Predicción del Futuro y Astrología

Chile juega la semis con perú igual que en 2015… El unico que quebró la Voc fué Brasil que le ganó a Paraguay por penales

Semis 2015:
Argentina vs Paraguay
Chile vs Perú

Semis 2019:
Argentina vs Brasil (raro que haya ganado)
Chile vs Perú

3 Me gusta

Chile tiene a su favor la luna VOC del miércoles en Semis y también la luna VOC del domingo en la final.

1 me gusta

Lo único que pedía cuando arrancó es que ni la gane chile… Cualquier otro no me jode

1 me gusta

Brasil no quebró la luna VOC porque contra Paraguay NO HUBO VOC

Bien para la mierda todo en este pais.

7 Me gusta

Tenía que quedar afuera por penales con Paraguay como en el 2015. Esta vez ganó. Paraguay era el que tenia que pasar si se repetía todo

1 me gusta

Me adelanto un año, Barranquilla es la sede de la final de la Copa América 2020. Lo más gracioso es q se hace en Colombia-Argentina.

Volviendo al martes, cómo ven los penales contra Brasil? Se la aguantan? :lol:

1 me gusta

Después de una final de libertadores, contra boca uno no murió, no creo que nadie se muera por un argentina vs Brasil

4 Me gusta

Lito proca en Facebook dice que argentina pasa a la final

2 Me gusta

Si llegan Shile y Brasil a la final se van a enloquecer con la VOC.
Cada vez que Brasil organizó la copa llegó a la final y la ganó.
Y Chile ganó las últimas 2 finales que jugó y nada nuevo deberia pasar.

7 Me gusta

Eso indicaría que gana Brasil no?

1 me gusta

Osea que o perder con Brasil o perder otra final con chile?? Mamita…

1 me gusta

Argentina gana muchachos

En la última Copa que organizó y ganó Brasil en 1989, no hubo final porque era otro formato en grupos se enfrentaban todos contra todos.

Sea como sea, queda claro que el campeón no sale de Brasil o Chile.

1 me gusta

Miren este paralelismo. River estrenó la publicidad de PES2019 ganando en la Bombonera, y ahora estrenó la de PES2020 goleando a Chivas. El que lo pone es uno de marketing de ellos supongo.

[TWEET]1145008041231732736[/TWEET]

@19DLG
O @RiverPlate estreou patrocínio do #PES2019 no Superclássico na casa do rival com contundente vitória de 2x0. Ontem, foi a vez de estrear #PES2020 com vitória soberana de 5x1 contra Chivas em San Diego. Coincidência eu estar presente em ambos jogos? #SportsMKT #SportsBIZ

1 me gusta

Tiren para donde mas puede disparar la VDC en caso de que Argentina pase a la final:

1. Ultima final en el maracana, perdida
    O
  2. Ultima vez en el maracana, victoria
1 me gusta

La única que queda es final con Perú…

7 Me gusta

Mañana se termina Argentina o que?

1 me gusta

Armen un th de astrologia en gral, me quede re manija con saber sobre el eclipse y lo que trae para el futuro

4 Me gusta

Te doy un ejemplo con River, quizas encuentres la respuesta jaja:

Cuando River y Racing jugaron (2-0), el del golazo de Juanfer, hubo VOC y coincidió justo con el último Racing River (0-2) por Superliga. Ojo, quizas esto sea así de igual con una hipotética final. De pasar a la final, seria el calco calco del 2016 eliminando al anfitrión.