Predicción del Futuro y Astrología

Eso es porque Flamengo tiene dos cartas y usaron la errónea. Lo mismo pasa con Palmeiras que lo dan siempre como candidato, y lo mismo pasa con Peñarol.

Se chequeo al final con la carta buena si tenía que ser campeón o directamente no se sabe cuál es la carta?

No.

Si se sabe.

conclusion:
nadie sabia que iba a ganar flamengo la libertadores todos lo daban o al inter, palmeiras o gremio, ni con la carta de 1898 ni con la de 1907

1895 y 1911. Nadie usó la segunda.

perdon no me acordaba bien el año, la de river al final es 1901 o 1904?, cual de las dos tiene mas aspectos de campeon?

Tenes razón, pero la cuestión es esa o es esa. La carta nunca es determinante pero cómo son los jugadores y el CT quienes tienen la potestad de cambiar su futuro haciendo las cosas debidamente bien, nunca vamos a saber q va a terminar pasando. A fin de año, leí y escuché sobre un posible fuerte golpe pero ¿en Libertadores, Sudamericana? Pero q en caso de sobrepasar ese supuesto golpe (o de perder clásicos en seguidilla?), hay buenos aspectos de la cartaRiv o la de MG (Algún reconocimiento a MG?) ó ganar algún torneo tipo CA u otro de más importannnncia.

Es muuy ambigüo pero por algo siempre se ven en los aspectos tanto local e internacionalmente. 1904 ayuda pero MG al parecer no taaanto, a menos q sólo indiquen que MG es sancionado y que le tocaría dirijir a Biscay(??? Seria demasiado épico, loco y hasta diría misterioso y raro jjj

Cambia algo jugar con la camiseta roja para esta noche?

La última vez que la usamos fue con Racing la noche del 6 a 1

3 Me gusta

Listoooo marchen esos 3 puntos para la tatenguetta.

6 Me gusta

La yetiada cósmica ha empezado

2 Me gusta

Racing 1el Rojo 0… Se quemaron todos los astros. Así que hoy ganamos tranca

4 Me gusta

2 goles d dif marca la carta a fav nuestro

4 Me gusta

Mi jefe es de Independiente y le comenté que estaban astrologicamente bien, que se quede tranquilo. Mañana me lleva a “conversar” a una sala.

8 Me gusta

Hasta Nostradamus pifió el pronóstico del partido

Es que le tira la camiseta del rojo. No es objetivo.

No estamos ni cerca de meter medio gol pero a ver si se alinean los astros para los primeros 5 del ST.

2 Me gusta

Con los huevos en la garganta… Pero que rival nos sacamos de encima… Ufff…

10 Me gusta

Ahhhh!! Vamos River lpm!!
:weary: como sufrí.

3 Me gusta

River marte rojo vs venus VERDE ( ellos llevaban azul en su remera asiq les quedo venus) no te lo explico a vos es para los q quieran entender. Yo me pase por alto ese quincuncio entre venus y la luna q indicaba un venus con algo de fuerza pero gano el trigono q tenia river. El quinquncio son 150º es decir compuesto por una cuadratura 90º y un sextil 60º. Un aspecto positivo y uno negativo. Pesa mucho mas el trigono q suele dar 2 goles de dif.

6 Me gusta