Y si supieran la que se viene en el ispa…y no te la creen…
Partido durísimo. Gran rival Paranaense.
El alma de los equipos de Gallardo es incomparable. Mística para un recuadro…
[/QUOTE]Bueno dale conta lo del país, no la podes tirar asi nomas
Cllaaaaro. Exactamente. Entendiste 10 puntos. Es como el nene malcriado que un día sale del country a la vida real y se mete en una universidad pública y le va mal.En lugar de estudiar más o intentar adaptarse a la realidad, se queja de la mediocridad de la educación pública y se pasa a una privada.
Nososotro no pudimos pasarno a la privada, esa es la diferencia. Y así nos fue. Simeone hizo milagros en ese torneo.COn un gran Carrizo y buen Ortega y un buen Buonanotte. Pero después salir últimos se podría haber evitado.No fue culpa de él solo. Decir eso, es olvidar que la tragedia comenzó en 2004.
Las malas compras de aguilar, la pésima administración de Aguilar…Y bueno, nunca se lo nombras casi, pero es recontra sabido que quien mandaba realmente era Israel. Compará planteles. Este River se asemeja al River histórico. Entre 2004 y 2012, no fue así. Planteless mediocreso, salvo algunos jugadores. DTs alejados de nuestro estilo o con curriculum para dirigirnos. Etc. Decisiones pésimas.Vos lo sabés bien, porque sabés mucho de nustra historia.
Tuvimos las vueltas de el torito, ponzio, dominguez y a trezeguet para ascender. Y de ahí en más se empezó a comprar acorde a nuestra historia. Y sin embargo, no terminaba de ser así, hasta que Gallardo puso todo en orden (o mejor dicho, Ramón logró ese triunfo en la bostanera y ahí inició al fin de la maldición).
La promesa del descenseo existía. Y los año previos se hizo todo lo posible para que se produjera; para decirlo en pocas líneas.
Te corrijo pequeñas cosas que no van al caso pero en 2005 el plantel era tremendo, la decadencia empezó a fin de ese año cuando se pusieron a vender pibes de inferiores por latas de pintura y a Mascherano por guita que no entró al club. Igual ya había un proceso previo medio nefasto a nivel futbolístico pero no se si dirigencial con Pintado.
Hay algun motivo astrologico de porque con el short blanco nos va para el orto? Digo porque en toda esa epoca nefasta se jugo con short blanco, y el partido contra lanus tambien.
Hay algun motivo astrologico de porque con el short blanco nos va para el orto? Digo porque en toda esa epoca nefasta se jugo con short blanco, y el partido contra lanus tambien
[/QUOTE]Para mi pasa por algo VISUAL y mental.
Creas o no, si jugas contra un equipo con su camiseta titular te intimida un poco.
Te cuento una anecdota, cuando era chico yo jugaba en un pequeño club llamado Argentinos del Norte, un dia nos invitaron a jugar unos amistosos a Cordoba y jugamos 3 partidos contra Racing, increiblemente ganamos 2 y perdimos 1. Pero ese partido que perdimos ellos jugaron con la camiseta titular y nos metieron 14.
Para mi jugar con el conjunto titular influye muchisimo tanto para el que la lleva como para el Rival.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
A mi me pareció increíble que lo hayan dejado jugar con un color tan claro teniendo en cuenta que puede confundirse con la titular fácilmente si uno está distraído.