Yo sueño con que vuelva juanfer y los liquidemos en la bombonera con un gol de el
No se si eliseo jode en sus comentarios de FB pero a uno que le pidio algo para el domingo le dijo que hacia un gol el mapache
“Matias Gabriel González Gallardo hace un gol Carlitos el apache”
Entra en el segundo tiempo y ya sabemos qué pasa.
En 2015 los cuartos de los dos finalistas fueron: River vs Cruzeiro y Tigres vs Emelec
Las semis: River vs Guarani y Tigres vs Inter
En 2018 los octavos de River y de Flamengo: River vs Cruzeiro y Flamengo vs Emelec
Las Cuartos: River vs Cerro Porteño y Flamengo vs Inter
Ademas Tigres y Flamengo comparten la similitud de traer jugadores de pasado reciente europeo.
Bueno, no me quiero subir al carro de la manija por lo que están prediciendo porque sino no llego a noviembre, pero bueno, guardia alta a full y a prepararse porque en estas semanas ALGO fija nos van a hacer, operaciones y preocupaciones externas vamos a seguir teniendo, solo espero una manito mas de los astros y ahí si, NUNCA MAS por 10 años mínimo cruzarse ni siquiera en copa Argentina, si hay que ir para atrás, se va, si les ganamos 5 seguidas ya está, es mejor saber retirarse a tiempo que jugar con fuego, que corten la sangría, se de vuelta la cosa y después suframos nosotros, que de eso ya nos comimos bastante y sabemos
El ciclo Gallardo, al menos el primero, dure hasta cuando dure, aunque para mi no le queda mucho ya, no quiero que tenga ninguna eliminación contra la bosta, no se lo merece
Heindel no se va a anunciar?
Les digo una cosa nomás: Si los astros juegan, es en series como esta. Cuando hay equipos parejos las diferencias son mínimas y todo se define por detalles. Si Barcelona juega contra Dock Sud, en un buen día le gana 14 a 0. Posiblemente en uno malo le haga 7 nada más. En una serie así, tan absurda como improbable pero la agrego para que se entienda la idea, a lo sumo se juega la diferencia. En un clásico de copa se juega el resultado final.
[QUOTE=TheDarkTerry;8548032]Quieren mas buenas noticias?
El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.[/QUOTE]
Mensaje del mismisimo 9/12. #ElijoCreer
En lo personal creo que la carta taurina va muy bien con su historia y con el paladar negro y lo multitudinario de su publico además si miras las RS del descenso habían 3 planetas personales en perdida y x progresiones ser el.mejor equipo del mundo hace unos meses según FIFA refleja que puede ser la carta acertada (sol conjunción ascendente) en cuanto a la carta de Geminis que dices tener no veo porque no compartirla si somos de River y si decís que es la correcta podrías aportar muchísimo a los análisis e incluso a la historia del club para quienes les interesa la astrologia
Por eso Barcelona nos hizo nada más que 3 en Japón.
[TWEET]1167498120881684481[/TWEET]
Inmartel sos vos???
Bueno, ya se cumpliò una parte, esperemos que se dè lo que todos queremos ahora.
hablas como ellos, no es asi padre…
tienen que dar el ejemplo, para que queres guerra? si despues van a estar con la vara mas alta que la mierda…
que los queres matar ? despues nos clausuran la cancha y agarrate… pensa un poco y no seas tan termo.
Ya se está llenando de amateurs que ganas de romper las bolas estos bosteros fantasmas
Según Inmartel en Astrodestino, el único equipo que se puede llevar la victoria el Domingo es boca.
No importa cuando leas esto
[QUOTE=facu1229;8855491]Del otro lado acaba de ganar Palmeiras de visitante y por poco no lo hizo por 3-0…
Lo que me llama la atención es que del otro lado junto con Inter está FLAMENGO, club con un altísimo prontuario de haber hecho excelentes torneos y Menem haberse quedado miserablemente en la puerta de la gloria en todos. Menem
No sea cosa que…[/QUOTE]
Huevo izquierdo
meeeeeeeengo…
meeeeeeeengo…
meeeeeeeengo…
Huevo izquierdo
Hay que limpiar el thread con…
[SPOILER]
[/SPOILER]
Asi que el lavarropas de wuanchupen no llega a la ida???
Que lindo seria que el traidr tampoco lo hicir*
Suscribo a los que varios ya dijieron aca: no ventilemos mas supuestos rumores y ventiladas de periodistas truchos. Tratemos de hablar de solo nuestros astrologos, y en lo posible tiremos códigos (los que leemos este post y a Leo, etc…) sabemos de que hablamos.
Ya hemos armado esta pequeña comunidad y nos ah ido bien.
Seamos discretos…en las redes sale mucho comentario de brujos/videntes…etc.
…
Ojo con estos astruchos injunables que tiran que pas* River tranqui a la fin*l. No sea cosa que tiren data falsa para que bajemos la guardia.
El año pasado a Calipto se lo veía muy confiado, totalmente distinto a lo que vemos hoy…