Qué turbio, qué miedo que da.
Hablo Leo
Ya se q a algunos les molesta que lo nombren, pero calvario dijo que ganabamos la recopa, y que un “equipo chico” ganaba esta supercopa, como hace para pegarle a todo este hdp?
[quote=“Pota77, post:29343, topic:114430”]
Vieron lo último de Calipto con Benedetto
[/QUOTE]Lo pueden subir? No tengo facebook
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
VIERON LO QUE DIJO LEO??? Les dije que queria q creamos q azul le gana al blanco
Hasta Leo los boludea JAJAJAJAJAJA
Eliseo es cosa seria, julio procacci viene acertando bastante, leo los boludeo y calipto es la pija más grande que vi después de Gallardo.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
Lo que pone Calipto con respecto a Benedetto, pienso que el flaco hizo una promesa cuando estaba en Mexico con la m*erte y que según Calipto es algo que le va a estar carcomiendo siempre.
Aprovecho para decir una cosa, cae genial todo esto de Eliseo y Leo H, mismo Calipto, para que paremos un poco con la ansiedad. Será una boludez lo q digo pero siento q muchos estamos con las mil revoluciones y que tampoco debemos festejar las desgracias ajenas, lo digo porque está bien cargarlos a ellos pero tampoco caer en la misma q los hice padecer ahora jaja que se yo, al menos nunca me gustó cargar con ciertas cosas a los demás porque uno nunca sabe cuando le puede pasar, pero esto q les está pasando a ellos no es casual.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Lo del anilludo con la bosta ya es SADISMO, me vuelvo muy locoooo
Los tatuajes de calaveras con rosas significan la muerte y la vida, por lo que se puede deducir que Perroneto esta muerto en vida por todas las que hizo y el karma se las esta haciendo pagar.
A ese nefasto lo asesora algun astrologo y le pega bastante. Le erro feo nomas en el mundial de clubes.
No. Ponelo.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
¿Vos decis?
A qué se refiere calipto con la niña? La muerte?
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Pensándolo en frío prefería que ganen hoy se coman el cuento que con esto les alcanza para la libertadores. Pero ahora van a querer pegar un volantazo y el laverrrrap está a 10mil por hora.
Aunque esa fue siempre la solución que intentaron y les fue como el orto en todo.
La verdad que la derrota de boca me da igual, y ni los cargue ni los voy a cargar.
Desde el primer partido de la recopa estoy pensando en algo que dijo Calipto, es un supuesto jugador que va debutar en river y la va a romper, lo titulo como el próximo messi.
Yo creo que hasta para las cargadas hay codigos, y despues de nuestro descenso ellos cruzaron esa linea.
también pensé en lo ultimo, aunque no haya que ser reyes de la moral, tampoco tenemos que exagerar porque nos nublaría el camino.
Cosas como las de hoy me convence que esa ODISEA esta cada vez mas cerca
Las predicciones de Calipto no quiere decir que pasen ya, se puede dar en 6 meses, 1 año o mas. Pero generalmente se terminan dando. Con respecto a eso puede ser un pibe de inferiores de la cuarta o quinta, mas tambien.
El diablo echeverry dentro de 5 años.
Hay que cargarlos y hacerlos mierda con lo futbolistico, hacerlos mierda mal con eso y no hay nada de malo.
Lo que pasa es que a ellos los vi diciendo cosas como “hay que ir a desenterrar el cadaver de la madre de Gallardo y dejarselo en la tribuna” y cosas asi, tambien en un partido d ela bostanera llevaron esos cartones recortados en forma de cajones y tenian escrito el nombre de la madre de Gallardo, porque ASI SON ELLOS y por eso seguiran PAGANDO.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Igual, nosotros tenemos que seguir ganando.
Ellos se estan haciendo mierda entre ellos solos.
Yo creo que la línea la cruzaron con cosas como esta