Predicción del Futuro y Astrología

Sigo sin entender por qué le dan tanta bola a los paralelismos después de lo que pasó en 2017.
Había miles y terminamos de una forma trágica, futbolísticamente hablando. El amigo saturno tenía la guillotina en mano y se sabía, pero le daban más bola a los paralelismos.
Volvemos a lo mismo de siempre, los únicos que pueden tener algún significado, son los relativos a River por años 2014/2015. Y es por la VOC de D´Onofrio.
No hay otra cosa y eso no puede afectar a otros equipos de forma directa. No somos la clave de la existencia (aunque lo creamos). Seguramente se van a dar ciertas coincidencias o similitudes.
En la copa del año pasado, jugamos contra varios rivales argentinos, como en la sudaca 2014. Ahora estamos atravesando un camino similar al de 2015. Pero cada partido debe respetarse. Heindel tira las predicciones con mucho tiempo de anticipación. Y luego, una vez comenzada la competencia, empieza a ir paso a paso, porque sabe que hay que respetar y que juegan otros equipos. Él habla de lo que vio de nuestro equipo, pero no analizó a los demás con tanta anticipación, porque no sabía quiénes iban a estar.
Cada rival tiene su peso y habrá que ir viendo. Por ejemplo, por qué llegaron los bostis el año pasado a la final? Nadie los daba y encima enfrentó a Palmeiras que era el candidato de muchísimos. Se habóa mucho de lo que se ñe venía a Guillermo, de cómo Saturno lo iba a afectar. Bueno, ese planeta no suele matarte de una, le gusta que las cosas sean contundentes. No es lo mismo que se resbales y caigas a que te caigas de un quinto piso. Para mí tuvo un peso enorme, porque tenía que elevarlo a lo más alto, para que la caída sea muy severa. Eso pesó sobre otras cartas. Ojo, no recuerdo los análisis de los tránsitos, progresiones, lunares, etc. Pero básicamente juega todo. Y siempre hay algo que predomina.
Entonces, este año muchos hablan de nuevo de Palmeiras, otros de Gremio. Esa llave está asperísima. Es similar a la nuestra del año pasado.
Yo no perdería el tiempo en buscar paralelismo asilados, sin otros factores que los hagan importantes.
Y por sobre todas las cosas, me enfocaría en este partido. Después vemos.

17 Me gusta

Insisto: REVANCHAS LAS PELOTAS…de cruzarnos seria SEMI-FINAL…una FINAL si lo seria, pero se la tienen q fumar.

Parecemos los periodistas y pasquines bosteriles inflando algo que no existe!

14 Me gusta

Haganme caso, y dejen lo que estan fumando algunos

La revancha a mi entender es en la misma instancia

La revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha sería para ellos.

Como va a ser revancha si con la ida del que lloriqua de 11 que jugaron en madrid se.fueron 7

SIETE!!!

Pero en madrid no paso nada de nada para ellos.

2014 sudaca eliminamos a boca
2015 libertadores eliminamos a boca
2018 libertadores eliminamos a boca

Que paso en todas estas copas?

Ellos ya están subidos a la final, son favoritos para la semi por que ya ganaron en Quito
Muy 2018 esto…

Este thread viene al palo y empiezan a sacar paralelismos y se caen

Vean que dijeron todos, hasta JC de la Copa de boca.

Crean…

5 Me gusta

Hoy en dia en un eventual River-boca por copa, es justamente boca el que tiene muchísimo mas para perder. Nada va a empañar la final ganada, NADA. Ya si lo volvemos a eliminar, tienen que refundar el club mas o menos o desafiliarse de conmebol

13 Me gusta

Tal cual. Venía a decir lo mismo.

5 Me gusta

Yo creo que con Scocco y Juanfer recuperados, y si Nachito Fernandez juega como contra Cruzeiro. Somos amplios favoritos. Pero ante todo como dice Heindel humildad.

2 Me gusta

Quintero llegaría a semis, tengo entendido; a cuartos en principio no.

1 me gusta

En caso de que se de un cruce con boca, los paralesidas están a full la re puta madre.

Copa Libertadores 2000: River y boca se enfrentan después de que River haya eliminado a un equipo paraguayo (justamente Cerro) y boca a un ecuatoriano. Resultado: Pasa boca.

Copa Libertadores 2004: River y boca se cruzan en semifinales después de que River haya ganado los octavos por penales. Resultado: Pasa boca.

Aparece [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y explicanos esta mierda.

1 me gusta

No sirven para un carajo los Paralelismos. La carta de Alfaro dice que en Noviembre la va a pasar como el orto. Si se enfrenta con River a fines de Octubre, que creen que significa?.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Se calentó Leo en Facebook. El más Pijudo Leo.

6 Me gusta

Leo no era el que dijo que ibamos a llegar lejos pero que no la ganabamos? Espero que eso signifique perder la final y no quedarla en semis.

Calipto dijo que en semis no nos tenía que tocar: Gremio-Palmeiras-San Lorenzo

13 Me gusta

Por qué se calentó Leo?

2 Me gusta

Oliva tiró un palo que se estaba poblando de gente que solo puede acertar con su club

1 me gusta

Porque C.Oliva bardeo a varios colegas (principalmente a Lito Procca)…

3 Me gusta

es el sida del foro

2 Me gusta

No se si sirve de mucho. La del 2000 fue en su cancha y la del 2004 x penales en la nuestra. Habria que ver para la supuesta decha de semis como estamos nos y ellos. Yo banco la Rs del Rodo.
Igual paremos con la paranoia…hay dos partidos antes, paso a paso compañero!

2 Me gusta

[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; mira tiene un mensaje y viene a comentar aca, es un bostero quemalo!

3 Me gusta

wtf? no se habia suicidado oliba despues de lo de Madrid?

3 Me gusta

Muy bardero oliva. Se la agarro con todos.

2 Me gusta