[quote=“Comizzo, post:29270, topic:114430”]
¿Me están diciendo que se va en 2020, ganando de nuevo?
https://pbs.twimg.com/media/DmiNNaQX4AEkFwB.jpg:larg
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, agradecido y triste. Pero que mejor que D’Onofrio elija el prox. Dt, no? Pregunto por su carta.
mmica:
Fui a darme una vuelta por astrobostino. Quiero decirles que esa gente anda MUY preocupada:
"Alguna vez habia leido que la de Boca era mejor, por eso Boca siempre va a estar encima de River en cuanto a títulos e historial, alguien podría confirmar esta teoría?
Si recurrimos a una estadistica rápida, si bien River gano mas que Boca la ultima década, Boca con los pocos campeonatos locales que gano mantuvo la distancia, lo mismo con el historial"
Me estall
Que se puede esperar de los bosteros de AstroCretino.
6 Me gusta
Todos prepubescentes de planeta mono son. Si el enfermito de ricotedown los llevo ahí.
6 Me gusta
Si se llega a ir es porque se va con la del mund*. No creo que lo haga con una superliguita.
4 Me gusta
Este año sería el ultimo de gallardo, no sería descabellado que se vaya ganando la 13 (Numero especial). Aunque me daría lastima no ganar el mundial de clubes.
6 Me gusta
me gustaria que gallardo gane la libertadores y se vaya ganando el mdc ( creo es la gran deuda y le quedo la pica por lo de al ain y barcelona) veremos que pasa.
5 Me gusta
Soñé que ganabamos la Libertadores y el Chótenjam o el otro club perdian en semis de MDC contra un equipo japones al cual enfrentabamos en la final como en 2015 y la ganabamos.
12 Me gusta
Un visionario el tipo. Otro acierto mas y van y se va y va el tercero y va el tercero
3 Me gusta
nico
1 Junio, 2019 10:11
29280
Perdon pero no se supone que no hay mundial de clubes este año?
O solo habra mundial de clubes si la gana Boca?
1 me gusta
En la pagina de Marca dice que el próximo lunes daran las sedes de las últimos dos mdc.
1 me gusta
Está casi confirmado que los mundiales de clubes antes de su modificación serán en Japón.
1 me gusta
Gallardo se tiene que ir cuando finalice el mundial de 24
5 Me gusta
Una vez oliva había dicho que boca y river no podían sonreír al.mismo tiempo. Por esto y porque eliseo está afilado sería joya si pierde bosta manana.
Quiero Karma mañana…podra ser? O siguen sumando los primos?
2 Me gusta
Mañana Boke tiene buenos aspectos pero si Saturno sale afilado, deberia perderlo pero está difícil.
En la previa sin sus dos mediocampistas centrales titulares y sabiendo cómo juega Tigre, prendanle una vela al Pipo de los Milagros (?
1 me gusta
Se viene la piponeta
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
7 Me gusta
Cita a Oliva el hijo de puta mamita querida, cuando lo banean?
3 Me gusta
Liverpool es el perdedor serial de los mdc/intercontinental no?
8 Me gusta