Predicción del Futuro y Astrología

yo creo q en agosto se juegan los 8vos, cuartos en septiembre, semis en octubre y final en nov/dic

2 Me gusta

Yo creo que al mes de Julio se refiere a ver qué hará Gallardo, si sigue o no.
Porque no hay nada para esa fecha. 8vos en agosto empezaría creo

4 Me gusta

¿Copa Superliga y Supercopa Argentina?

La Supercopa con racing se juega en Mayo y yo supongo q coincidiría con el stellium que tendría River. Ganarle una final a su clásico más viejovich debe ser importante(??

*Eliseo creyó que en Marzo se iba a jugar y lo metió con el posible final de campeonato. Ojo eh quién te dice si hay desempate con un club difunto JAJAJA ay vieja querida :smile::smile:

Copa de la superliga: andasa quién la gana, no…? Al parecer boke tiene chances de sacar algo y quizás tenga su revancha del año pasado.

1 me gusta

con una carta debut floja en la copa ya saca chances de c#mp##n#r?

1 me gusta

Che, ya estamos a viernes. No susurraron los astros cómo viene la tatengueta para el domingo?

3 Me gusta

Lo más importante, ahora unión es el Bayern.
Picante partido

4 Me gusta

espero no parecer un conformista, con lo mal q nos acostumbro el muñeco de ganar cosas importantes, pero si desempatamos en una final de la superliga con la bosta y ganamos, la verdad q me hizo el año, la supercopa arg es yapa, me conformo con eso x este 2020

5 Me gusta

El grupo de Lito (q son como 3 tarotistas/astrologos) empate y posibilidades de ganar. Mañana hacia otra predicción (x el tema energias creo). Dario Castillo dijo victoria pero era fuerte el empate tmb…

No se…pinta empate y laburando el partido lo ganamos.

1 me gusta

Nunca un “rotundo 3 a 0 de River”. Siempre sufriendo lpm …

5 Me gusta

Julio octavos
Agosto cuartos
Septiembre semis (este sería el mes más flojo según dijeron)
Noviembre final

1 me gusta

Y es como venimos desde hace un buen tiempo, sacando la final vs Central Córdoba no hubo un solo partido cómodo.

2 Me gusta

Agustín19 en astrobostino puso q estaba entre River y Lanús la SL.
Mierda, no quiero q se no escape este campeonato.
:confused:

2 Me gusta

Hoy juga el bicho y Lanus…veremos q pasa…empate o victoria del bicho de última

1 me gusta

Viendo la eventual, a mi parecer Lanús pueeede llevarse 3 pts, AAAJ dominaría todo el partido pero la gente se lleva una ¿sorpresa? (lo pierden en el final o por el trámite del partido se llevan una decepción (¿empate?) pero tampoco creo que Lanús pueda ganarlo jugando así pero puede pasar cualquier cosa. Algo parecido con Racing.
Para mi es empate 1x1 sino 0x0.

5 Me gusta

La carta libertadores es mala pero quién te dice…al parecer, la RS2020 no tiene indicios de algo internacional pero MG esta bien en ¿noviembre?, tambien x lo que leí a fin de año hay aspectos interesantes, ¿algun titulo? Según estoy informado, habría que pasar el fuerte aluvión que podriamos sufrir en lo q podria ser en época de semis/final y ver q podria pasar… yo, ojalá no me equivoque, sea un año de revancha para nosotros (tottenham tiene su revancha en UCL?)

2 Me gusta

Copa Argentina…

Recuerdo que 11 11 una vez dijo que veía al club ganando títulos locales en la RS 2020.

4 Me gusta

en pija esa predicción

1 me gusta

Veo que siguen jodiendo con que no podemos ganar la libertadores por la carta y bla bla. El año pasado ningún puto astrochanta mencionó a Flamengo. Es más en la semi nos pedían “hacer fuerza” para que no pasara gremio y el resultado ya sabemos cual fue. Encima algunos pelotudos dicen que se tiene que ir Gallardo a mitad de año para tener posibilidades de ganar la copa jaja se me ríen los huevos. Mientras este Gallardo en el banco tenemos más posibilidades de ganar la libertadores. Acá la gente piensa como esos que le agradecen a Dios porque el médico hizo una operación milagrosa y le salvó la vida a un familiar. No tienen en cuenta que el que lo salvó fue el médico que se rompió el orto estudiando 10 años.

9 Me gusta