Predicción del Futuro y Astrología

Ojala asi sea. No quisiera q los muertos ganen la SL.

1 me gusta

Entre la lectura de Leo y la de Eliseo tenemos la predicción completa. Ya empecé a manijear, así que estoy listo para la oleada de comentarios pesimistas.

7 Me gusta

River necesitaría fallar dos veces para servirle el torneo a Boca. Boca una sola.

6 Me gusta

Es facil pensar que si el hashtag q puso #lapecheadacosmica haciendo referencia a los 3 dts que debutaron casi parecido tengan alguna chance hablando ahora. Hoy es todo de River el heho e no cagarla pero el cielo ya habló y es dificil q cambié, como tambié ahora ocurre con los problemas renales del Muñeco.

Eso sí, no piensen que de acá a la ultima fecha la diferencia va a ser holgada porque no va a ser así y tendremos q esperar hasta el final jajaja siempre sufriendo nunca insufriendo xd

6 Me gusta

https://twitter.com/AGUS79790188/status/1225136193865539584

:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

jaaaajajaaa…
qhdp…es una joda eso…

3 Me gusta

Chocolate por las noticias.

Por ahí es solo un detalle, pero de Russo puso foto de 2007 y no de 2020.

Siendo mas probable la primera que la segunda.

2 Me gusta

El domingo dirige Biscay,Terry volvé!

En la solar de river para 2020 que publico Eliseo para fines de Enero; queda muy claro que la Superliga y Supercopa Argentina son las grandes posibilidades. Tmb se habla del pase de Nahuel Gallardo y el gran momento de Borre y Suarez.

3 Me gusta

El gol de Scocco del domingo muy parecido a uno que hizo el 3 de febrero del 2018 contra Olimpo en un año tan hermoso que ganamos Supercopa y libertadores,

7 Me gusta

Ni bien lo hizo pensé eso. Casi 2 años despues se mandó un golazo muy muy parecido. Con el mismo resultado y encima en un partido donde en cualquier momento cais el empate

3 Me gusta

Pensé lo mismo, hubo Voc en el gol de Scocco jajaja

2 Me gusta

Hasta fue en el mismo arco si no me equivoco.

2 Me gusta

que es de la vida de carlos oliva? lo ultimo que supe fue que le saco plata a varios bosteros por hacerles creer que River perdio gracias a el.

4 Me gusta

Es del 10 de enero el post original. En ese momento Russo no había asumido todavía

1 me gusta

Guaaaaau que valiente predicción uno va a salir campeón y otro no eso si que es toda una revelación menos mal que lo dijo sino nadie lo sabia que sigue. El agua moja? Un equipo de argentina va a ganar el próximo campeonato?

4 Me gusta

LH

3 Me gusta