Veo que siguen jodiendo con que no podemos ganar la libertadores por la carta y bla bla. El año pasado ningún puto astrochanta mencionó a Flamengo. Es más en la semi nos pedían “hacer fuerza” para que no pasara gremio y el resultado ya sabemos cual fue. Encima algunos pelotudos dicen que se tiene que ir Gallardo a mitad de año para tener posibilidades de ganar la copa jaja se me ríen los huevos. Mientras este Gallardo en el banco tenemos más posibilidades de ganar la libertadores. Acá la gente piensa como esos que le agradecen a Dios porque el médico hizo una operación milagrosa y le salvó la vida a un familiar. No tienen en cuenta que el que lo salvó fue el médico que se rompió el orto estudiando 10 años.
Eso es porque Flamengo tiene dos cartas y usaron la errónea. Lo mismo pasa con Palmeiras que lo dan siempre como candidato, y lo mismo pasa con Peñarol.
Se chequeo al final con la carta buena si tenía que ser campeón o directamente no se sabe cuál es la carta?
No.
Si se sabe.
conclusion:
nadie sabia que iba a ganar flamengo la libertadores todos lo daban o al inter, palmeiras o gremio, ni con la carta de 1898 ni con la de 1907
1895 y 1911. Nadie usó la segunda.
perdon no me acordaba bien el año, la de river al final es 1901 o 1904?, cual de las dos tiene mas aspectos de campeon?
Tenes razón, pero la cuestión es esa o es esa. La carta nunca es determinante pero cómo son los jugadores y el CT quienes tienen la potestad de cambiar su futuro haciendo las cosas debidamente bien, nunca vamos a saber q va a terminar pasando. A fin de año, leí y escuché sobre un posible fuerte golpe pero ¿en Libertadores, Sudamericana? Pero q en caso de sobrepasar ese supuesto golpe (o de perder clásicos en seguidilla?), hay buenos aspectos de la cartaRiv o la de MG (Algún reconocimiento a MG?) ó ganar algún torneo tipo CA u otro de más importannnncia.
Es muuy ambigüo pero por algo siempre se ven en los aspectos tanto local e internacionalmente. 1904 ayuda pero MG al parecer no taaanto, a menos q sólo indiquen que MG es sancionado y que le tocaría dirijir a Biscay(??? Seria demasiado épico, loco y hasta diría misterioso y raro jjj
Cambia algo jugar con la camiseta roja para esta noche?
La última vez que la usamos fue con Racing la noche del 6 a 1
Listoooo marchen esos 3 puntos para la tatenguetta.
La yetiada cósmica ha empezado
Racing 1el Rojo 0… Se quemaron todos los astros. Así que hoy ganamos tranca
2 goles d dif marca la carta a fav nuestro
Mi jefe es de Independiente y le comenté que estaban astrologicamente bien, que se quede tranquilo. Mañana me lleva a “conversar” a una sala.
Hasta Nostradamus pifió el pronóstico del partido
Es que le tira la camiseta del rojo. No es objetivo.
No estamos ni cerca de meter medio gol pero a ver si se alinean los astros para los primeros 5 del ST.
Con los huevos en la garganta… Pero que rival nos sacamos de encima… Ufff…
Ahhhh!! Vamos River lpm!!
como sufrí.