Predicción del Futuro y Astrología

Alguien vio las declaraciones de Traverso?
Dijo que el el arbitro Ruiz era uno mas para ellos… despues hablan del Var estos inmundos.

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Ya se logró @mauriciomacri el súper clásico y ahora conozco tu deseo político#CALIPTO����*♂️

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea

bueno ya copamos belo horizonte y asuncion, sacamos el 1 a 1 , volveran a abandonar? con humildad , vamos River

[QUOTE=Pota77;8868655]

Pablo Calvari@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea[/QUOTE]

Listo, se viene la final bosta - flamengo

[QUOTE=Pota77;8868655]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Ya se logró @mauriciomacri el súper clásico y ahora conozco tu deseo político#CALIPTO����*♂️

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea[/QUOTE]

Hay uno que le pidió una señal a Calipto de que pasamos y puso Me Gusta.

Pablo Calvari

@pablocalvari
Seguir Seguir a @pablocalvari
Más
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

12:52 - 28 ago. 2019

[QUOTE=Leon Riverplatense;8868714]Pablo Calvari

@pablocalvari
Seguir Seguir a @pablocalvari
Más
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

12:52 - 28 ago. 2019[/QUOTE]

Ya está, quedamos afuera

@GM1CALIPTO

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min

Calvari debe estar asesorado por un muy buen astrólogo porque viene pegando bien las cosas. El domingo vamos a ver si sigue afilado. Lo que sí, y es lo preocupante, de darse una final con Gremio según él la perderíamos porque está copa se va para Brasil vienen diciendo… Yo veo eso posible nomas si hay un choreo descomunal, pero al ser final única, determina todo.

esperemos a ver que dice leo, el ya debe haber analizado todo y seguramente en los próximos dias va a hablar, no le den bola a calvari

Otra vez invict*s en la misma intacia de Copa como en 2018 …

//youtu.be/dzNvk80XY9s

En 2015 la otra semis fue Tigres vs Inter, un equipo millonario con jugadores europeos y otro de Porto Alegre, tal cual el Flamengo-Gremio de ahora.

Con el único que podríamos definir de local, en una hipotética final, es contra Gremio. Lo mismo que paso con Tigres…

Es final unica en Chile…

La predicción de Calipto que la bombomierda se viene abajo, ya sabemos cuándo puede llegar a ocurrir…

“Ojo con palacios” “jugador importante se pierde la vuelta”

Eso habian dicho en la ida vs estos paraguas asquerosos, puede ser posible que su pronostico sea errado (en el tiempo) y en realidad el jugador era Nacho que se perdia la ida de semi?

es verfad jahahahajha. Colgado…esta firmato de final esta armada para los brazucas

Lpm me habia olvidado jajaja Pero igual vale

@GM1CALIPTO

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min

Jaja por dios! ese es mas vivo que todos. Mete a la politica solo para llamar tu atención