Predicción del Futuro y Astrología

3 Cartas dijo que gana River.

(?)

1 me gusta

Ni siquiera quiero pensar sobre esa posibilidad. Bastante sufrí la del 18.

1 me gusta

Mhmmm igual habría q ser cautelosos.

Hablen del domingo payasos… Quiero la 36

13 Me gusta

Jaaa, mirá si justo es ganarles la sexta (?)

2 Me gusta

La final de River y racing es en mayo en Santiago del estero

2 Me gusta

Ya salieron a decir que River se queda afuera en octavos de copa Argentina vs boca?

1 me gusta

Vengo a buscar pronósticos del superclásico de copa argentina

2 Me gusta

La odisea de LH tendrá más que ver con cruces eliminatorios contra el ex club culminando con otra copaaaaaaaaaa en los proximos años? aaaaajAjaajajaja disculpen, me precipité

2 Me gusta

Voy a ver si puedo ampliar eso con astrologia, hasta ahora es solo intuición

Este debe ser el cruce que anticipó DarkTerry que iba a darse este año.

3 Me gusta

Se viene la lluvia de amateurs

11 Me gusta

En septiembre podría darse? River podría eliminar a boca de la CA? Van de a pares las eliminaciones y ya ven que septiembre parece encajar.

1 me gusta

Es la 37 y seguir con la pija firme

37?? Ahhhhh por la amateur

1 me gusta

Inmartel ya se debe estar aprendiendo el nombre de todas las constelaciones, con la colaboracion de Sentey , para terminar diciendo “gana boca”
Por su parte, Oliva ya debe estar psicopateando a los bosteros con el poder de su magia para que Roman lo llame

2 Me gusta

y si la mierda q nos tiran los astrologos en la copa libertadores 2020 pasa en la copa argentina? quizas nos vaya muy bien en la li2020

Vengo a preguntar si algún astrólogo se vio venir esto del coronavirus pero veo a todos hablando de otro cruce con boca. Espero fallecer pronto.

1 me gusta

deseret tavares…
igual no es una novedad…ya habia salido en la portada de the economist…

La que se vio venir fue el colarotavirus bosteril, terrible y potente, afecta la psiquis y te arruina la vida.

7 Me gusta