Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=Pota77;8870008]Pepi Marchese
Astrólogo Avanzado

Voy a ser tajante y contundente, pero hay mas chances de que Gimnasia gane el mundial de clubes a que Boca le gane a River

En la ida por sinastria Marte oposicion Luna natal de Boca

En la vuelta por sinastria Marte oposicion Sol natal de Boca

En cambio River tiene Marte cerradisimo a la Luna natal en trigono, lo unico malo es la Luna en escorpio haciendole aspectos tensos al stellium taurino, capaz Boca marque algun gol pero no le alcance para revertir el resultado

Probables resultados

River 3-1 Boca o River 1-0 Boca en la ida

Boca 0-0 River en la vuelta

Saludos[/QUOTE]

Me gusta el 3 a 1

[QUOTE=1904;8869711]Ningún ciclo es eterno.Por eso hay que aprovecharlos al máximo. Estamos en semis de copa y jugamos contra ellos. Es necesario ganarles para poder avanzar y pelear por la 5ta.
Tanto costó lograr esto que decir que ya no importa tanto, es una locura. Ganemos todo lo que podamos. Y si encima los volvemos a elimonar, seguimos haciendo historia. Y, en definitiva, ese es el mayor patromonio de los equipos de fútbol: su historia.
La historia no terminó el año pasado.Ganamos el más importante que podíamos ganar, pero todavía sigue.
Los que creen eso, algún día lo pueden lamentar.
Previo al 2000, perdimos copas de forma absurda. Y a partir del 2000 empezaron a ganar ellos y ahí nos volvimls locos. 14 años de tortura hasta el día del NO FUE CORNER.
Yo quiero ganarles de nuevo. Quiero la Quinta.Quiero más HISTORIA. Quiero el MDC.
Valoremos esto y sigamos disfrutando.Y sigamos sufriendo cada partido, porque la recompensa viene siendo grande.
Ustedes creen que a Gallardo le chupa un huevo esta semi? Gallardo quiere más historia.[/QUOTE]

Coincido .

@1904
Que le ves de Tauro a River? Si vas a la historia de River es muy geminiano. De la maquina y el tricampeonato de los 50 pasa a los 18 años sin ganar. De ahi pasa a ser campeon del mundo y 2 libertadores para despues lo del 26 de junio. Ahora est atravesando otra era.

Sigue siendo tauro? River es muy de Geminis. Y no te hablo del 25 de 1901.

¿Se acuerdan a principios de año o por ahí, que Calipto había dicho que la bombonera se iba a caer, y que se cuiden? ¿Se habrá referido a lo que se viene en octubre? No tengo tiempo para buscar el twit, pero algo así había publicado.

[QUOTE=FabianCarp;8870072]@1904
Que le ves de Tauro a River? Si vas a la historia de River es muy geminiano. De la maquina y el tricampeonato de los 50 pasa a los 18 años sin ganar. De ahi pasa a ser campeon del mundo y 2 libertadores para despues lo del 26 de junio. Ahora est atravesando otra era.

Sigue siendo tauro? River es muy de Geminis. Y no te hablo del 25 de 1901.[/QUOTE]

Mira que el ascendente en Virgo es muy de pasar de la abundancia a la restricción

Tenes mucha razon en eso tambien Marian. Pero en lo personal, River no tiene nada de tauro. Y si tiene todo de geminis. Y no hablo de la del 25 de mayo. Para nada. Hay otra y a traves de esa carta se analiza muy bien la historia del club. Ni en pedo pondria la fecha que digo pero si un astrologo me quiere hablar y debator del tema encantado.

Yo sueño con que vuelva juanfer y los liquidemos en la bombonera con un gol de el

No se si eliseo jode en sus comentarios de FB pero a uno que le pidio algo para el domingo le dijo que hacia un gol el mapache

“Matias Gabriel González Gallardo hace un gol Carlitos el apache”

Entra en el segundo tiempo y ya sabemos qué pasa.

En 2015 los cuartos de los dos finalistas fueron: River vs Cruzeiro y Tigres vs Emelec
Las semis: River vs Guarani y Tigres vs Inter

En 2018 los octavos de River y de Flamengo: River vs Cruzeiro y Flamengo vs Emelec
Las Cuartos: River vs Cerro Porteño y Flamengo vs Inter

Ademas Tigres y Flamengo comparten la similitud de traer jugadores de pasado reciente europeo.

Bueno, no me quiero subir al carro de la manija por lo que están prediciendo porque sino no llego a noviembre, pero bueno, guardia alta a full y a prepararse porque en estas semanas ALGO fija nos van a hacer, operaciones y preocupaciones externas vamos a seguir teniendo, solo espero una manito mas de los astros y ahí si, NUNCA MAS por 10 años mínimo cruzarse ni siquiera en copa Argentina, si hay que ir para atrás, se va, si les ganamos 5 seguidas ya está, es mejor saber retirarse a tiempo que jugar con fuego, que corten la sangría, se de vuelta la cosa y después suframos nosotros, que de eso ya nos comimos bastante y sabemos

El ciclo Gallardo, al menos el primero, dure hasta cuando dure, aunque para mi no le queda mucho ya, no quiero que tenga ninguna eliminación contra la bosta, no se lo merece

Heindel no se va a anunciar?

Les digo una cosa nomás: Si los astros juegan, es en series como esta. Cuando hay equipos parejos las diferencias son mínimas y todo se define por detalles. Si Barcelona juega contra Dock Sud, en un buen día le gana 14 a 0. Posiblemente en uno malo le haga 7 nada más. En una serie así, tan absurda como improbable pero la agrego para que se entienda la idea, a lo sumo se juega la diferencia. En un clásico de copa se juega el resultado final.

[QUOTE=TheDarkTerry;8548032]Quieren mas buenas noticias?

El año que viene jugamos con ellos por copa de nuevo y los dejamos arafue otra vez.[/QUOTE]

Mensaje del mismisimo 9/12. #ElijoCreer

En lo personal creo que la carta taurina va muy bien con su historia y con el paladar negro y lo multitudinario de su publico además si miras las RS del descenso habían 3 planetas personales en perdida y x progresiones ser el.mejor equipo del mundo hace unos meses según FIFA refleja que puede ser la carta acertada (sol conjunción ascendente) en cuanto a la carta de Geminis que dices tener no veo porque no compartirla si somos de River y si decís que es la correcta podrías aportar muchísimo a los análisis e incluso a la historia del club para quienes les interesa la astrologia

Por eso Barcelona nos hizo nada más que 3 en Japón.

[TWEET]1167498120881684481[/TWEET]

Inmartel sos vos???

Bueno, ya se cumpliò una parte, esperemos que se dè lo que todos queremos ahora.

hablas como ellos, no es asi padre…

tienen que dar el ejemplo, para que queres guerra? si despues van a estar con la vara mas alta que la mierda…

que los queres matar ? despues nos clausuran la cancha y agarrate… pensa un poco y no seas tan termo.

Ya se está llenando de amateurs que ganas de romper las bolas estos bosteros fantasmas