Predicción del Futuro y Astrología

Me genera tranquilidad que hayan subido el humo de Oliva y que se identifiquen varios bosteros acá.

A mi me entra un poco de “preocupacion”, digamos, por el hecho de que tanto Calipto como Heindel no hayan puesto nada aun, es decir el mismo dia del partido, como acostumbran…siempre algo ponen, capaz el que lo hace mas seguido es Calipto, pero hasta ahora nada…:roll:
Mas alla de eso, ambos dieron su pronostico hace ya varios dias atras pero bue…uno siempre quiere tener todo 100 por ciento seguro…vio?

Leo, Calipto y Mariano hablan y se clavan en su pronóstico, lo cual no tienen porque darse vuelta si están seguros, o salir hablar nuevamente de algo que ya dijeron. Eliseo (es el que más habla) y mantiene su postura… El resto JC y los demás demuestran inseguridad… Oliva es un showman resentido… Tranquilidad y Humildad… Y por cierto Cerro lo tenía como humilde, y fíjate cómo salió con lo del SECTOR y las PULSERAS… HUMILDAD Y FE!!! HAY CON QUE CREER

Todo bien que calipto ya habia hablado, pero como me gustaria leerlo ahora. Ansiedad pura

Gallardo y la dirigencia se mostraron humildes ante la violencia de cerro porteño, como que ni le dieron pelota a lo sucedido. Sera eso lo que decia Calipto?

HUMILDAD!!!Recuerden!! H U M I L D A D

Bueno, faltan 20 min y Calipto no habló, eso significa que perdemos. Pero como ya anticipo que llegamos a Semis, igual pasamos, calculo será un 1 a 0, o 2 a 1.

Firmo con sangre

yo lo veo parejo y hasta se nos puede complicar, vean lo q dicen los demas

Se demoraaa el inicio. Espero sea beneficioso

Como no va a sacar Roja? Nos quieren bombear, igual son medio flan en defensa. Tranquis

Tanto jodieron con el var q aca tenes el resultado…operar en las últimas semanas en contra nuestro tiene sus frutos…igual vamos a pasar!!!

Bueno estamos a tiempo de pelear el campeonato!

Cuando deba ser palo y adentro!

Qué hay que hacer ahora?

Aguantar las operetas, lo que se vio hasta ahora no es NADA.

Global 3 a 1 como en 2015

Que podrian inventar? Hay algo que realmente nos pueda desestabilizar? Creo que le tenia mas miedo a cerro

Vuelve Juanfer en el momento indicado…QUINTEEEEEROOOGOOOOOOOL