Un olor a mierda y pimienta en este TH, es nauseabundo, te da vuelta como una media
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Dandy, deja de romper los huevos
Un olor a mierda y pimienta en este TH, es nauseabundo, te da vuelta como una media
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Dandy, deja de romper los huevos
Mensaje 20 mil, y se lo dedicas a ese boludo
Hay mas amateurs aca que las copas de bosta
Mezclé los papeles, la final de Olimpia que se dio como digo yo fue la que gana en penales en 2002, donde São Caetano le habia ganado la ida en Asuncion y los paraguayos pelaron pija en São Paulo.
Los piscis son desestructurados y les encantan los placeres
JAJAJAJAJAJ
Ahora subió a “Estrella del Equipo” (?
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
¿Y cual signo sería el anti-Piscis?
Que aparezca Renzo que hace rato no se da una vuelta.
Igual por cuestiones cabalisticas necesitamos que te baneen [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
Creo que libra o virgo, no me acuerdo cual. Son prolijos y perfeccionistas. Aunque en mi experiencia, nada peor que las minas aries
decime alguien a quien no le encanten los placeres…
¿X?
Las minas aries me arruinaron la vida casi, y yo soy aries, igual ni bola a eso de compatibilidad segun signos, o sea, no lo tengo estudiado pero en los ultimos tiempos estuve leyendo un poco y entendí varias cosas sobre esos tiempos.
Ahora con quien estoy que es geminis todo perfecto la verdad pero en el caso de que alguna vez llegara a pasar algo y me toque buscar pareja de nuevo te juro que voy a averiguar el signo y si es aries creo que no pasará nada, 3 experiencias del re orto.
El signo OPUESTO a Piscis es Virgo.
De todos modos, en el tema de las relaciones de pareja hay que tener en cuenta 2 compatibilidades:
:lol:
Conta conta
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Expláyese.
Gremio elimina a Palmierda en Cuartos.
Ciclo de 24 años de Júpiter:
1995: Con Júpiter en Sagitario Gremio campeón Copa Libertadores.
1995: Con Júpiter en Sagitario Independiente campeón Supercopa Sudamericana.
2019: Júpiter en Sagitario.
Nah, lo cuento porque lo mencionaron y es interesante cómo hace unos 5 años o por ahi hubiera pensado que solo un imbecil diria lo que estoy diciendo… pero es así y no veo nada de malo en pedir a alguien que sabe como Heindel que te haga un análisis de compatibilidad si alguno cree que lo necesita pero yo con las minas de aries i´m out, ya solo por las dudas.
Pero conta el por qué hdp. ¿Histéricas? ¿Infieles? ¿Las dos cosas?
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Recuerdo que previo a la final del año pasado se hablo de ciclos de 11 pero no puedo recordar los astros y signos involucrados.
Codo dato adicional 1995 - 24 = 1971. El campeón de esa edición está en octavos.
Tendrías que hacerte tu Carta Natal con tu fecha y hora de nacimiento y allí vas a obtener ti signo Ascendente, y luego hacer la Carta con los datos de fecha y hora de nacimiento de tu pareja y allí vas a obtener el signo Ascendente de tu pareja.
Hay que ver si son compatibles los signos ascendentes entre vos y tu pareja.
El carácter y la forma de expresarse “hacia afuera” de una persona lo determina el Signo Ascendente.
Demasiado manipuladoras.
Obviamente no hay que generalizar, capaz yo tenga una mala compatibilidad con mujeres de ese signo y punto, no lo se.
Toco de oído pero, ¿no supone una ventaja que sean los dos del mismo signo?