Predicción del Futuro y Astrología

River marte rojo vs venus VERDE ( ellos llevaban azul en su remera asiq les quedo venus) no te lo explico a vos es para los q quieran entender. Yo me pase por alto ese quincuncio entre venus y la luna q indicaba un venus con algo de fuerza pero gano el trigono q tenia river. El quinquncio son 150º es decir compuesto por una cuadratura 90º y un sextil 60º. Un aspecto positivo y uno negativo. Pesa mucho mas el trigono q suele dar 2 goles de dif.

6 Me gusta

Viene parejo inmartel

2 Me gusta

Eliseo en facebook

La semana que viene se define el torneo jjjj​:taurus::capricorn::libra::aquarius::trophy::1st_place_medal::medal_sports:

4 Me gusta

Equipo que sabe a lo que juega, jugadores de jerarquia y un cuerpo tecnico de excelencia, mata a cualquier otro tipo de supersticiones.
P.D: sigue vivo el bostero y macrista de @luchito95 ??

6 Me gusta

quedan 4 partidos informale al chaman jujeño

2 Me gusta

Uhhh mal ahí…

Jajajajajajjajaa no cansado de que la astrología te robe ilusiones también buscas que te deje sin trabajo.

3 Me gusta

Y la verdad que si, es un tanto apresurado decir q se define en la proxima fecha. Pero bue… Lo habrá dicho por q esta seguro. Veremos.

la fuente de pc dice q perdemos contra estudiantes, defensa y atletico tucuman, el torneo se lo lleva bocx o lanus

1 me gusta

¿Cómo andan enfermos mentales?
No me morí, solo me tomé unas vacaciones y que los chupapijas de la AFA hayan cambiado la fecha de la Supercopa la cual (lo escribí acá) estaba seguro que la ganabamos si se jugaba en la fecha inicial me sacó un poco las ganas de venir acá.
Lamentablemente ahora no tengo idea de lo que va a pasar hasta que termine la Superliga.
Libertadores olvidense, cero chances, si pasa la fase de grupos no pasa de Semis.

Igual puede ser un muy lindo año este.

En un tiempo vuelvo.
Suerte.

12 Me gusta

¿Y Boque?

2 Me gusta

No existe más.

10 Me gusta

Se agrandó Chacarita.

3 Me gusta

yo le tengo fe al muñeco para la copa

1 me gusta

Quien?

Y bueno, fijate que justo si la del negro DLC entraba y todo lo demás se daba igual, iba a ser por 2 la dif. Yo sinceramente hace dos/tres semanas me vengo metiendo más de lleno en esto, nada más q viendo las eventuales y sacando masomenos conclusiones de cómo vienen los demás jugando. Ej: los últimos dos de AAAJ fueron trámites totalmente parecidos.

Buena data tiraste ahora, yo veía q como venía el tema del PT iba a ser difícil pero este equipo no se deja golpear por nada y ojalá lo sigan manteniendo así e impongan eso x CL/Sd. Veremos qué pasa el dom vs BANfield(? Jaja

1 me gusta

muy lindo año este

Cómo le va señor tanto tiempo? Jajaja creo q tenemo nuestras mente conectadas(?? Para más info, md

sigue siendo lindo el año si nos eliminan de la copa?, los peores años fueron el 2016, 2017 y 2019 ambos con la recopa y la copa argentina, el 2020 con la liga y la supercopa arg nomas y va a ser lindo, o nos tenemos q acostumbrar a q los mejores años ya pasaron o nos ocultan algo?

JA JA JA

¿Hablando en serio?

Predicción para el domingo?