Manija
Sacar 6 puntos de ventaja con 9 por jugar sería tenerlo casi en el bolsillo.
Que sería que pierdan justo en SANTIAGO y que nos deje todo en bandeja… Sería PECHEADA sin dudas…
No llueve, temperatura agradable con minimas entre 20 y 28 °C.
Nubosidad variable
si estan segundos no lo veo pecheada, en realidad seria pecheada que nosotros perdamos puntos tontos contra ban100.
La “pecheada” está en que el club difunto pierda el partido o deje pts contra CCO sumando el contexto que quiere implantar el bosteriodismo. MUCHO MÁS y NO MENOR el hecho que jugamos primero nosotros, mucho más se hablaría de pecheada en el caso hipotético que g*nemos antes porque se hablaría que no les dió la nafta *la editorial del posho es pidiendo la renuncia de todos(??
Perdonen, me desvíe un poco del tema.
Jajajaja “la fuente de PC”… Buenísimo…
Se van a seguir ganando cosas, no tenemos q recaer en la del periodismo del post gallardo.
Obvio, en algún momento se va a ir, pero antetodo esto van a tener que asesorarse y saber a quién traer.
Yo mantengo la esperanza de ganar algo internacional por más que veo q los q saben más de esto digan lo contrario.
Para mi, a fin de año tiene q haber otro título más. Gallardo lleva 11 titulos, numerológicamente para mi, se va de conseguir el 13.
Para mí es c#mp##n#t# y s#d#m#r#c#n# y fin de ciclo. Está libertadores tenemos un grupo dificil
Y la Supercopa con Racing? Para mi sería un año fantástico si logramos ese título, el campeonato en curso y algo más a fin de año.
Es un equipo duro central Córdoba, un empate sería lo mejor. Pero todos sabemos que pasa cuando estos equipos juegan contra el club difunto oloroso
tenemos el mejor dt y el mejor equipo de america y siguen teniendo dudas se dejan llevar x un culo roto resentido q escribe en un blog, mas bosterito el putito no puede ser, yo tengo fe para la li 2020, en fin quien mas la puede ganar mas alla del flamengo? piensenlo dos segundos
Leo Heidel sigue asesorando a Banfield? Alguien sabe?
Me dan ternura los que piensan que la mierda va a dejar puntos con CENTRAL CÓRDOBA … Sean serios por favor jajaja
River tiene que ganar 3 partidos y empatar 1 nomas, la bosta tiene un fixture payasesco
Nos coje la afa bostera?
el astrologo falopa ese dice cagadas y despues te la dibuja
Mm el sicario rojas se manda una ?
A mi me suena a que nos van a querer cagar con el arbitraje.
Daaaaa me cagaron el día con esa de calipto