Según Inmartel en Astrodestino, el único equipo que se puede llevar la victoria el Domingo es boca.
No importa cuando leas esto
Según Inmartel en Astrodestino, el único equipo que se puede llevar la victoria el Domingo es boca.
No importa cuando leas esto
[QUOTE=facu1229;8855491]Del otro lado acaba de ganar Palmeiras de visitante y por poco no lo hizo por 3-0…
Lo que me llama la atención es que del otro lado junto con Inter está FLAMENGO, club con un altísimo prontuario de haber hecho excelentes torneos y Menem haberse quedado miserablemente en la puerta de la gloria en todos. Menem
No sea cosa que…[/QUOTE]
Huevo izquierdo
meeeeeeeengo…
meeeeeeeengo…
meeeeeeeengo…
Huevo izquierdo
Hay que limpiar el thread con…
[SPOILER][/SPOILER]
Asi que el lavarropas de wuanchupen no llega a la ida???
Que lindo seria que el traidr tampoco lo hicir*
Suscribo a los que varios ya dijieron aca: no ventilemos mas supuestos rumores y ventiladas de periodistas truchos. Tratemos de hablar de solo nuestros astrologos, y en lo posible tiremos códigos (los que leemos este post y a Leo, etc…) sabemos de que hablamos.
Ya hemos armado esta pequeña comunidad y nos ah ido bien.
Seamos discretos…en las redes sale mucho comentario de brujos/videntes…etc.
…
Ojo con estos astruchos injunables que tiran que pas* River tranqui a la fin*l. No sea cosa que tiren data falsa para que bajemos la guardia.
El año pasado a Calipto se lo veía muy confiado, totalmente distinto a lo que vemos hoy…
Calipto y leo heindel trabajan para river no?
Al parecer Carlitos oliva busca trabajo en la vereda de enfrente.
El bosteraje está a full con las tareas de inteligencia…
[QUOTE=pacomix4;8870309]hablas como ellos, no es asi padre…
tienen que dar el ejemplo, para que queres guerra? si despues van a estar con la vara mas alta que la mierda…
que los queres matar ? despues nos clausuran la cancha y agarrate… pensa un poco y no seas tan termo.[/QUOTE]
Si bueno, quien tiene hambre?
PD: BAN
Estan desesperados los hinchas del ex club.
Calipto debe estar en otra dimension matando dragones.
[QUOTE=Joaki;8870467]Calipto y leo heindel trabajan para river no?
Al parecer Carlitos oliva busca trabajo en la vereda de enfrente.[/QUOTE]
Hace unos días un astrólogo dijo que Ferreira está bien aspectado para el domingo o leí mal?
Este mediodía lo daban casi afuera por la patada que le pegaron en Paraguay, ahora aparece en la lista de concentrados y el que tiene pie y medio afuera es Fernández…
Como estamos aspectados para el domingo? Alguna data? No quiero pagar el ppv del partido al pedo, como 300 mangos sale…
[QUOTE=Bulls96;8870119]En 2015 los cuartos de los dos finalistas fueron: River vs Cruzeiro y Tigres vs Emelec
Las semis: River vs Guarani y Tigres vs Inter
En 2018 los octavos de River y de Flamengo: River vs Cruzeiro y Flamengo vs Emelec
Las Cuartos: River vs Cerro Porteño y Flamengo vs Inter
Ademas Tigres y Flamengo comparten la similitud de traer jugadores de pasado reciente europeo.[/QUOTE]
Es la bella durmiente jajaja
---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
[QUOTE=Ges;8870586]Hace unos días un astrólogo dijo que Ferreira está bien aspectado para el domingo o leí mal?
Este mediodía lo daban casi afuera por la patada que le pegaron en Paraguay, ahora aparece en la lista de concentrados y el que tiene pie y medio afuera es Fernández…[/QUOTE]
Eliseo dijo que lo preparemos para el super del 1/9 si no mal recuerdo.
Fotos de chicleee para el dom?? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Es fija que Leo y Calipto están en el consultorio viendo la RL de cada uno. Ellos sabian que 18 y 19 cosas pasaban, ahora quieren estar mas seguros que nunca.
Estoy re caliente,el gato ya empezo a meter mano, no nos deja armar un MOSAICO con las fechas!insolito,imaginense la mano que va a meter en la copa el hdp,ojala en octubre termine de morir,ya me tiene las pelotas llenas,su boquita puede llevar banderas,drones,carteles,de todo pero nosotros no podemos armar un puto MOSAICO! Por otra parte,lo que dicen de que calipto dio una “señal” no es asi,yo me fije desesperado cuando termino el primer tiempo el otro dia en sus favs y ese fav que todos ustedes hablan lo dio ahi,el hincha le dijo algo asi como “dame una señal de que pasamos” pero esa señal fue para ese momento que ibamos perdiendo 1 a 0,todavia no dijo nada de las semis. Paso un dia apenas de que se confirmo esta semifinal y ya me estoy haciendo demasiado la cabeza,no se si les pasa pero a mi me pasa que entro aca y leo lo que ponen y me da optimismo pero despues me pongo a pensar y me hago la cabeza de que lo q pasaria si perdemos,mas alla de que este partido comparado con el de madrid no es nada si perdemos creo no vamos a jugar mas por varios años con estos sucios,como paso en el 2004 que recien despues de 10 años pudimos tener revancha,dios es mas bostero que el gato a veces,es increible… Pero bueno no me gustaria que quede ese ultimo partido si perdemos y despues estemos años sin jugar,despues me hago la cabeza con predicciones fallidas de calipto como cuando dijo que el barcelona era campeon de la champions y le paso esa fatalidad que no la vio venir nadie contra el liverpool (lo nombro a calipto porque es en el que mas confio) pero bue en fin hoy tambien en twitter vi tweets de bosteros hablando de astrologia y diciendo que haciamos magia negra jaja y lo peor es que arrobaban a dirigentes de la bosta pidiendo que se contacten con OLIVA para que los ayude!
El del pendulo, tiro las cartas…
[QUOTE=tinchoacdc;8870554]Estan desesperados los hinchas del ex club.
Calipto debe estar en otra dimension matando dragones.[/QUOTE]
Yo creo que los dragones son sus aliados más que enemigos. . Salvo prueba en contrario
el año pasado teníamos un chat
que vuelva el chat viejo media pila.
Quiero el mismo chaaaaat
Ya empiezan a meter mano, en un recibimiento jajaj dejate de joder, disimula un poco cat.
Pusieron un tuit que river recibe ayuda de brujos y astrólogos jajajajaj
Yo los veo y… pobrecitos