Juegan los campeones de cada confederacion, igual que la copa Confederaciones de países, y si lo llamas “mundial” porque juegan equipos de otros países, entonces la Intercontinental, Libertadores, y Sudamérica también son mundiales. Este formato de mundial de clubes no sirve, esta mal hecho.
Prefiero jugar un torneo mundial.
Y de no jugar un torneo mundial, yo prefiero jugar un Mundial sin europeos antes que esto.
Es una boludez lo que estás diciendo, pero te pregunto. ¿Vos querés un mundial de clubes con 40 equipos? Decile chau a la Libertadores y a competir alguna vez en primer nivel eh… y va a ser imposible de ganar porque no van a dar menos cupos. No sean boludos, usen la cabeza.
mundial
Del lat. tardío mundiālis.
-
adj. Perteneciente o relativo a todo el mundo.
-
adj. desus. Perteneciente o relativo al mundo humano.
-
m. Dep. Campeonato en que pueden participar todas las naciones del mundo.
No se si quiero un mundial de clubes de 40 equipos, lo que quiero es que el Europeo venga a América, jueguen en nuestras canchas con nuestra hinchada, y no que la hinchada de acá gaste fortunas para ir a países con nula identificación futbolística.
Por eso, todos los torneos que hay equipos del mundo entonces son mundiales, cuando hablo de mundial me refiero al mismo formato. Ademas que clase de formato es este? El asiático y africano tienen que jugar mas partidos que el de América y Europeo, algo totalmente injusto.
pienso q es irrelevante hablar de esta copa dejen el temita de lado, hay q ganar la libertadores para jugarla, asi q me chupa poderosamente un huevo
Maldito Calipto hdrmp, me arruinó la semana
Ese tipo ya perdio cualquier tipo de credibilidad, para mi murio en Lima.
@Alguien que opina el amigo cordobes, explayase con un par de parrafos amigazo
se tenia que decir y se dijo
Vos fíjate que después de ahí solo escribió lo de esta semana y lo del TAS. Creo que se quemó. Lo cago también su exposición mediática, y ni hablar de su explicación de la derrota en el eclipse. Si no explicaba nada era mejor inclusive. Tal vez está jugándola de perfil bajo. Cosa que Heindel no hace y te tira lo que ya todos sabemos: o gana River o la bosta el campeonato. No hay que ser un iluminado.
Póngase de acuerdo señor.
En eso estoy de acuerdo, aún así me parece mucho mejor que lo que quieren hacer y que una Intercontinental 1 contra 1 que ni siquiera es Mundial. Para mí el mejor formato es el que usaron en el año 2000.
Claro, que a mi no me interesa un mundial de clubes de 32 o 40 equipos, yo quiero que vuelva la Intercontinental Ida y vuelta.
Te traigo la solución
Hablen del domingo payasos
Es innecesario lo de “payasos”
Según Leo Heindel Independiente tiene muchas chances de ganar la Sudamericana si pasa a Fortaleza.
PREDICCION
RIVER vs BANFIELD
Fecha 20 - SAF
Veo a un Banfield pegajoso, complicado, muy táctico, inteligente (como todo equipo de Falcioni) y que cosechará un momento de éxito en el partido, tal vez sea un gol que le dé una ventaja o un empate transitorio.
Por el lado de River, veo a MG siendo la clave, en el planteo táctico, en los cambios, siendo fundamental para que su equipo en algún tramo del encuentro avasalle al rival y supere las dificultades entonces será el momento de doblegar a su rival con la autoridad del líder del torneo.
Pronóstico :
River vencerá a Banfield y continuará siendo el único líder de la Superliga Argentina de Fútbol.
Atte Lito Lito River
Listoooo mufados
Re mufados.