Predicción del Futuro y Astrología

Astromufa

Confirmado mundial de clubes en Qatar.

3 Me gusta

Qatar-Conmebol-Boca…se van a tener que matar los astros para dejar a esas lacras afuera.

7 Me gusta

SATURNO MATA QATAR (?)

2 Me gusta

Bueno, RIP los sudamericanos otra vez.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Como rompen la pija los árabes. A esa gente nunca le va a llamar el fútbol, lo suyo son los deportes olímpicos y el automovilismo, encima siempre a cancha vacía los partidos ahí.

4 Me gusta

imposible ser campeones del mdc otra vez un pais arabe del orto , ya el año pasado nos toco sufrir contra el anfitrion jugando de visitante.

1 me gusta

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; ¿Que opinas del tema de la nueva sede del Mundialito?

1 me gusta

El Liverpool vaa meter 60 mil personas.

2 Me gusta

otro mundial con jet lag, camellos , calor y lleno de arabes religiosos con turbantes festejando a su equipo local o al liverpool , mientras el sudamericano de turno es masacrado.

2 Me gusta

Sisi, claro. Es lo que hace que nos diferencie de ellos, nosotros al igual que el resto de algunos clubes, los cargamos a ellos hasta un cierto límite. Los cargamos y al mismo tiempo les hacemos saber el baño de humildad que le falta a ese club de mierda. Pero ya después no nos dormimos en los laureles, seguimos con los objetivos, en cambio ellos se quedan en la desgracia ajena.

Qatar de nuevo? Con qué necesidad. Dios.

2 Me gusta

QEPD al que juege contra al ain

Quedó afuera de la AFC ya, el favorito a entrar por ese cupo es un viejo conocido nuestro: Sanfrecce Hiroshima.

2 Me gusta

vamos vamos sanfrecce

Mejor pensemos en la Libertadores porque estamos cometiendo un error en dar por hecho que vamos a jugar el MDC, la leccion la tuvimos el año pasado en el mismo Mundial de Clubes, no podemos cometer el mismo error 5 meses despues.

20 Me gusta

Igual con lo salados que estamos cuando todo juega para nosotros, seguro pasa esto:

-La Libertadores la gana Nacional de Uruguay
-Liverpool pierde 1-0 con Rayados
-Nacional pierde con el que entre de la AFC (ponele que los ponjas)
-Los ponjas ganan el MDC en penales

4 Me gusta

Candidatazo en la Copa papa, obviamente hablo de la bosta JUNIOR :lol:

3 Me gusta

Jajaj mierda q nos esquibaba el mdc

4 Me gusta

Me acuerdo que en esa época estaba dando vueltas un vídeo donde los bosteros pintaron un ataud con los colores de River e hicieron como un caravana fúnebre paseandolo por todo el barrio asqueroso ese que tienen… y bueno, la justicia divina se le vino con todo 3 años después y todavía les sigue pasando facturas.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo.

4 Me gusta

billetera mata galan… alguna vez se les iba a dar… era solo cuestion de insistir mejorando la oferta…

1 me gusta