Creó que Eliseo en su post trata de decir que nos conformemos con lo qué pasó en la copa pasada, Mendoza y lo que va a pasar en octubre, supongo que no nos ve bien.
Callese hombre horrible
Empatar la ida y ganar la vuelta en la bosta.
No le van a entrar tantas E en el nick a Joaquinee de los futuros baneos(?
Amen
Yo entendí q no nos ve bien el domingo, pero pone “en octubre y noviembre”…entiendo q estamos para repetir semis y final
Igual obvio es apreciación. Esperemos q tire un pronostico mas fino para este domingo
alta prediccion de cantona, es illuminatti?
(?)
[QUOTE=RP_1997;8869224]- YouTube
(?)[/QUOTE]
tenia que terminar de otra manera:
Desafortunamente los crimines y guerras se multiplicaran, pero como lo vas a mandar a la tele a pedir por favor que el partido no se juegue?
(?)[/QUOTE]
Paso el pity de intoxicados y dijo que se cantona estaba en un re viaje.
(?)[/QUOTE]
Que se fumó el tipo ese? Justo a Messi y a Cristiano que son recontra creyentes le va a decir eso jaja
(?)[/QUOTE]
Me parece que trata decir lo siguiente, si seremos eternos muchos estarán matándose o haciendo lo que le gusta.
El jugaría fútbol eternamente.
Eliseo no va a dar ningún pronóstico para la final.
[QUOTE=fercho07;8869221]Yo entendí q no nos ve bien el domingo, pero pone “en octubre y noviembre”…entiendo q estamos para repetir semis y final
Igual obvio es apreciación. Esperemos q tire un pronostico mas fino para este domingo[/QUOTE]
Para el domingo, como Mendoza, Europa, etc… Osea, todo sigue igual, bien.
---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Por qué?
Ah Shit, here we go again…
Tranquilos.
Como bien dicen, despues de lo de Madrid esto es nada, los nervios llegaran a la hora del partido esta vez.
Por lo menos en mi caso.
Para mi, vamos a estar en la final.
Sin cosas turbias eh, mi pronostico es que si se juegan los partidos normalmente y sin boludeces macristas deberiamos pasar.
Por lo pronto traten de no darle tanta bola a la tv y la radio, van a hacer toda la fuerza desde su lugar pero este equipo hace lo que tiene que hacer en la cancha como se vió el año pasado.
Tenemos el mejor DT, tenemos el mejor plantel, tenemos el mejor equipo, esto no es soberbia ni nada de eso, es la realidad, River está bien armado, esperemos todos esten bien y sepan aprovechar este momento que estamos pasando.
Blinden este 3ad… o armen grupitos de WhatsApp como en 2018
Coincido con el mensaje de arriba. No escribamos nada más acá. O en clave (?).
No suelo entrar por aca pero no podia dejar pasar esto.
En Rabonuskha acaba de hacer astrologia de paralelismos.
River este 2019 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (alianza Lima, Palestino y Cerro), despues empate en todo el resto
El River campeon del 2015 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (San Jose fase de grupos, boca en octavos y Cruzeiro en cuartos)
[QUOTE=Oscar;8869406]No suelo entrar por aca pero no podia dejar pasar esto.
En Rabonuskha acaba de hacer astrologia de paralelismos.
River este 2019 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (alianza Lima, Palestino y Cerro), despues empate en todo el resto
El River campeon del 2015 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (San Jose fase de grupos, boca en octavos y Cruzeiro en cuartos)[/QUOTE]
Otro paralelismo mas del 2015…apenas lo escuche al hincha de EDLP , Montes de Oca decir eso, pense en venir aca a transcribirlo pero evidentemente me ganaste de mano jaja…
Y bueno…que la gente crea, no??
. mensaje errado