Predicción del Futuro y Astrología

Bueno, faltan 20 min y Calipto no habló, eso significa que perdemos. Pero como ya anticipo que llegamos a Semis, igual pasamos, calculo será un 1 a 0, o 2 a 1.

Firmo con sangre

yo lo veo parejo y hasta se nos puede complicar, vean lo q dicen los demas

Se demoraaa el inicio. Espero sea beneficioso

Como no va a sacar Roja? Nos quieren bombear, igual son medio flan en defensa. Tranquis

Tanto jodieron con el var q aca tenes el resultado…operar en las últimas semanas en contra nuestro tiene sus frutos…igual vamos a pasar!!!

Bueno estamos a tiempo de pelear el campeonato!

Cuando deba ser palo y adentro!

Qué hay que hacer ahora?

Aguantar las operetas, lo que se vio hasta ahora no es NADA.

Global 3 a 1 como en 2015

Que podrian inventar? Hay algo que realmente nos pueda desestabilizar? Creo que le tenia mas miedo a cerro

Vuelve Juanfer en el momento indicado…QUINTEEEEEROOOGOOOOOOOL

Alguien vio las declaraciones de Traverso?
Dijo que el el arbitro Ruiz era uno mas para ellos… despues hablan del Var estos inmundos.

#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Ya se logró @mauriciomacri el súper clásico y ahora conozco tu deseo político#CALIPTO����*♂️

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea

bueno ya copamos belo horizonte y asuncion, sacamos el 1 a 1 , volveran a abandonar? con humildad , vamos River

[QUOTE=Pota77;8868655]

Pablo Calvari@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea[/QUOTE]

Listo, se viene la final bosta - flamengo

[QUOTE=Pota77;8868655]#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Ya se logró @mauriciomacri el súper clásico y ahora conozco tu deseo político#CALIPTO����*♂️

Pablo Calvari
@pablocalvari
·
1min
Hay final de la Copa Libertadores entre River y Gremio. Después no digan que no les avisé. #SriSri #QueLaGenteCrea[/QUOTE]

Hay uno que le pidió una señal a Calipto de que pasamos y puso Me Gusta.

Pablo Calvari

@pablocalvari
Seguir Seguir a @pablocalvari
Más
Como jamás me borro en las difíciles, va el triple pronóstico. River NO pierde mañana en Paraguay, empata el Domingo con Boca por la Superliga y lo elimina a Boca de la Copa Libertadores. Agenden, anoten y archiven. Palabra de Gurú #SriSri #CalvariMarcaelCamino

12:52 - 28 ago. 2019