3 Cartas dijo que gana River.
(?)
3 Cartas dijo que gana River.
(?)
Ni siquiera quiero pensar sobre esa posibilidad. Bastante sufrí la del 18.
Mhmmm igual habría q ser cautelosos.
Hablen del domingo payasos… Quiero la 36
Jaaa, mirá si justo es ganarles la sexta (?)
La final de River y racing es en mayo en Santiago del estero
Ya salieron a decir que River se queda afuera en octavos de copa Argentina vs boca?
Vengo a buscar pronósticos del superclásico de copa argentina
La odisea de LH tendrá más que ver con cruces eliminatorios contra el ex club culminando con otra copaaaaaaaaaa en los proximos años? aaaaajAjaajajaja disculpen, me precipité
Voy a ver si puedo ampliar eso con astrologia, hasta ahora es solo intuición
Este debe ser el cruce que anticipó DarkTerry que iba a darse este año.
Se viene la lluvia de amateurs
En septiembre podría darse? River podría eliminar a boca de la CA? Van de a pares las eliminaciones y ya ven que septiembre parece encajar.
Es la 37 y seguir con la pija firme
37?? Ahhhhh por la amateur
Inmartel ya se debe estar aprendiendo el nombre de todas las constelaciones, con la colaboracion de Sentey , para terminar diciendo “gana boca”
Por su parte, Oliva ya debe estar psicopateando a los bosteros con el poder de su magia para que Roman lo llame
y si la mierda q nos tiran los astrologos en la copa libertadores 2020 pasa en la copa argentina? quizas nos vaya muy bien en la li2020
Vengo a preguntar si algún astrólogo se vio venir esto del coronavirus pero veo a todos hablando de otro cruce con boca. Espero fallecer pronto.
deseret tavares…
igual no es una novedad…ya habia salido en la portada de the economist…
La que se vio venir fue el colarotavirus bosteril, terrible y potente, afecta la psiquis y te arruina la vida.