Predicción del Futuro y Astrología

[QUOTE=pipo;8870659]El del pendulo, tiro las cartas…

La muerte es inevitable! Duro final…

[QUOTE=Bran_River97;8870532]Si bueno, quien tiene hambre?
PD: BAN[/QUOTE]

encima brian te llamas 97 pendejo pelotudo por dios.

ZandorTV mi estimado.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

21 páginas y yo me quedé en 2050… lo que me queda para leer dios…

Que tal anda ese? porque apurogol y televisionparatodos son una lotería y por ser el superclasico le doy por descontado que no van a funcar. El ultimo me acuerdo que lo vi por twitter con un delay de casi 1 minuto, fue tristisimo.

El problema con TelevisionParaTodos son los putos de los canales de Twitch. Yo cuando miro estos partidos abro 4 links simultáneos y pongo 3 en mute.

Muchachos, se que es una mierda pagar para ver un partido, pero conozco una página que venden cuentas de flow x 6 meses a 800 pesos, dentro de todo no es tan caro podes ver futbol películas y en HD, cualquier cosa avisen que paso el contacto

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Otro dato, los que tienen la play 4 bajense la aplicación twich que siempre hay alguno que lo pasa no se ve guau pero se puede ver, saludos

[QUOTE=morlock;8870715]el año pasado teníamos un chat

que vuelva el chat viejo media pila.

Quiero el mismo chaaaaat[/QUOTE]

Si lo hacen restringido solo para usuarios conocidos va, la ultima vez era un bardo, entraba cualquiera

Otra vez repiten partidos super picantes con la luna nueva del calendario lunar judío y celebraciones.

Leo Heindel

#Superliga
#Superclásico

EL RESULTADO DEBERIA DEJAR MAS CONTENTO A RIVER QUE A BOCA

El punto de la Fortuna del partido toca partes muy sensibles de la carta de Gallardo. Se encuentra conjunto partil al Sol del ciclo Gallardo, en trígono al Mediocielo y conjunto al ascendente del mismo. Además de formar un aspecto armónico con el Sol natal del club. Además, Jupiter transita por el mediocielo de la carta del domingo, coincidiendo con el MC de Gallardo.

Si bien, la PF del partido forma un sextil con el Sol de Alfaro, dicho Sol se encuentra en la C12 del partido y el aspecto tenso que forman el Sol del partido con Marte está conjunto al Ascendente de Alfaro. Todo ésto debería darle a River un resultado mucho más satisfactorio o dejarlo más tranquilo de cara al futuro.

Será un partido donde la violencia estará presente. Dentro y fuera de la cancha. Hay un halo de violencia generalizada rodeando el partido. Y va más allá de lo que encierra en sí mismo un superclásico. A los hinchas de River les pido mucha cordura, mucha inteligencia, mucha humildad. A no cometer ningún acto estúpido que pueda perjudicar al club de alguna manera. A no confundir folclore con violencia. Al rival se lo chicanea por proezas en la cancha y no por actos repudiables fuera de ella. Ojo porque hay aspectos posibles de no continuación del partido.

Mas allá de eso y de ese pedido en especial, el partido en sí será violento. Pudieran haber lesiones, expulsiones. Discusiones varias entre los protagonistas. Peleas entre jugadores. Juego brusco. El clima no ayudará. Los técnicos también podrían ser expulsados.

Ojo al árbitro que podría ser protagonista involuntario del asunto. Las figuras de cada equipo estarán opacadas. Será un partido muy trabado. Muy cortado. Muy discutido. Muy hablado. El partido podría resolverse con una jugada muy polémica. Serán figuras aquellos jugadores dotados de gran personalidad. Tambien podría definirse por algún error grosero o involuntario. Un gol en contra y deberán tener en cuenta los más jóvenes de no cometer errores. Se le sacará el jugo a las pelotas paradas. El tramite del partido puede variar. Puede cambiar rotundamente en algún momento y quien dominaba pase a ser dominado.

Será un partido ideal para extranjeros. Ellos deberían andar bien. Y ojo que no sean quienes puedan definir la cosa. Borre, Paulo Diaz, De la Cruz, Rojas, por el lado de River, De Rossi, Villa, Fabra, Hurtado, por el lado de Boca.

No será un partido bien jugado. Y no creo que haya muchos goles. Habra muchísimas imprecisiones y muchos jugadores estarán acelerados y por ende se equivocaran en la toma de decisiones. El partido podría tener un gol de últimos instantes. Sobre el cierre mismo del partido.

Uno de los dos equipos se erige detrás de la figura de un líder. En River, tranquilamente podría ser por el papel de Gallardo. La luna del partido estará cuadrando con Saturno, a Boca le va a pesar durante gran parte del partido el pasado reciente ante River.

Hay algunos aspectos de empate también, pero si se da dejará más contento a River que a Boca. Pero por todo lo dicho anteriormente al comienzo de la publicación, creo que festejará el Millonario.

Veremos que pasa.

O sea que va a ser un partido de mierda

Ganamos de pedo o lo empatamos en los últimos minutos…parece que va más para lo último

CUANDO VOY A VOLVER A VER UN SUPER EN EL MONUMENTAL QUE LOS PASEMOS POR ARRIBA EN EL TORNEO? ESTOY PODRIDO DE LOS PARTIDOS “COMPLICADOS” “TRABADOS”

[QUOTE=Elsicario;8870783]Muchachos, se que es una mierda pagar para ver un partido, pero conozco una página que venden cuentas de flow x 6 meses a 800 pesos, dentro de todo no es tan caro podes ver futbol películas y en HD, cualquier cosa avisen que paso el contacto

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

Otro dato, los que tienen la play 4 bajense la aplicación twich que siempre hay alguno que lo pasa no se ve guau pero se puede ver, saludos[/QUOTE]

No hace falta tener play 4. En el celu podes castear y lo ves en tv con menos delay que flow.

Quisiera humillarlos de principio a fin con baile, pero si es un gol con la mano en el minuto 91, suficiente. Hay que ganarles. Punto.

Me casé ayer por civil. Me caso hoy por iglesia y lo primero que hice en la mañana es ver como estábamos para mañana…Claramente sabiendo que jugamos en semifinales, el partido de mañana lo tomo más relajado. Aunque ya adentro de la cancha seguro me cambie el chip. Leí a Leo y coincido. O es un 1 a 0 o un empate a lo Pezzela como aquel 1 a 1. Que la gente crea. Y sume millas LAN? Abrazo

Que quiere decir

Éxitos astrológicos

Si dice que el partido se puede definir por una jugada muy polémica, es fija que es para el ex club… Mi pronóstico? 1 a 1 robandonos sobre el final, suspendido a los 40 minutos porque apuñalaron a rapallini.

Jaja, soñé que empatábamos el partido de mañana, y me quedaba conforme por lo que dijo calvari. Las conchas de sus madres, dejenme soñar en paz.

La veo muy tranqui la serie proxima.
Para mi pasam*s sin sobresaltos, tengo esa corazonada