Uh. Habrá que descifrar que dijo Calipto. De la misma forma que tratamos aún de entender que Nahuel Gallardo estaba bien aspectado para Lima…
Siempre que veo una noticia sobre la posible vuelta de la intercontinental me acuerdo de Dark jajaja y parece que va a ir tomando forma eso porque hoy volvió a salir una nota de eso, sumando los flores de quilombos q tienen los chinos y quieren hacer un mundial de clubes ahi? Quizás haya algo de eso en las proximas RS pero falta taaaanto.
Calipto? Yyy quizás no nos cobren algun penal o al contrario, nos lo cobran en contra ó nos vuelven a expulsar a alguien. No creo q perdamos puntos pero quizás el arbitro (no creo q sea otro) quiera tentar el empate pero q lo gan*mos igual, espero q sea así.
Que lindo sería que se cancele la concha de su madre.
Pero que no vuelva la Intercntinental.
Puede ser. Aunque no le doy tanta bola a Calipto , debo decir q me genera un poquito d intraquilidad. Falta tan poco pero a la vez falta tanto.
No nos podemos equivocar.
El sicario rojas se manda una mano adalbertesca (?
No hace falta ser brujo para saber que nos van a querer bajar,con solo ver la patada a nacho vs union con un varsky diciendo todo pelota y el arbitro siga siga ya se nota la tendencia.
Lo de Calipto nos dejo culo pal norte…azteca hdrmp!!!
Fixed.
Inmartel, aprende a escribir por lo menos
Yo quiero que vuelva pero tipo que se refunde con otro nombre o logo o diseño de copa, onda q quede como un nuevo torneo que seria la intercontinental v2.0
Yo ya no le doy bola a lo que diga pero no porque no le creo sino que porque ya ni chusmeo lo q dice, se quemó mucho igual q panqueque del oliva. Lo q si me llama la atención es del stellium que con verdad habló sobre a fin de año en un tuit viejo, mencionando la participacion de copas internacionales (ojalá dios quiera).
¿Para? Es algo obsoleto. No tiene justificación ni sentido. Ya está el Mundial de Clubes para eso.
Se le escaparon los caracoles a Calipto… En las últimas dos fechas ya fue muy claro como nos quisieron inclinar la cancha.
Y seguirá asi hasta q termine el campeonato.
No quiero extenderme por el hecho de que es gusto personal pero a mi dame el mano a mano con el europeo ida y vuelta, y fin de la historia. El mundial de clubes es malisimo, se hace en la conch* del mono e inaccesible por donde se lo mire. Juegan equipos pedorros y por más mundialito (porque participan campeones de otras confederaciones) que me perdonen pero es libertadores vs champions y no hay vuelta que darle.
Para mi no se puede organizar a nivel clubes un mundial. Ahora entre el actual mundial de clubes o final entre sudamerica vs europa me quedo con la segunda. A mi me pasa que no me interesa jugar con un equipo japones chino arabe, y tambien me desmotiva jugar contra el campeon europeo xq es imposible ganarles hoy por hoy, asi que prefiero jugar directamente la final con ellos y el resto del mundo que se vaya a la mierda.
Mhmm… Supuestamente para él empatamos 3 partidos seguidos de manera " increíble" . Veremos.
Y para Pepi Marchese en la “Fecha 20: Boca y River ganan
Fecha 21: Boca gana, River empata
Fecha 22: Boca pierde, dejandole el torneo servido a River” .
Me muero si el gimnasia del gordo le caga el campeonato a boca jaja
esta inmartel aca? jajajaja q pendejo puto
Esta mal llamado mundial de clubes, se debería llamar “copa confederaciones de clubes”, y no es irrelevante la cantidad de clubes como decían el otro día para que se llame mundial, participan menos equipos que el primer mundial de países, osea que ni atrasando 100 años logra ser un mundial.