“Un dato que para muchos pasó desapercibido: la final de ayer en el Monumental fue posiblemente la última en la historia del continente con un local. A partir de ahora, todas serán en estadios neutrales. Recibimientos como este, con un título en juego, serán cosas del pasado…”
Estadio mítico, le tocó vivir lo peor y los mejores momentos soñados. Les digo algo, con el diario del lunes, ganarle a Boke no se si debia ser en nuestra cancha, era algo que debia ser ante la vista del mundo e ir hasta el Bernabéu no era coincidencia. Pero el Monumental tiene eso, es el coliseo romano y Gallardo se los hizo saber y reconocer a los jugadores, Gallardo tiene esa esencia que siempre nos caracterizó. Todo lo que dijo 1904 es tal cual, en River ya deben tomar medidas y saber que éste camino es al que hay que seguir, no debemos desenfocarnos nunca. Obvio que lo q vendrá después del ciclo Gallardo va a ser una incógnita, a excepción quizás de este thread, ojalá no muera nunca, pero no debemos bajar la vara, tampoco perder la humildad, las grandes cosas no se obtienen sin sudor ni sangre.
Claro está que esto no es una S.A., pero los proximos presidentes q vengan, no deben aflojar de ninguna manera ni dormirse en los laureles.
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Recuerdan cuando un equipo como el de ayer, sacandose la camiseta, jugó, transpiró y dejó todo como vienen haciendo en cada partido que pueden? Gallardo sabe que el sacrificio y el buen juego es lo que hace la esencia y crea el mejor ambiente tanto para los jugadores y para que la gente crea porque tiene con qué.
Sabes que pienso lo mismo, la vestimenta y los colores de las camisetas es mas importante de lo que se cree.
Para mi la seleccion Argentina debe cambiar su camiseta titular, fuera de joda. Una vez escuche que brasil antes usaba blanco no le iba bien y un hincha dibujo la amarilla que usan ahora les empezo a ir bien y dejaron esa.
Sería muy loco pensar que en el caso que se vaya el muñe a fin de año (espero que no y lo tengamos por 50 años) venga Ramón?
O es una locura ?.
No se si realmente quedo todo tan mal entre Ramon y la dirigencia como para considerarlo.
Cierto, pero no lo imagino yendo a buscar un lugar por relajación.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
Concuerdo. Pero también es cierto que podíamos ganarle otra final mas adelante ya con la norma de estadio neutral yendo allí de la mano de algún presi corrupto por ser un “acontecimiento único”. Lo que si fue muy único, River jugó de visitante y en terreno neutral… fue casi un guión de Capitán Tsubasa escrito por Dios.
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Usaban camiseta blanca y la cambiaron después de lo del Maracaná. Ahora en esta Copa América vuelven a usar la blanca por la conmemoración de los 100 años del primer Campeonato Sudamericano que ganaron. La nueva camiseta se eligió por un concurso de diseños.
Sobre la Argentina, yo tomaría una camiseta con el formato de Help, Olimpia o la bo$ta con todo blanco y una franja celeste en el medio (colores invertidos de la bandera pero mas estéticos) o en su defecto al revés.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
Ramón se fue de Egipto (no entiendo por qué, estaba tercero a poquito de los primeros en un campeonato que es como el uruguayo con Nacional de Egipto y Zamalek siempre primero y segundo) y lo quiere Cerro Porteño (que se quiere sacar de encima a Jubero, el español que dirigió a Guaraní en las series donde lo eliminamos). Podría darse un cruce con él en cuartos.
Tremendo los astros, esta vez si reconozco que me cerraron el orto, debe ser de las pocas veces sino la única que desconfié de lo que dijeron antes de un partido, pero también porque acá empezaron a poner pálidas de algunos astrólogos de renombre después que habían puesto las que decían que salíamos campeones, eso y que hayamos perdido una final por primera vez en este ciclo me dejó mal, incluso hasta antes del penal me las veía negras ya, vi que estábamos jugando mejor y que nos merecíamos el gol pero no llegaba, no podíamos entrarles bien y estaban teniendo un ogete tremendo encima, después del penal pensé que lo ganábamos en el alargue sinceramente y no quería saber nada con los penales, nunca imaginé que en ese momento que vino el gol del Oso, podíamos ganarlo jajaja
AHORA QUIERO LA QUINTA Y EL MUNDIAL DE CLUBES A FIN DE AÑO CALIPDIOS !!!
Fui a darme una vuelta por astrobostino. Quiero decirles que esa gente anda MUY preocupada:
"Alguna vez habia leido que la de Boca era mejor, por eso Boca siempre va a estar encima de River en cuanto a títulos e historial, alguien podría confirmar esta teoría?
Si recurrimos a una estadistica rápida, si bien River gano mas que Boca la ultima década, Boca con los pocos campeonatos locales que gano mantuvo la distancia, lo mismo con el historial"