Predicción del Futuro y Astrología

alert! carlos oliva’s informer

1 me gusta

Se pudre todo por el river id (?)

2 Me gusta

Vamos que vienen afilados los muchachos eh!

Cuando aparece thedarkterry para agrandarse de nuevo?.

4 Me gusta

ojo q tiene muchos maridos aca

Empate y ganamos los dos seguidos?

2 Me gusta

Gran falla de Eliseo . Ni ahi se define esta fecha la SL.

2 Me gusta

La fecha q viene es fundamental. Como dijo Leo, va a ser palo a palo! En la penultima deberia definirse esto…los santiaguenos son un pepelon!

1 me gusta

Soy abonado a ese presentimiento.

1 me gusta

Hoy boca no ganaba no? :grimacing:

2 Me gusta

semejante salame el jujeño ese forro de los pseudo astrologos del face

1 me gusta

Sentey17 dijo que boca ganaba todos los partidos que le quedaban.
Sentey borró su cuenta TW.
Toda una señal…

1 me gusta

la fuente de pc otro pendejo pajero

Vieron ese cielo rojo furioso cuando arrancó el partido? Notaron lo fuerte que fue River? Si el árbitro estaba más estricto nos rajan un par y chau partido. :grimacing:

4 Me gusta

Sebas gran maestre,cómo nos ves en la plata? Boca perderá puntos en las tres fechas finales? Colón podrá sacarle puntos? Abrazo y gracias

Si bien hay cosas que cambiaron mantengo el pronóstico, se ve la intención de generar más espectáculo con esta definición y ojalá no lo hagan porque sería otro parto más! Estudiantes en teoría es el más complicado y Colón para ellos en el cementerio de elefantes, venía perdiendo fácil pero a Racing le hizo partido, siempre cuesta esa cancha para los grandes. Hoy se ve fútbol a las 19hs, los dos rivales que se nos vienen se enfrentan. Choque de esquemas vs el Pincha? Nos hará espejo Milito? Suele jugar similar en cuanto a esquema o Gallardo cambiará justamente para contrarrestar ese esquema? River está perdiendo el timing fecha tras fecha, los segundos tiempos cuando se cansan Pinola y Enzo sufrimos. Hablando de números, no me gusta ni la fecha ni el horario! 23/02/2020 a las 21:45hs de la noche. Vamos a jugar con Boca compartiendo la punta, la presión de ganar y todo el mundo prendido de la TV, magia va a haber!

1 me gusta

Ya hubo Marte en casa en estos años??

A velar a Calipto.
Resquiescat in Pace

5 Me gusta

Recién es Lunes y ya queremos predicciones para el Domingo

3 Me gusta

Traigan predicciones

3 Me gusta