Predicción del Futuro y Astrología

Tengo miedo. No por ellos, sino porque nunca estuve tan tranquilo y con tanta fe en este equipo. Todos los otros cruces los viví con más ansiedad y angustia. Hoy estoy tranquilo y no visualizo otra cosa que River disputando la final en Santiago con el escudo de campeón del 2018.

A estos tipos no tenemos nada que reprocharles, los amamos a todos y cada uno de ellos. Y ellos lo saben.

la serie comienza con luna voc.

Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

Dale, muñe. Hacé tu magia!!

Los históricos de éste thread debemos hacernos cargo de la situación. Confien en mis colegas Terry, Bulls y Lucho.

Saludos, nos veremos pronto.

[QUOTE=tinchow94;8869493]Tengo miedo. No por ellos, sino porque nunca estuve tan tranquilo y con tanta fe en este equipo. Todos los otros cruces los viví con más ansiedad y angustia. Hoy estoy tranquilo y no visualizo otra cosa que River disputando la final en Santiago con el escudo de campeón del 2018.

A estos tipos no tenemos nada que reprocharles, los amamos a todos y cada uno de ellos. Y ellos lo saben.[/QUOTE]

En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.

[QUOTE=mmica;8869530]Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

Dale, muñe. Hacé tu magia!![/QUOTE]

Ah mirx que buena datx.
Ye crex que bxca le cxgemxs
Vames todes unidxs

Quizá esta vez no pase. El año pasado se dio algo similar (por eso se habló de mezcla de 2014/15). Este año quizá en ese aspecto se parezca más a 2014 y no tengamos todo el kilombo de afuera.
Igual hay que tener cuidado y no pisar ningún palito.

Surin y Turin deben aparecer ya.

[QUOTE=1904;8869564]En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.[/QUOTE]

Me pasa lo mismo. Jajaj!
Igual creo que lo que me estresa es todo lo q va a pasar alrededor de este partido, toda la mierda que van a tirar para complicar la serie. Van a hacer de todo para enbarrar la cancha.
Guardia Alta y Humildad mas que nunca.

Esta es la época de piedras, de asteroides y espadas mágicas… Me encanta

Calipto ponete la 10, y habla con los astros por Dios. Necesito sus palabras como el agua. Tengo mucha tranquilidad, q hiciste muñeco? El domingo me soba lo q pase, no puede ser.

Sentey la concha de tu madre deja de inventar aspectos, deja de hacerte el astrólogo, estás todo cagado hijo de re mil puta nadie te banca.
Les duele, el futuro no es para ustedes bosteros.

[QUOTE=Joaquineeeeee;8869630]Sentey la concha de tu madre deja de inventar aspectos, deja de hacerte el astrólogo, estás todo cagado hijo de re mil puta nadie te banca.
Les duele, el futuro no es para ustedes bosteros.[/QUOTE]

Ya le sacó la careta el emperador. Roba de otros, pero mal.
No hay que darle bola.

[QUOTE=1904;8869564]En las vísperas del partido va a estar ansioso y con los nervios de siempre.Quedate tranquilo, es así.Pasa que falta mucho.
Yo aunque esté convencido de que vayamos a ganar, durante los partidos entro en estado de shock jajaja.[/QUOTE]

Después de la final creo que nada lo va a igualar. En la ida estaba en estado de shock. Veo los repetición del partido y vuelvo a tener esa sensación jaja

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

[QUOTE=mmica;8869530]Lo mejor que nos puede estar pasando es que ya no todxs están comvencidxs. Ya no todxs piensan que nos pasan por arriba. Gracias a que les rompimos el ojete 25 veces, están cagados. Muy. Saben que si pierden otra vez, se entierran 1000%

BXN

Le pidieron una señal a Calipto y la dio.

Es inevitable… La intensidad no es la misma pero no deja de ser una oportunidad histórica para seguir hundiendolos. Además definiendo allá el morbo es altísimo.

Ningún ciclo es eterno.Por eso hay que aprovecharlos al máximo. Estamos en semis de copa y jugamos contra ellos. Es necesario ganarles para poder avanzar y pelear por la 5ta.
Tanto costó lograr esto que decir que ya no importa tanto, es una locura. Ganemos todo lo que podamos. Y si encima los volvemos a elimonar, seguimos haciendo historia. Y, en definitiva, ese es el mayor patromonio de los equipos de fútbol: su historia.
La historia no terminó el año pasado.Ganamos el más importante que podíamos ganar, pero todavía sigue.
Los que creen eso, algún día lo pueden lamentar.
Previo al 2000, perdimos copas de forma absurda. Y a partir del 2000 empezaron a ganar ellos y ahí nos volvimls locos. 14 años de tortura hasta el día del NO FUE CORNER.
Yo quiero ganarles de nuevo. Quiero la Quinta.Quiero más HISTORIA. Quiero el MDC.
Valoremos esto y sigamos disfrutando.Y sigamos sufriendo cada partido, porque la recompensa viene siendo grande.
Ustedes creen que a Gallardo le chupa un huevo esta semi? Gallardo quiere más historia.

Aporto un dato en ese sentido: en el 2004 ellos nos eliminaron. Y después perdieron la final. Piensen un rato…Sí, nos eliminaron, pero tienen 6 copas y no 7. La historia era la copa.
Nosotros pudimos ganarles en la final.Eso es incomparable.Pero el que me dice que no le dio un poco de bronca perder semis con el Al Ain, no le creo…
El objetivo es la QUINTA.El superclásico es solo u a circunstancia, un obstáculo hacia la meta: que levantemos la copa en Santiago y tengamps revancha en el MDC!

[QUOTE=1904;8869733]Aporto un dato en ese sentido: en el 2004 ellos nos eliminaron. Y después perdieron la final. Piensen un rato…Sí, nos eliminaron, pero tienen 6 copas y no 7. La historia era la copa.
Nosotros pudimos ganarles en la final.Eso es incomparable.Pero el que me dice que no le dio un poco de bronca perder semis con el Al Ain, no le creo…
El objetivo es la QUINTA.El superclásico es solo u a circunstancia, un obstáculo hacia la meta: que levantemos la copa en Santiago y tengamps revancha en el MDC![/QUOTE]

Te leo muy motivado y me la sube mil poruqe entiendo que sos un tipo que sabe