Predicción del Futuro y Astrología

y bueno…pero hizo una pregunta y le conteste…no te pongas celosa…sana sana… (?)

1 me gusta

Jaja!

1 me gusta

En síntesis, mañana se gana?

1 me gusta

si hno, procacci dice q perdemos, pero siempre sale todo lo contrario a lo que tira el plomo ese

Lito Procacci dijo que gana River.

tiro las cartas ayer y dijo q perdia o empataba hoy recien dijo q ganaba

https://mobile.twitter.com/soldadodelaboca/status/1223587889134624769

Independiente 5 Central 0

7 Me gusta

o sea…cualkiera…cero seriedad…

Jajajajajajaj

1 me gusta

Por q será q le siguen dando bola al tipo ese.

1 me gusta

Hay mucho amateur cagado por aca dentro

8 Me gusta

El que es bueno es renzog ya tiro que arg racing ganaba por goleada uno y empataron 1 a 1 que ser mas nefasto, encima pronostica con una moral. No pego una en todo el 2019 y 2020 viene parejito.

1 me gusta

tirate algo pro

Claro que si , con esos bancos de madera podridos la conmebol lo va a elegir para albergar una final

ROBOlfo re-reelección en 2021 para que nos haga el nuevo estadio y lo estrenamos ganándole copa libertadores a boca

Vamo’ arriba

2 Me gusta

?.. Donofrio no puede tener re reelección, a menos que lo hayas dicho en broma, y los bancos de madera podridos se pueden cambiar, ya mejoraron la iluminación, lo demas se puede ir mejorando.

Que facil es caerle a renzog ehh bien q después lo etiquetan o le preguntan que opina… agradezcan q al menos es el único que dice lo q ve

Yo tuve mis dudas, AAAJ estaba mejor de arranque, la eventual tenia esos buenos aspectos pero Racing tenía una puntita que andasa si le iba a servir y finalmente lo empató y terminó mejor.

Pero ahora nosotros, la gente va a estar eufórica por ganarlo y justamente los jugadores no tienen q recaer en esa presión; creo que estamos medios duraznos pero si no la cagan al final de CADA tiempo, deberiamos ganar al menos por la mínima.

3 Me gusta

Me gustaría entender lo mínimo para hablar con propiedades pero solo puedo agradecer a los muchachos que pasan su interpretación jaa… Y alentar!

2 Me gusta

el Mufa paulo diaz…

5 Me gusta

Porqué no lo venden a la. Mierda al mufa chileno puto este…

2 Me gusta

Dijeron que Díaz era mufa. Se hizo expulsar . Que trucazo eh

6 Me gusta