Lo que pone Calipto con respecto a Benedetto, pienso que el flaco hizo una promesa cuando estaba en Mexico con la m*erte y que según Calipto es algo que le va a estar carcomiendo siempre.
Aprovecho para decir una cosa, cae genial todo esto de Eliseo y Leo H, mismo Calipto, para que paremos un poco con la ansiedad. Será una boludez lo q digo pero siento q muchos estamos con las mil revoluciones y que tampoco debemos festejar las desgracias ajenas, lo digo porque está bien cargarlos a ellos pero tampoco caer en la misma q los hice padecer ahora jaja que se yo, al menos nunca me gustó cargar con ciertas cosas a los demás porque uno nunca sabe cuando le puede pasar, pero esto q les está pasando a ellos no es casual.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Los tatuajes de calaveras con rosas significan la muerte y la vida, por lo que se puede deducir que Perroneto esta muerto en vida por todas las que hizo y el karma se las esta haciendo pagar.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Pensándolo en frío prefería que ganen hoy se coman el cuento que con esto les alcanza para la libertadores. Pero ahora van a querer pegar un volantazo y el laverrrrap está a 10mil por hora.
Aunque esa fue siempre la solución que intentaron y les fue como el orto en todo.
La verdad que la derrota de boca me da igual, y ni los cargue ni los voy a cargar.
Desde el primer partido de la recopa estoy pensando en algo que dijo Calipto, es un supuesto jugador que va debutar en river y la va a romper, lo titulo como el próximo messi.
Las predicciones de Calipto no quiere decir que pasen ya, se puede dar en 6 meses, 1 año o mas. Pero generalmente se terminan dando. Con respecto a eso puede ser un pibe de inferiores de la cuarta o quinta, mas tambien.
Hay que cargarlos y hacerlos mierda con lo futbolistico, hacerlos mierda mal con eso y no hay nada de malo.
Lo que pasa es que a ellos los vi diciendo cosas como “hay que ir a desenterrar el cadaver de la madre de Gallardo y dejarselo en la tribuna” y cosas asi, tambien en un partido d ela bostanera llevaron esos cartones recortados en forma de cajones y tenian escrito el nombre de la madre de Gallardo, porque ASI SON ELLOS y por eso seguiran PAGANDO.
---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------
Igual, nosotros tenemos que seguir ganando.
Ellos se estan haciendo mierda entre ellos solos.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Como rompen la pija los árabes. A esa gente nunca le va a llamar el fútbol, lo suyo son los deportes olímpicos y el automovilismo, encima siempre a cancha vacía los partidos ahí.