En mi caso anduve con una mina aries y nunca conoci a nadie tan orgulloso y fria como esa. Ademas de que tienen poco tacto, y es un signo que siempre quiere ganar. Hablo de gente con signo aries marcado
Habria que ver como dice Leon, yo obviamente no le daba bola a esas cosas en esos tiempos, te estoy hablando de cosas que pasaron hace 13 a 7 años mas o menos y ahora no me voy a poner a ver, ya fué pero sí me llamó mucho la atención cuando me di cuenta
Depende cual signo, a veces es mejor que te complemente alguien de un signo distinto, pero las diferencias pueden llegar a ser muy marcadas
Pero es justamente lo que te estoy diciendo, lo más importante no es el signo SOLAR (Aries en este caso), lo más importante te lo da el signo ASCENDENTE.
Pero para averiguar el signo Ascendente tenés que averiguar por Internet en sitios como por ej CartaNatal.es y ahí vos cargás todos tus datos y podés obtener tu signo Ascendente. Y luego también con los datos de la fecha Y HORA EXACTA de nacimiento de tu pareja podés averiguar el signo Ascendente de tu pareja.
Y finalmente tendrías que ver si hay compatibilidad entre esos signos Ascendentes entre el Ascendente tuyo y el Ascendente de tu pareja.
¿Que seria signo “marcado”?
Yo nunca tuve relación seria con una mujer Aires, la mayoría Acuario, Piscis y Cáncer. Sali hasta hace nada con una de Aries; es fría, pero del tipo fría torpe no del tipo de fríaldad que genera incomodidad, no se si es “orgullosa”, es muy histérica-bipolar, no se si califica como manipuladora como dijo Terry; cara de cordero degollado, no sabe mentirme y no noto en ella eso de “siempre querer ganar”, cabe aclarar que yo voy al choque siempre, cuando no me gusta algo lo hago saber y en el caso de esta chica no le gusta nada pero no lo hace notar, se pone incomoda y nerviosa y trata de cambiar de tema. Da la sensación de ser el tipo de mujer que se queda callada si la faja el marido. Mas allá de que tiene cosas que no me gustan, la diferencia de edad no ayuda tampoco como para algo serio (ella alrededor de los 30, yo de los 20).
Terry habló de compatibilidad y el es del mismo signo. No se si explica algo pero soy Escorpio.
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
Lindo quilombito encontrar eso :lol:
No he salido con ninguna mina de aries, por lo general siempre de piscis por alguna extraña razón, aunque ahora la estoy remando en dulce de leche con una mina genial de virgo.
Lo que si conozco varias relaciones de mujeres de aries. Y del 80% de las que yo conozco se da que la mujer(de aries) busca hombre más chicos.
Por eso te cito.
Habría que ver a que te referis con mas chicos, en este caso son casi 10 años de diferencia. Igual no es una mina a la que le apueste muchas fichas por lo menos para algo mas allá del pelotudeo.
Y los retornos de 12/11?(? Liga de Quito y Boke en 4tos? Jeje
Las minas aries me arruinaron la vida casi, y yo soy aries, igual ni bola a eso de compatibilidad segun signos, o sea, no lo tengo estudiado pero en los ultimos tiempos estuve leyendo un poco y entendí varias cosas sobre esos tiempos.
Ahora con quien estoy que es geminis todo perfecto la verdad pero en el caso de que alguna vez llegara a pasar algo y me toque buscar pareja de nuevo te juro que voy a averiguar el signo y si es aries creo que no pasará nada, 3 experiencias del re orto
Guarfa con geminis! To soy libra y me llevo genial con geminis pero hay que tener cuidado, simplemente eso! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Tendrías que hacerte tu Carta Natal con tu fecha y hora de nacimiento y allí vas a obtener ti signo Ascendente, y luego hacer la Carta con los datos de fecha y hora de nacimiento de tu pareja y allí vas a obtener el signo Ascendente de tu pareja.
Hay que ver si son compatibles los signos ascendentes entre vos y tu pareja.
El carácter y la forma de expresarse “hacia afuera” de una persona lo determina el Signo Ascendente
Yo soy libra ascendente géminis jaja! Una sola novia tauro! No quiero saber mas nada de noviazgo…
Perdón, ¿el ascendente la luna no son lo mismo? Porque acabo de chequear de nuevo y soy Virgo ascendente en Aries con luna en Libra
La mayor paja de mi carta astral es mi Saturno en piscis pero amo mi Júpiter en Escorpio
Che aguante Libra
las peores minas son de escorpio, y eso de que cojen bien es verso
Perdón, pensé que era el tema de astrología de River y me metí en el Consultorio de las Relaciones.:lol:
¿QUE PASÓ ACÁ? ¿CUANTO FALTA PARA QUE SE CONVIERTA EN EL RINCÓN DE LA PAJA?
Rompieron el thread.
Igualmente, para sumar, no es solo ver el ascendente, hay que ver como esta aspectado el planeta regente de ese signo. Por ejemplo, el regente de Libra (signo estrechamente ligado al arte, la belleza y las relaciones con los demás) es Venus. Un venus bien aspectado (digamos, un sextil a la luna), puede dar personas muy cariñosas, gentiles y con mucho atractivo. Pero, si en cambio, recibe un aspecto complicado (por ejemplo, una cuadratura con Marte) pueden ser personas celosas (y si no recibe ayudas de otros signos, pueden ser hasta celosos enfermizos), medio ortibas y con muy malas relaciones con el sexo opuesto (les cuesta demasiado entablar relaciones).
PD: Y digo puede porque hay que ver bien toda la carta, a veces, un Júpiter aspectando bien a un planeta, puede neutralizar cualquier energía negativa que reciba de otro.
Dejenlos muchachos, por lo menos son los nuestros y no los pimenteros que pululan por acá.
El papá del muñe es diabolico

Mec ya cumplió su parte. Falta que baneen a saben quien y después lo dejen volver hasta que se jueguen cuartos (donde lo deben volver a banear).
Hay tiempo hasta una hora antes del partido.
El nuevo hashtag será #LiquidenAJoaquineeee hasta que suceda.
pd: siempre pensé que para ver las sinastrías de las parejas se tomaba en cuenta la fecha de inicio de la relación.
Leyendo un poco lo que escribis a menudo no tengo dudas de que esas mujeres aries reflejaban la parte más asquerosa y basura de tu personalidad que bien marcadas están, de ahí que les agarraste resentimiento … suele pasar. Uno ve en otros características propias que detesta y se anda quejando x la vida creyendo que no las tiene