Predicción del Futuro y Astrología

Señor usted esta mas en pija que Nacho Scocco

2 Me gusta

No tiene nada que ver.
Pero la mujer de tu avatar, sos vos???

7 Me gusta

Jeropa :notes:

8 Me gusta
8 Me gusta

Uno de los jugadores más infravalorados de la historia.

4 Me gusta

Hijos de puta, encima que me sacrifico por los pibes, todos estaban esperando ese comentario :joy:

12 Me gusta

“Por los pibes” dice el buitre jajajajajaja

¿Ya estabas organizando la fiestita?

3 Me gusta

Según Leo H. Mano a Mano River Boca… Y uno la va a pechear, dejando servido el torneo al otro…

2 Me gusta

Volve Terry, te vamos a enseñar a usar el nuevo foro

6 Me gusta

Para mi se refiere a nosotros, digo, ir segundo y perder puntos es pechear? para mi no (comparado con ir primero con 3 puntos de diferencia).

Cuando entro al fb de Leo Heindel me aparece como publicación más reciente una de marzo de 2019, está posteando en otra página ahora?

image

Debería decir quien fallará. Si el es astrólogo jaja. La predicción esa la podría haber dicho cualquiera de nosotros en pedo. Mano a mano con la bosta y alguno de los dos va a pifiar perder puntos y dejar servido al otro el torneo.

10 Me gusta

Yo creo q Leo no pone a que equipo ve como “flojito” al final del torneo, simplemente para crear una especie de “seguimiento” a sus predicciones. Todos ssbemos q Leo es buenisimo, ah tenido pifias como cualquiera.

2 Me gusta

Puede ser. Y si para vender más. Crear más misterio. Pero debería tirar más precisiones pronto si luego quiere adjudicarse un logro.

5 Me gusta

Sumo algo que dijo Eliseo…
Sobre una tal PECHEADA CÓSMICA!
De Boca, Racing e Independiente por los debuts de sus entrenadores

5 Me gusta

Gracias x recordarlo! Habra q atar cabos y ver como se da todo (yo creo a full en el chaman jujeño).

3 Me gusta

pero eliseo no sabe una goma de astrologia, no hay que tenerlo en cuenta…

Y si , estoy cn vos en esta.

1 me gusta