Predicción del Futuro y Astrología

Flamengo el equipo que trajo estrellas europeas como aquel tigres en 2015, flamengo equipo que elimino al inter de dalesandro como aquel tigres en 2015…

La pareja de Salvio: “Poder cumplir tu único objetivo: dejarlos afuera”

Magalí Aravena, esposa del volante de Boca, le deseó una pronta recuperación después de haberse lesionado ante Liga de Quito y, sin nombrarlos, le tiró un palito a River de cara a las semis de la Libertadores.

Esto ya se ha visto, sigan hablando…

[QUOTE=Oscar;8869406]No suelo entrar por aca pero no podia dejar pasar esto.

En Rabonuskha acaba de hacer astrologia de paralelismos.

River este 2019 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (alianza Lima, Palestino y Cerro), despues empate en todo el resto

El River campeon del 2015 llego a las semifinales solo con 3 partidos ganados (San Jose fase de grupos, boca en octavos y Cruzeiro en cuartos)[/QUOTE]

Si no me equivoco, en ambas ediciones de esos 3 partidos ganados convertimos 7 goles en total y no recibimos goles.

• 2015: 3-0 San José, 3-0 Cruzeiro, 1-0 boke
  • 2019: 3-0 Alianza, 2-0 Palestino, 2-0 Cerro

Para que sea un 2015 completo “algo” va a tener que pasar en la vuelta contra la inmundicia.

En astrobostino ya ni disimulan,estan desesperados por encontrarle cosas buenas astrologicas a afano y a la bosta. Que aparezca 11!!

Yo creó que todos en un 90% pensamos que cuando vayan perdiendo van a hacer algo estos.

Tengo miedo. No por ellos, sino porque nunca estuve tan tranquilo y con tanta fe en este equipo. Todos los otros cruces los viví con más ansiedad y angustia. Hoy estoy tranquilo y no visualizo otra cosa que River disputando la final en Santiago con el escudo de campeón del 2018.

A estos tipos no tenemos nada que reprocharles, los amamos a todos y cada uno de ellos. Y ellos lo saben.

la serie comienza con luna voc.

Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

Dale, muñe. Hacé tu magia!!

Los históricos de éste thread debemos hacernos cargo de la situación. Confien en mis colegas Terry, Bulls y Lucho.

Saludos, nos veremos pronto.

[QUOTE=tinchow94;8869493]Tengo miedo. No por ellos, sino porque nunca estuve tan tranquilo y con tanta fe en este equipo. Todos los otros cruces los viví con más ansiedad y angustia. Hoy estoy tranquilo y no visualizo otra cosa que River disputando la final en Santiago con el escudo de campeón del 2018.

A estos tipos no tenemos nada que reprocharles, los amamos a todos y cada uno de ellos. Y ellos lo saben.[/QUOTE]

En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.

[QUOTE=mmica;8869530]Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

Dale, muñe. Hacé tu magia!![/QUOTE]

Ah mirx que buena datx.
Ye crex que bxca le cxgemxs
Vames todes unidxs

Quizá esta vez no pase. El año pasado se dio algo similar (por eso se habló de mezcla de 2014/15). Este año quizá en ese aspecto se parezca más a 2014 y no tengamos todo el kilombo de afuera.
Igual hay que tener cuidado y no pisar ningún palito.

Surin y Turin deben aparecer ya.

[QUOTE=1904;8869564]En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo. Jajaj!
Igual creo que lo que me estresa es todo lo q va a pasar alrededor de este partido, toda la mierda que van a tirar para complicar la serie. Van a hacer de todo para enbarrar la cancha.
Guardia Alta y Humildad mas que nunca.

Esta es la época de piedras, de asteroides y espadas mágicas… Me encanta

Calipto ponete la 10, y habla con los astros por Dios. Necesito sus palabras como el agua. Tengo mucha tranquilidad, q hiciste muñeco? El domingo me soba lo q pase, no puede ser.

Sentey la concha de tu madre deja de inventar aspectos, deja de hacerte el astrólogo, estás todo cagado hijo de re mil puta nadie te banca.
Les duele, el futuro no es para ustedes bosteros.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8869630]Sentey la concha de tu madre deja de inventar aspectos, deja de hacerte el astrólogo, estás todo cagado hijo de re mil puta nadie te banca.
Les duele, el futuro no es para ustedes bosteros.[/QUOTE]

Ya le sacó la careta el emperador. Roba de otros, pero mal.
No hay que darle bola.

[QUOTE=1904;8869564]En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.[/QUOTE]

Después de la final creo que nada lo va a igualar. En la ida estaba en estado de shock. Veo los repetición del partido y vuelvo a tener esa sensación jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

[QUOTE=mmica;8869530]Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

Dale, muñe. Hacé tu magia!![/QUOTE]

BXN