It’s the beginning of the end
https://www.pagina12.com.ar/203723-tragico-accidente-en-tucuman
It’s the beginning of the end
https://www.pagina12.com.ar/203723-tragico-accidente-en-tucuman
El tema del eclipse se fue por la tangente. El que creó el tema, Lucciano dijo que venía por el lado de la política…Fur el que trató el tema con mayor pecisión y sin tanta espectacularidas.Y además es el mejor astrólogo que comentó ahí.
Astrodestino ya nones lo que era hace 7/8 años con Lucciano, Heindel y varios que ahora comentan poco y nada…
En astrodestino hay muchos temas tratados por Lucciano que son prácticamente manuales de astrología.No sé en qué andarà el flaco, pero es un verddero crack de la asttología.
Si uno compara las prediccio es de aquellos años con las de ahora, va a ver como decayó.
Ahora quedan franzua, 11 11, juan cruz y un pqr más de aquellas épocas que casi ni comentan.Y de los nuevos Agustín es el mejor.El que comentaba acá…
Y es verdad que Siderum, mario raskovsky, es el más groso. Lo dicen todos. Pasa que también es el más grande, el que tiene más experiencia…Y eso juega mucho…
Yo casi ni miré la copa América. Tampco me importa tanto. Eso sí, solo espero que no nos toque perder otra final…
Y digo, si fuera tan sencillo saber qué catástrofes van a ocurrir, la astrología ya no sería discutida por nadie…Yo creo que tiene razón Lucciano…Pero también es cierto que aquél que le puso gato al gato, tuvo muy acertado.Porque siempre cae parado…
The car went up the hill and disappeared around the bend (?)
El brujito maya en no todo pasa dijo que gana Brasil, que tenemos saturno y pluton en retrogado, sumado al eclipse…
Ganamos entonces, porque ese gordo mufa erra todo, me acuerdo que lo llevaron un par de veces a Fox para los superclásicos, tiraba siempre que ganaba la bosta, después no ganaban y no lo llevaron nunca mas :lol:
Chances que mañana reaparezca Show Fernández en 90 minutos de humo?
Acaba de decir en un vivo que mañana “va a ser un dia historico”.
Espero que se refiera a fútbol y no a algo más
Me parece que dijo que River ganaba en Madrid ahi en no todo pasa antes de la final, segun dijeron ellos. Una lastima que no hayan llamado a uno que no recuerdo el nombre, pero en no todo pasa antes de la final en Madrid, dijo que si boca ganaba en la bombonera era campeon, pero que si River empataba el campeon era River, y asi fue. No recuerdo el nombre si alguien lo vio que lo diga.
A donde dijo eso?
¿Real?
Confío más en Joe que todos los jugadores.
Vi los 30 min de vivo y dice “lo vi al brujito maya diciendo cosas raras” pero nunca dijo será un día histórico.
En atrodestino la mayoría da por muerto a la Argentina o en semis o en una hipotética final con Chile. QEPD orgullo.
Yo no creo, para mi Chile es una selección que va a ir a mas y no para de crecer.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Brasil estuvo en el grupo de Perú en 2016 y se fue en fase de grupos, y no fue el grupo de Chile.
Recuerdo que Leo H. a principio de año dijo que Messi suma otra decepción. Si analizamos el partido es un cruce de pechos, los únicos que zafan son los pibes de ambos lados, dos selecciones que le pesan los fracasos en el lomo y no sabemos cual puede pesar más. Nos salvan los ex Racing (suerte no que son nacidos en Racing sino llevados a Racing).
Se supone Messi algún día algún título va a ganar con la Selección, esperemos sea este.
8:37 y sigo vivo. Hasta que hora tengo que esperar para el desastre?
Histórico el 8-0 de Brasil?
Messi este año ya sufrió su decepción versus Liverpool…
Terrible.Igual sacando el 7 a 0 que que supera cualquier cosa, nosotros venimos de perder 7 finales. Somos las juventus. Y si contamos las copas del 91 y 93 y la Rey Fahd (confederaciones luego), 8 finales perdidas de 11…
Y no ganamos un mundial desde 1986. Ellos ganaron la última en 2002, pero tienen 5 y todavía no los alcanzaron. Y nos ganaron 3 finales seguidas.Dos por copa américs y la confederación de 2005.
Ronaldo ya ganó 2. Y ganó el primero con la selección a los 31 y el segundo a las 34.
Messi quiere ganar algo, pero si no gana un mundial (complicado a esta altura), siempre va a cargar esa mochila. Quizá una actuación histórica ante Brasil y en la final le bajen unos kilos a esa mochila Pero es la eterna esperanza de verlo romperla en la selección en los momentos decisivos, finales de estos torneos …
Acá hay otra prueba de que los astrólogos han sido muy certeros con Messi y la selección. Muy precisos…
Brasil juega nuevamente unas semis en bello horizonte luego del papelonezco 1-7 vs Alemania.
Hay luna voc? Se viene otro 1-7? Jaja