Después se quejan de paralelismos rebuscados jsjsjsjsjs ¿que opinan? por que si nos guiamos por esto, en 2015 también River fue a Belo Horizonte y a Asunción
1 me gusta
1904
1 Agosto, 2019 15:31
31196
Crack, te estábamos esperando. Contanos qué viste!!
5 Me gusta
fede_riverplate:
La publicación de Calipto no se si la han mencionado pero me genera preocupación con respecto a lo de Armani, y mas aun si me pongo a leer sus mensajes en Enero de este año.-
GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
31 jul.
Un #armani para el
@ClubAmerica
La hinchada : no,no,no.
#riverplate Si si si si
#CALIPTO����*
Y esto fue en Enero de este año:
#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
Veo a #RiverPlate llegando muy lejos en la #CopaLibertadores2019 , lo veo peleando la copa y llegando a semifinales, donde todo se pone difícil mas no imposible xk si logramos pasar a la gran final seguro la llevamos de campeonar,
1:59 p. m. · 29 ene. 2019·Twitter Web Client
30
Retweets
174
Me gusta
#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
En respuesta a
@GM1CALIPTO
la magia blanca, las cábalas , las vestimentas y horarios influirán y se llevaran de la mano, para por lo menos llegar al objetivo, en ese trayecto un estandarte de #RiverPlate puedo que no llegue, la razón lesiones o millones de euros, el millonario seguirá apostándole ala
#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
juventud, nuestro querido #armani no es eterno y necesita reforzar la portería, y debutar correctamente un futuro portero , en resumen doy candidato serio a #riverplate en conquistar la #CopaLibertadores2019 aunque esto insisto no será fácil, por que :
#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
#gremio
#sanlorenzo
#Palmeiras
son candidatos serios para mi en prestigioso trofeo, seguro river se enfrenta en semifinales algunos de ellos, no veo sorpresas de alguna caballo negro en el certamen, pero si un posible paro del torneo por algún acontecimiento
#GM1VIDENTE☀️��♃��
@GM1CALIPTO
·
29 ene.
Los bosta del closet que me siguen y me leen #BocaJuniors no será campeón ni en sueños están limitados en astrologia maya su solar es nefasta y gracias a esta tipo de astrologia mas tirada de caracoles es que soy tan certero describiendo hasta un partido, usted es testig
Nooo viejo que cagazo me dio leer eso que puso Calipto sobre Armani. Espero la pifie con eso de que un estandarte no va a llegar en buen nivel y se este refiriendo a Quintero que va a llegar con lo justo. Hoy por hoy Armani debe ser el jugador mas importante que tenemos.
1 me gusta
Dejá que sueñen. Buscan un paralelismo en una copa que perdieron de forma lastimosa :lol:
5 Me gusta
nico_riverplatense:
En caso de que se de un cruce con boca, los paralesidas están a full la re puta madre.
Copa Libertadores 2000: River y boca se enfrentan después de que River haya eliminado a un equipo paraguayo (justamente Cerro) y boca a un ecuatoriano. Resultado: Pasa boca.
Copa Libertadores 2004: River y boca se cruzan en semifinales después de que River haya ganado los octavos por penales. Resultado: Pasa boca.
Aparece [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y explicanos esta mierda
Otro pagaré que levantará el muñeco entonces… Hay que creer. Con humildad pero con confianza
1 me gusta
Agradezco la aparición de Agustin, el del 2015 es la clave, aunque no pensé q pasara Flamengo.
Lo de Calipto lo estuve pensando hoy jajaja increíble, aunque era fija que se iba a instalar q uno de acá se vaya y que sea Armani no es casualidad, ojalá no sea nada aunque ya dijo el arquero lo que quiere(?
1 me gusta
Me acuerdo el posteo de Leo previo al River-Independiente del año pasado, diciendo “ojo con el monumental, será noticia”, en ese momento pensamos en una posible suspension por exceso de gente o bengalas… con el tiempo, lo dejé pasar por alto. Recomiendo que lean sus posteos del año pasado, siempre hay algo entre lineas
2 Me gusta
konfig
1 Agosto, 2019 16:10
31202
Todos hablando de un hipotético cruce con la bosta en semis, aflojen un poco muchachos, paso a paso, tenemos un cruce durisimo con los paraguas primero.
Ya veo las semis terminan siendo cerro vs liga de quito y nos terminamos cortando la pija todos :lol:
9 Me gusta
astrada:
Me acuerdo el posteo de Leo previo al River-Independiente del año pasado, diciendo “ojo con el monumental, será noticia”, en ese momento pensamos en una posible suspension por exceso de gente o bengalas… con el tiempo, lo dejé pasar por alto. Recomiendo que lean sus posteos del año pasado, siempre hay algo entre linea
Hablá de la cancha x el tema de la mudanza y eso…se debatio mucho ese tema, aca y en ese post de facebook.
1 me gusta
konfig:
Todos hablando de un hipotético cruce con la bosta en semis, aflojen un poco muchachos, paso a paso, tenemos un cruce durisimo con los paraguas primero.
Ya veo las semis terminan siendo cerro vs liga de quito y nos terminamos cortando la pija todos :lol
Firmo, mientras no la ganen ellos.
1 me gusta
Alguien sabe si van a sancionar a el estadio d Cerro Porteño por el quilombo de ayer?
1 me gusta
que número sale en la quiniela mañana?
3 Me gusta
El mejor paralelismo que encontré. Liberadores 2006 River elimina a un brasilero en octavos y queda eliminado en cuartos con un paraguayo. Ta luego.
2 Me gusta
Mec-River86:
#losbosteros :lol
Los dos somos bosteros enviados para espiar que hacen los hinchas de River en el foro TURIVER
1 me gusta
Pepper
1 Agosto, 2019 17:43
31212
33
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
ban
Ojala alguien baje pronto al Gremio, me tienen podrido, ya van ganando mil a 0 en 10 minutos de partido
7 Me gusta
Sigo diciendo que ese equipo es el menos brasileño de todos, ya lo dieron muchos como finalista encima
2 Me gusta