Por la plata baila Oli…digo el mono!
A Oliva le cerraron la cuenta de twitter por estar bardeando por el tema del aborto
Que dijo??? Algo me dice que esta en contra del aborto.
Igual en twitter banean automáticamente a cualquiera que este en contra del aborto.
Tampoco da para que le digas a una mina que si no quiere aborto, que coja por el culo, como le dijo, entre otras cosas mas
Es medio desquiciado
Que opinión tenes de Carlitos
Hay que sacar todos los paralesidas que beneficien a Boca a la luz. Este equipo se hace grande ante la adversidad, mientras mas dificil parezca pasar, mientras mas rachas haya que romper, mejor.
Tal cual. Hay que quemarlos por todos lados como se hizo con el 2x1 en su momento. Me acuerdo que hasta en Twitter hablaban de eso.
Y bue pero las feminazis en twitter son igual o peores. Le desean violaciones y cosas así a las minas que se oponen y no pasa nada. Esa red social es una basura, llena de progres millennieals está. Lo único bueno que tiene es que te podes sacar la bronca bardeando a los bosteriodistas.
Estoy totalmente de acuerdo. El tema es que los bostas tienen una mente inferior, son monos. La sociedad y los medios saben eso, entonces van a dar vuelta todo, van a decir que esto es más importante, y los simios lo creen.
Ya lo vas a escuchar en los medios: “2 eliminaciones en semis superan a una final? después de la pausa lo analizamos” y los simios comprando.
Eso lo dijo para la 2017. Para ésta sólo dijo que llegábamos lejos y haríamos una buena copa (cosa que también dijo de la 2018!)
A mi dejenme creer en la única:
- Que sea lo que tenga que ser, si según calipto a principio de año, q dijo eso, evitar a casla, gremio/palmeiras, es porque quizás no era conveniente cruzarse de arranque y quizás sí después en una hipotética final, sino es depender de que Inter llegue a la final… o qué
Pero a la vuelta está Cerro y después, quizás, Boooke. Es imposible que Liga los elimine o que hagan la gran ind. Del valle jajajaja *Eliseo le pidió a Liga los elimine para poder estudiar(?
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Y si la RL de sept de alfaro es tan buena como la del muñeco, creo firmemente ya van a haber clásicos para uno y otros, o al menos si no hay CL para esas instancias o CA. Falta muchísimo gente, tranquilos y con mucha humildad.
No se preocupen q seguro en los proximos meses aparece otro asteroide y calipto mata algunos brujos y dragones con su espada para que River salga campeon.
El pararelismo más fuerte es el de 2015, ya no es coincidencia. El resto son de palo
Recien hoy de casualidad escuche una entrevista que le hicieron al oso violador de bosteros el otro día al finalizar el partido:
-A quien preferis? Cerro o CASLA?
- Que venga el que sea, nada va a ser más difícil que la copa del año pasado.
Belo Horizonte, Asunción, La Boca - 2015.
Belo Horizonte, Asunción, ¿La Boca? - 2019.
Muchachos alguien tiene el calendario de la copa?
No estan definidas las fechas pero las semis seria la ida entre el 24-26/9 , la vuelta primera semana de octubre y la final creo q 23 de noviembre.
Cuartos, 21 y 28 agosto
Semis, 2 y 23 de octubre
Final, 23 noviembre