Predicción del Futuro y Astrología

Se viene el ban a Joaquineeeeee??? El “no ban” en La recopa no cuenta, esto es la putísima Libertadores eh! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

En semis con Cruzeiro o Cerro definen de visitante.

2 Me gusta

River 4 - Rosario Central 3 es otro partido definitorio que se jugó con Luna en Cáncer

6 Me gusta

Me registré con este usuario hace poco, tenia otro perfil pero me banearon, bah fue cuando empezaron a banear a muchos

Para mi habla de la CL19.

2 Me gusta

Por algo será… :cool:

1 me gusta

Sí por algo será no? Baneaban a cualquiera que ponga un comentarioX(

No , para mi se refería a la CL19.

1 me gusta

Muy sospechoso lo suyo…

2 Me gusta

Yo en algún momento crei leer (Sacando al Sujeto que no es bancado por Dark) que el 2019 era mejor que el 2018.

3 Me gusta

ban a Inodoro Pereyra

2 Me gusta

Y si papá. Sino comentas no te banean. Que trucazo no?

4 Me gusta

El “sujeto” era un boludo de acá o venia a leer acá y despues andaba posteando lo que deciamos.

1 me gusta

sos muy sabio dark.

7 Me gusta

Muy chupamedias lucro

4 Me gusta

Para el martes hay que subir fotos de asteroides, o de osos?

5 Me gusta

Pasa fotos de tu hermana mejor

16 Me gusta

Elsujeto95… Y así será recordado…

5 Me gusta

Gremio vs River, otro más definitorio con Luna en Cáncer.

6 Me gusta

No, Mineiro gano de local, había perdido la ida 2 a 0 en Paraguay contra Olimpia, cerca del final me acuerdo metió el segundo y después lo gano en los penales, recuerdo a niembro re indignado por que salían campeón los brasucas jajajaja enterradisima le quedo al viejo.

También me acuerdo que en cuartos los brasucas estuvieron a 1 penal en el ultimo minuto de quedarse afuera con el Tijuana que lo dirijia el turco Mohamed, lo atajo el arquero a lo lux (?
Y en semis también perdieron 2 a 0 con Nob del Tata Martino, después en Brasil la pechearon los rosarinos y se comieron 2, perdieron en los penales. Todo lo que tuvo que pasar para que Atl. Mineiro sea campeón, definitivamente estaba escrito que esa copa debía ser de ellos y de nadie mas.

2 Me gusta

que es de la vida de carlitos oliva?

1 me gusta