Chile juega la semis con perú igual que en 2015… El unico que quebró la Voc fué Brasil que le ganó a Paraguay por penales
Semis 2015:
Argentina vs Paraguay
Chile vs Perú
Semis 2019:
Argentina vs Brasil (raro que haya ganado)
Chile vs Perú
Chile juega la semis con perú igual que en 2015… El unico que quebró la Voc fué Brasil que le ganó a Paraguay por penales
Semis 2015:
Argentina vs Paraguay
Chile vs Perú
Semis 2019:
Argentina vs Brasil (raro que haya ganado)
Chile vs Perú
Chile tiene a su favor la luna VOC del miércoles en Semis y también la luna VOC del domingo en la final.
Lo único que pedía cuando arrancó es que ni la gane chile… Cualquier otro no me jode
Brasil no quebró la luna VOC porque contra Paraguay NO HUBO VOC
Bien para la mierda todo en este pais.
Tenía que quedar afuera por penales con Paraguay como en el 2015. Esta vez ganó. Paraguay era el que tenia que pasar si se repetía todo
Me adelanto un año, Barranquilla es la sede de la final de la Copa América 2020. Lo más gracioso es q se hace en Colombia-Argentina.
Volviendo al martes, cómo ven los penales contra Brasil? Se la aguantan? :lol:
Después de una final de libertadores, contra boca uno no murió, no creo que nadie se muera por un argentina vs Brasil
Lito proca en Facebook dice que argentina pasa a la final
Si llegan Shile y Brasil a la final se van a enloquecer con la VOC.
Cada vez que Brasil organizó la copa llegó a la final y la ganó.
Y Chile ganó las últimas 2 finales que jugó y nada nuevo deberia pasar.
Eso indicaría que gana Brasil no?
Osea que o perder con Brasil o perder otra final con chile?? Mamita…
Argentina gana muchachos
En la última Copa que organizó y ganó Brasil en 1989, no hubo final porque era otro formato en grupos se enfrentaban todos contra todos.
Sea como sea, queda claro que el campeón no sale de Brasil o Chile.
Miren este paralelismo. River estrenó la publicidad de PES2019 ganando en la Bombonera, y ahora estrenó la de PES2020 goleando a Chivas. El que lo pone es uno de marketing de ellos supongo.
[TWEET]1145008041231732736[/TWEET]
@19DLG
O @RiverPlate estreou patrocínio do #PES2019 no Superclássico na casa do rival com contundente vitória de 2x0. Ontem, foi a vez de estrear #PES2020 com vitória soberana de 5x1 contra Chivas em San Diego. Coincidência eu estar presente em ambos jogos? #SportsMKT #SportsBIZ
Tiren para donde mas puede disparar la VDC en caso de que Argentina pase a la final:
La única que queda es final con Perú…
Mañana se termina Argentina o que?
Armen un th de astrologia en gral, me quede re manija con saber sobre el eclipse y lo que trae para el futuro
Te doy un ejemplo con River, quizas encuentres la respuesta jaja:
Cuando River y Racing jugaron (2-0), el del golazo de Juanfer, hubo VOC y coincidió justo con el último Racing River (0-2) por Superliga. Ojo, quizas esto sea así de igual con una hipotética final. De pasar a la final, seria el calco calco del 2016 eliminando al anfitrión.