Predicción del Futuro y Astrología

Para mi Heindel los boludeo!!! Jajjajaja

19 Me gusta

Cebollitas, siempre enfoncan a memedetto despues de las finales y siempre la misma cara de segundon…

9 Me gusta

Por ahi dijo q salian campeones para q no hagan ningun cambio de horario/fecha/camiseta…

9 Me gusta

Me olvidé de agustin que en astrobostino dijo que boca llegaba a la final y perdía!

2 Me gusta

Que raro esto che,encima en Cordoba como la final que ganaron en 2015, capaz ganen el torneo corto del proximo semestre, un titulo local mas tienen que ganar en el año, en fin, linda semana.

1 me gusta

Crack Eliseo!!!
Leo los cago…
Calipto los decapito…
Y Pipo se los cogio!!!

Firma Saturno el justiciero mi buen amigo…
Si no fuera por Saturnino sesta copa la iban a ganar de punta a punta CHOREANDO… Como chorearon toda esta Copa…

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Crack Eliseo!!!
Leo los cago…
Calipto los decapito…
Y Pipo se los cogio!!!

Firma Saturno el justiciero mi buen amigo…
Si no fuera por Saturnino sesta copa la iban a ganar de punta a punta CHOREANDO… Como chorearon toda esta Copa…

6 Me gusta

Esto es casi que buscarle el pelo al huevo pero… En 2015 la bost* definio el campeonato con Tigre y se consagro, aunque esa vez Tigre usó la azul y el exclub una blanca. Hoy los colores intercambiaron. Esto entra como paralelismo al 2015?

2 Me gusta

12 Me gusta

Boke tenia que perder la final, pero creí sinceramente que éramos nosotros. Sostenes que siguen ganando 2 titulos como en 2015? Yo la veo brava la cosa.

2 Me gusta

Cosa seria Eliseo, tiene presente y mucho futuro.

6 Me gusta

Por ahí es la Copa Argentina

1 me gusta

Vieron lo último de Calipto con Benedetto?

2 Me gusta

Jajajajaja ! Ay bostita mas muerto imposible!! ajaja

1 me gusta

No se, a ver, en 2015 ganaron un campeonato corto a fin de año y una final a Central, la final a Central ya está, yo estaba seguro que ganaban esta tambien porque esa vez ganaron los 2 titulos muy juntos, muy poca diferencia de tiempo y me parecio que iba a ser esta.

River tiene que ir por la Libertadores, es lo unico que importa.
Despues la CA es una incognita

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Ojala que no, nos podemos cruzar en cuartos ahi, no te olvides.

2 Me gusta

El campeonato que viene es Santo :wink:

Ojala, ya sabemos lo que pasa despues :wink:

4 Me gusta

Karma?

La verdad veo difícil q gane otra cosa este año pero si , puede ser el torneo corto. La otra es la CA .

1 me gusta

En 2018 teniamos q ganar 2 locales y 1 internacional supuestamente. Ganamos 1 local y 1 internacional…

Cuando alguien pregunte que es el karma tienen que mostrarle este partido

9 Me gusta

Que hermoso semana…!! Otro título más y en el caso del exclub otra rotura de ano más… Ahora con humildad hasta fin de año…

2 Me gusta