Predicción del Futuro y Astrología

Luchito que te pasa? Es la primera vez que te veo sin fe y tirandlo que nos quedamos afuera de todo…tranquilo que el martes pasamos. Lean de vuelta la penultima oracion de Leo. El periodismo le va a caer muy duro. Para mi pa*a paranaense qie quieren que les diga. Y si hay que pasar de ronda en el ultimo minuto mejor todavia. Cuando no podes jugar bien, hay que poner huevos y a este equipo le sobra. Vamos River la re concha de su madre

2 Me gusta

Mmm Algo anda mal…

Encima lo pregunta Lucrito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

señores, el Martes aparece el Campeón en Belo Horizonte

9 Me gusta

este thread esta lleno de bosteros

Ahora están todos cagados y después cuando ganamos aparecen como mogolicos “vieron hay que confiar y bla bla bla” estoy más tranquilo que el mismísimo Leo Heindel, ustedes no aprenden más.

17 Me gusta

boca define todo de local. Ya esta

Che Horacio. Con que hay algo raro a ver? Porque hace poquito me registre y no tengo foto de perfil me vas a tildar de bostero? Dejate de hinchar los huevos con la paranoia del año pasado que baneaban a cualquiera pelotudo que decia hola y tenia ganas de participar…hay un monton de gente que se queda afuera del th por boludos como vos que piensan que por no comentar todos loa dias o entar al foro o no tener mensajes es de boca. Y si leen los bosteros que me chupen bien la pija! Este año no van a ganar una mierda y ojala los cruzemos en semis y ponzio lo agarre a la mitad al osvaldo 2.0 y ver al simio homo sapiens retirandose con la cola llena de leche por River otra vez.

1 me gusta

Los bosteros son cábala en este thread. No los baneen (?)

13 Me gusta

Muuuy pecho cruzeiro

1 me gusta

Claro que si, pero rompe las pelotas no poder ganarles en casa por torneo…

8 Me gusta

Si vos estas tranquilo, el pueblo eta tranquilo entonces jaj

Estoy viendo un zombie!! Moriste en Madrid lacra, vola de aca

2 Me gusta

que opinas de “el Marginal”?

Ojalá, pero el descanso lo van a tener igual, eternamente:D

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Este Luchito

1 me gusta

Olvidaté ese partido esta perdido, estas mas arreglado. Hay elecciones, así que preparate para ver un pésimo arbitraje.

1 me gusta

En la vuelta de semis en Porto Alegre contra Gremio el ciclo Gallardo tenía la cuadratura partil entre Marte y Saturno y pasó igual, estando en desventaja y sufriendo a lo largo de todo el partido y dándolo vuelta en el último suspiro. Otra cosa: también al igual que el martes la Luna va a estar en los últimos grados del signo de Cáncer…

5 Me gusta

Pero pará, de que estás hablando? si sos usuario nuevo y escribís solamente en el thread de astrología.

sos merecedor de la siguiente imagen:

9 Me gusta

Ahhh asi que sos de piscis…

¿Haces encuentros? Pasa tarifa :twi

:ohnoes:

2 Me gusta