sanguchito con la mujer de tu foto
Es mí señora y mí hija jaja
Mariano recién puso que es muy parejo, pero que ganamos por la minima.
Nunca un 3a0 cómodo…
No t lo tomes tan a pecho. Tranqui. Todos confiamos, al menos la mayoria lo hace.
Ahhhh!!! Vamos River carajo!!!
Vamos River !!!
Falta poco, paso a paso=))))