Predicción del Futuro y Astrología

Claro que si , con esos bancos de madera podridos la conmebol lo va a elegir para albergar una final

ROBOlfo re-reelección en 2021 para que nos haga el nuevo estadio y lo estrenamos ganándole copa libertadores a boca

Vamo’ arriba

2 Me gusta

?.. Donofrio no puede tener re reelección, a menos que lo hayas dicho en broma, y los bancos de madera podridos se pueden cambiar, ya mejoraron la iluminación, lo demas se puede ir mejorando.

Que facil es caerle a renzog ehh bien q después lo etiquetan o le preguntan que opina… agradezcan q al menos es el único que dice lo q ve

Yo tuve mis dudas, AAAJ estaba mejor de arranque, la eventual tenia esos buenos aspectos pero Racing tenía una puntita que andasa si le iba a servir y finalmente lo empató y terminó mejor.

Pero ahora nosotros, la gente va a estar eufórica por ganarlo y justamente los jugadores no tienen q recaer en esa presión; creo que estamos medios duraznos pero si no la cagan al final de CADA tiempo, deberiamos ganar al menos por la mínima.

3 Me gusta

Me gustaría entender lo mínimo para hablar con propiedades pero solo puedo agradecer a los muchachos que pasan su interpretación jaa… Y alentar!

2 Me gusta

el Mufa paulo diaz…

5 Me gusta

Porqué no lo venden a la. Mierda al mufa chileno puto este…

2 Me gusta

Dijeron que Díaz era mufa. Se hizo expulsar . Que trucazo eh

6 Me gusta

Viene parejo jony lopez en astrodestino.
Hasta chicanea en las cosas q pone
Que payaso

1 me gusta

Y ganamos nomas :grin:, luna exaltada

3 Me gusta

Vamos River lpm!!:heart_eyes::muscle:

1 me gusta

https://mobile.twitter.com/Sentey17/status/1224075209470291970

Eso es negativo porque River ya ganó pero Boquita tendría que ganar también por la mufa.

Y ganamos nomas :grin:, luna exaltada. Por suerte no erré o me liquidaban

7 Me gusta

ahora aprovechan toooodos para vender…mamita…

1 me gusta

q grande el millo, la tienen adentro todos de pseudo astrologos

1 me gusta

que voc ni que nada…densela a scaccaaa…

5 Me gusta

Analicen si nos viene bien la negra con la banda roja…

2 Me gusta

en que sentido?

Para lo que viene… Llevar el negro de mitad de año en adelante…
Después de la C. América va hacer la casaca alternativa…
Y la del primer equipo. Se filtraron los diseños
FB_IMG_15806861543511319

@sentey17 para dejarle mensajitos