Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Comizzo, post:29270, topic:114430”]

¿Me están diciendo que se va en 2020, ganando de nuevo?

https://pbs.twimg.com/media/DmiNNaQX4AEkFwB.jpg:larg
[/QUOTE]Me pasa lo mismo, agradecido y triste. Pero que mejor que D’Onofrio elija el prox. Dt, no? Pregunto por su carta.

Que se puede esperar de los bosteros de AstroCretino.

6 Me gusta

Todos prepubescentes de planeta mono son. Si el enfermito de ricotedown los llevo ahí.

6 Me gusta

Si se llega a ir es porque se va con la del mund*. No creo que lo haga con una superliguita.

4 Me gusta

Este año sería el ultimo de gallardo, no sería descabellado que se vaya ganando la 13 (Numero especial). Aunque me daría lastima no ganar el mundial de clubes.

6 Me gusta

me gustaria que gallardo gane la libertadores y se vaya ganando el mdc ( creo es la gran deuda y le quedo la pica por lo de al ain y barcelona) veremos que pasa.

5 Me gusta

Soñé que ganabamos la Libertadores y el Chótenjam o el otro club perdian en semis de MDC contra un equipo japones al cual enfrentabamos en la final como en 2015 y la ganabamos.

12 Me gusta

Un visionario el tipo. Otro acierto mas y van y se va y va el tercero y va el tercero

3 Me gusta

Perdon pero no se supone que no hay mundial de clubes este año?

O solo habra mundial de clubes si la gana Boca?

1 me gusta

En la pagina de Marca dice que el próximo lunes daran las sedes de las últimos dos mdc.

1 me gusta

Está casi confirmado que los mundiales de clubes antes de su modificación serán en Japón.

1 me gusta

Gallardo se tiene que ir cuando finalice el mundial de 24

5 Me gusta

Una vez oliva había dicho que boca y river no podían sonreír al.mismo tiempo. Por esto y porque eliseo está afilado sería joya si pierde bosta manana.

Quiero Karma mañana…podra ser? O siguen sumando los primos?

2 Me gusta

Mañana Boke tiene buenos aspectos pero si Saturno sale afilado, deberia perderlo pero está difícil.

En la previa sin sus dos mediocampistas centrales titulares y sabiendo cómo juega Tigre, prendanle una vela al Pipo de los Milagros (?

1 me gusta

Se viene la piponeta

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk

7 Me gusta

:cool:

boca campeon.

9 Me gusta

Cita a Oliva el hijo de puta mamita querida, cuando lo banean?

3 Me gusta

Liverpool es el perdedor serial de los mdc/intercontinental no?

8 Me gusta