Predicción del Futuro y Astrología

ATENTI

El martes 1 la ida y el martes 22 la vuelta, ambos 21:30 hs

Día 1 ida 21.30
Día 22 vuelta 21.30

Que cagada si ganamos 2 0 el domingo

Ya hablaron hace tiempo Leo y Elíseo de lo que va a pasar. Casi un año de antelación.

Y el domingo? Puede ser completa la fiesta???

A LA VOCA LA VAMO´ A QUEMARR!!!

Pense que despues de ganar la final en madrid al futbol lo iba a vivir de otra forma pero no,en ese primer tiempo sufri como un hdp y sentia una bronca tremenda porque nos cagaron otra vez con el VAR…hizo efecto e influyo todo lo que lloraron en esta semana,no quiero imaginarme lo que va a ser esa semis con toda la espera que hay,van a llorar y espero que no nos dirija ni el ladron de ROLDAN ni CUNHA,ahi rodo tiene que estar atento a que no nos duerman…Por momentos es verdad que coincido con muchos de aca que se parece a la copa del 2015 pero tambien a veces me hace acordar a la del 2017 con este aire a choreo que hay en el aire dando vueltas como aquella semis contra lanus que sabiamos que nos iban a cagar por los dopings…aca me da la misma sensancion,estos negros van a chorearon a dos manos justo en esa semana que se elije para presidente,se piensan que el gato no va a meter mano?si lo dejamos afuera es el fin de macri en el pais y en la bosta,se juega todo… y ademas gremio esta casi con un pie y medio en la final. Por todo eso a veces me hace acordar a esa copa nefasta,espero que el karma se los lleve puesto otra vez,estan boqueando a mas no poder,tenemos que hundirlos mas y mas y ojala los astros nos den esa mano que necesitamos. Otra cosa,tenemos la posibilidad de jugar en nuestra cancha despues del choreo que se mandaron de mandarnos a Madrid,hay que hacer el recibimiento mas importante de la historia en la ida (por el recibimiento que nos robaron en la final),prender fuego a chanchos y tirarlos,lo que sea,no importa nada y espero que los que vayan no me defrauden

Lo que van a ser estos meses… vamos a tener que estar atentos a todo lo que haga Danicio Macrelici

Hay que estar atentos a todas sus jugadas, y exponerlos. Guardia alta mas que nunca

Ya dieron buenas noticias lo que tienen que darlas… Lo único que espero es que cuando tengan que decir cómo nos va a ir en la ida, sea ganando, nada épico de dar vuelta resultados en la vuelta

Lo que vamos a tener que laburar en este thread por favor…

Asteroide, calentá que entrás

Joaquine o RenzoG, me acuerdo el año pasado 2 o 3 semanas antes de las semis con gremio, habian dicho: “Se ve que un partido tenemos que perder, creo el de local, y darlo vuelta alla”. Habra alguna precision asi para estas semis? Perdonen la manija jaja

Puede ser que nuestro golpe sea una pena economica en el tas? (Maniobra macrista) y no haya ninguno deportivo? No todo tiene que ser dentro de la cancha. Con humildad pero no nos veo perdiendo JUGANDO al futbol…

Lo deportivo implica que esta Copa se altere. Si el TAS ya quisiera haber fallado contra River lo hubiera hecho.

No entiendo como se ponen nerviosos después de la final en Madrid

Jjaja me pasa lo mismo, hasta esta instancia de copa por lo menos. Cuando arranque la semi supongo que los nervios me van a volver.

05/10/2014

Hay que ganar el domingo tambien eh! Nada de tirar ese partido que aunque nos chupe un poco huevo. Si lo perdemos vamos a tener que fumarnos a todos los periosidas y a ellos mas bocones que nunca durante un mes,hay que ganarlo a ese y al de semis,no me vengan con otra cosa. Lo que dijo juan cruz me preocupo un poco pero segun el a principio de años nosotros ibamos a tener nuestro mejor momento en septiembre entonces como se explica que perdamos el clasico? Espero que ganemos el del domingo y los de la copa,se les tiene que terminar el culo de siempre ahora,es increible que todos los años llegan a instancias finales jugando horrible,poniendo suplentes en la liga y ganando igual de culo. basta viejo,hasta aca tiene que llegar su culo. espero que no sea la misma pelicula de siempre por torneos locales donde se meten todo atras,llegan una y la meten y nosotros tenemos 500 situaciones y nos comemos todos los goles hasta que al final empezamos a jugar como el otro dia contra talleres pajeros.