entre liverpool , el esperance , el monterey y nosotros la verdad no hacemos un nosotros no hacemos un solo mdc uno mas salado que el otro.
Pensa que nosotros jugamos tres finales por título del mundo y ganamos una. Ellos jugaron 3 y otras 2 no las quisieron disputar (una la jugó el Borussia Monchedgladback que era el subcampeón vs uoka, que fue el primer título del ex club de la Ribera). O sea ganó 5 champions y ningun intercontinental/mundial.
Fue muy fresco lo de Pocchetibio… Me decepcionó. Tal cual, salió a ganar y jugársela cuando ya no había chances. De las finales de Champions más sosas que me tocó ver.
Si opino igual pero también más allá del dt, Salvo Son, el resto de las “figuras” del chotenjam ni aparecieron…o sea los jugadores también inciden. Y si Posta hacía rato no se veía una final de champions tan mala.
Que sida me dan estos mensajes, son personajes que van en busca de una respuesta de algún astrólogo.
Nefastos, no saben ni que es un planeta en pérdida.
Enviado desde mi iPhone utilizando tuRiver
bueno ya va a empezar la copa de chocolate, será Boca-Heindel contra Eliseo-Tigre, nomás.
Uno dijo que Tigre tenia que ir con la titular no?
Felicidades boke
Leo lo dijo si no me equivoco
¿Tigre de blanco? Bye
Coincido. Tenia altas expectativas para el partido, pero bue.
Yo vi los primeros 45 y despues me fui a estudiar jajaja
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
O eso quiere que creamos.
Insertar meme del negro tocandose la cabeza
Vamos saturno (??
Saturno mi unico héroe en este lio… Hasta el momento!!!
Ah bueno… tranqui 120 Saturno.
Mi viejo acaba de decir: “esto es para que river no entre a la fase de grupos (entre risas)” JAJAJAAJAJAJ
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
Igual falta mucho eh, pero esto wow de entrada.
Lo único positivo en que Tigre esté de blanco es que tengo en mi memoria, que más equipos le ganaron una final a los simios con una camiseta blanca que con una oscura, ej: Santos, Olimpia, Once Caldas, Corinthians, River, y así debe haber otros equipos que ahora no me acuerdo.
Igual todos sabemos que boca es campeón hoy.
Míralo a Saturno que loco que está!
Eriksen pelo una frescura pocas veces vista. Idem Dele Alli.
Eliseo el único que le pegó, un crack . Que hermosa esta semana lpm! Nosotros ganando la recopa y ellos perdiendo contra un equipo descendido.
Saturno es anti boke !!
Si alguno esta registrado en astrobostino pasenle la chota por la cara. Ricotero la tenes adentro la concha bostera de tu madre!