Claro que si , con esos bancos de madera podridos la conmebol lo va a elegir para albergar una final
ROBOlfo re-reelección en 2021 para que nos haga el nuevo estadio y lo estrenamos ganándole copa libertadores a boca
Vamo’ arriba
Claro que si , con esos bancos de madera podridos la conmebol lo va a elegir para albergar una final
ROBOlfo re-reelección en 2021 para que nos haga el nuevo estadio y lo estrenamos ganándole copa libertadores a boca
Vamo’ arriba
?.. Donofrio no puede tener re reelección, a menos que lo hayas dicho en broma, y los bancos de madera podridos se pueden cambiar, ya mejoraron la iluminación, lo demas se puede ir mejorando.
Que facil es caerle a renzog ehh bien q después lo etiquetan o le preguntan que opina… agradezcan q al menos es el único que dice lo q ve
Yo tuve mis dudas, AAAJ estaba mejor de arranque, la eventual tenia esos buenos aspectos pero Racing tenía una puntita que andasa si le iba a servir y finalmente lo empató y terminó mejor.
Pero ahora nosotros, la gente va a estar eufórica por ganarlo y justamente los jugadores no tienen q recaer en esa presión; creo que estamos medios duraznos pero si no la cagan al final de CADA tiempo, deberiamos ganar al menos por la mínima.
Me gustaría entender lo mínimo para hablar con propiedades pero solo puedo agradecer a los muchachos que pasan su interpretación jaa… Y alentar!
el Mufa paulo diaz…
Porqué no lo venden a la. Mierda al mufa chileno puto este…
Dijeron que Díaz era mufa. Se hizo expulsar . Que trucazo eh
Viene parejo jony lopez en astrodestino.
Hasta chicanea en las cosas q pone
Que payaso
Y ganamos nomas , luna exaltada
Vamos River lpm!!
Eso es negativo porque River ya ganó pero Boquita tendría que ganar también por la mufa.
Y ganamos nomas , luna exaltada. Por suerte no erré o me liquidaban
ahora aprovechan toooodos para vender…mamita…
q grande el millo, la tienen adentro todos de pseudo astrologos
que voc ni que nada…densela a scaccaaa…
en que sentido?
Para lo que viene… Llevar el negro de mitad de año en adelante…
Después de la C. América va hacer la casaca alternativa…
Y la del primer equipo. Se filtraron los diseños
@sentey17 para dejarle mensajitos