Mario sabe más que todos, duela a quien le duela.
Paraguay le hizo buen partido a Brasil y tuvo mucha fortuna, incluso hasta estuvo cerca en los penales.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
Eliseo en un comentario dijo que seria un milagro que Argentina gane la copa. Y lo de Leo en boca vs tigre para mi lo hizo adrede porque dirigentes de la bosta le estaban rompiendo las pelotas con que los asesore y les dijo que vayan de azul, cuando el benefeciado fue el de blanco.
Cada vez que Brasil organizó la copa en su país LA GANÓ, las ganó a todas, ya van como 4 o 5 veces, parece River definiendo copas en el Monumental.
Si pasa a Argentina ya es campeon porque me parece que hay VOC en la final.
Igual me dá por las pelotas esto, ya quiero que vuelva River y la copa, vieron como jugaron ayer?? una locura parecia el River de 2014, ojala se dé lo que todos queremos, las 2 cosas que queremos.
Qué casualidad las fechas del partido más trascendente de la copa.:lol: Lo mismo pasó con la conjunción en el Boca vs River y la fecha.
Empezo con goleada “la fea”. Estoy tranquilo.
Y por lo que dijo Leo estan bien asesorados, ir de blanco en su debut no fue casualidad. Ademas fue contra bolivia que usa verde osea tranquilamente podian ir con la titular. Y otra cosa, no recuerdo donde lei que en las copas America siempre sale campeon el que tiene en el grupo a Peru, y adivinen en que grupo estuvo …
Otra cosa, en este caso, dejando de lado la astrologia, alguien cree sinceramente poder salir campeon con scaloni de DT? Sin un 5 de marca, y menos con tapia y angelici en AFA…
Terremotos en La Pampa y Tucumán
Era lo que iba a decir. Y viendo que unos de los grandes candidatos ( uruguay) esta arafue… Todo puede pasar.
Uruguay afuera. Y ahora??
Calipto se equivocó otra vez… Todo puede pasar.
Uruguay arafue jajaja solo me queda pensar que Calipto nos puso con MAYUS con Perú porque ellos eliminan a Uruguay y nosotros a Brasil? Es muy fija, repetimos perder la final con Chile o Brasil ganando con la blanca a Chile? Para mi, perdemos final.
Que turbio fue el partido entre uruguay y peru, mamita… Se me hace que brasil no quiere otro maracanazo.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Por ahi la MAY de peru y Argentina de Calipto es que hay una minima chance que esa sea la final. Pero veo complicado a Brasil
2014 inicio ciclo anterior:
River gana una copa internacional
Se juega el mundial
Al año siguiente se juega la Copa America y River gana la Recopa y otras.
Al año siguiente se juega la Copa America otra vez de forma inusual (2 seguidas)
2018 inicio ciclo actual con continuación VOC:
River gana una copa internacional
Se juega el mundial
Al año siguiente se juega la Copa America y River gana la Recopa y ¿otras?
Al año siguiente se jugará la Copa America otra vez de forma inusual (2 seguidas)
JAJAJAJAJA en eso q haces mención, te faltó algo clave zarpado. El que lo sabe que no lo dig, vah que se yo, total que lo digamos por acá no influye en nada. Pero no lo comenten en los post de eliseo/heindel, no sean giles.
Argentina tiene todo para dejar afuera a Brasil el Martes, y darle una alegria a la gente depues de mucho tiempo.
La parte de la fortuna 03º Piscis sobre el Sol de la AFA, trigono al Sol de Messi y trigono al Jupiter de Scaloni. Toda la ayuda de la fortuna. La semana que viene Venús desde Cáncer va a beneficiar a Messi/Scaloni/AFA.
Lautaro Martinez el Martes tiene a Venus en sextil partil a su Sol natal.
Marte llega a la cuadratura exacta al Saturno natal de Dani Alves 00º Escorpio.
El partido es Jupiter vs Mercurio, Jupiter (Arg) esta en la C10. Mercurio (Brasil) conjunto a Marte.
Espero haber interpretado bien. A esperar.
Y la de tite que onda??
Si hay VOC en la final:
Argentina vs Chile (Sampaoli y Pizzi)
Supuesta final Argentina vs Perú (Gareca)
Dts Argentinos… Afuera las dos por penales con Chile… Hay que ver para donde dispara esa VOC de ahora con Perú si esta en la final.
Nose un dato…
Jajajaja aguanten un cacho, lo único que falta es que anuncien que Brasil va de blanco y nnv
Eliseo dice en instagram, que el lunes pone quien gana, y le preguntaron quien gana las elecciones y puso el emoji de un gato :lol:
Según Eliseo, hay Ballotage entre Macri y CFK, y lo gana Macri.