Predicción del Futuro y Astrología

es que tendra que ver con la casaca de los rivales y lo que disponga en cada caso conmebol…
ultimamente la entidad esta demasiado quisquillosa hasta con las medias…
pense que tu pregunta iba mas a la vibracion de los colores…teniendo en cuenta el thread…

3 Me gusta

Cuando parecía que el chileno se había reivindicado en aquel partido vs independiente, viene y se hace expulsar de una forma tan infantil… poniendo en riesgo un partido clave y cagandose en sus compañeros que tuvieron que hacer un esfuerzo doble.
Terry, el tiempo te sigue dando la razón.

7 Me gusta

2-0 en el 02/02/2020…
Esto se llama palindromo ( Palabra o expresión que es igual si se lee de izquierda a derecha que de derecha a izquierda) por calendario, la ultima vez fue hace 909 años atrás y para la numerología (astrología) significa buena suerte…:grin:

5 Me gusta

La gente pide el regreso de Terry

9 Me gusta

ojala se de en la mas importante

2 Me gusta

como venimos para el domingo en santa fe? jugamos con la suplente?

2 Me gusta

parece una palabra que designa a la pista donde corren los palines… (?)
es muy malo ya se…pero me la dejaste picando…

Ese inmartel o jony lopez, se la pasa provocando.
Si leen lo que puso en astrodestino, hace referencia al tema de river con los militares.

Cada vez más cogidos están en astrodestino. No hay que darles bola

2 Me gusta

es un pobre chavon de 23 años fanatico evangelico, q pretendes?

1 me gusta

pero por que no pones directamente lo que dijo…por que queres que necesariamente vayamos a la pagina?

5 Me gusta

cuando se juntan el pelotudo ese con nombre de fuente atx de pc y el fanatico religioso de inmartel, termina en cualquiera la cosa, en esa pagina de mierda de astrobostino le tiran con mucha animosidad a river

2 Me gusta

Astrobostino??? Murió el 9/12 como el ex club… :sunglasses:

5 Me gusta

Volvé Terry!!!

4 Me gusta

Avanzan las gestiones entre CONMEBOL/UEFA para la vuelta de la Copa Intercontinental. Una alternativa es disputarla en junio, al finalizar las ligas europeas y la Champions y antes del inicio de octavos de final de la Libertadores. Estados Unidos aparece entre las probables sedes

Seria insólito teniendo en cuenta que jugaría el campeón de la Champions reciente contra el campeón de la Libertadores seis meses antes.

2 Me gusta

Siempre salen beneficiados los europeos, porque acá si salís campeón, en 6 meses se te va medio plantel.

5 Me gusta

Con los formatos actuales siempre va a ser así.

De cualquier forma me interesaría mas jugar un torneo sin los europeos y con las demás confederaciones que una Intercontinental con ellos.

Bien!!! Es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo, este “mundial de clubes” es una truchada que ni merece llamarse asi. Mas bien era una copa confederaciones de clubes, ese formato no daba para mas, hacía jugar partidos innecesarios donde perjudicaba al Sudamericano por sobre el Europeo, ya que ellos tienen mucho mas jugadores de primer nivel y presupuesto, sin mencionar que les quedaba mas comodo al Europeo en tema viajes.

Ahora tienen que venir a Sudamérica, jugar en nuestras canchas donde no estan acostumbrados, otro ambiente, no me refiero a que por eso se achiquen ni nada por el estilo, pero vienen a un lugar donde no van a sentirse tan cómodos como si le quedaba el otro formato.

Pero ya no se juega un torneo mundial.

no creo q pase tal cosa, igual con supercopa sudamericana, supuestamente se juega este año pero nadie dice nada