Lpm! Se me hace eterno este partido. Quiero q sea jueves!!!
Es el único de los “buenos” que al parecer esta dudando…igual recien el jueves da el pronóstico (lo aclaró en un comentario).
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
:cafe::stare:
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Increíble que haya que aclarar esto…
qepd river [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];
me voy de este th hasta octubre, cuando juguemos vs boca.
ya perdimos todo este semestre.
Ya me la estoy viendo venir, desde que perdimos con el Al Ain que tengo la sensación horrible de que también perdíamos la Recopa, ojala me equivoque y le peguen los que están diciendo que la ganamos en pija, para mi la tenemos muy complicada y no estoy teniendo mucha fe para el jueves, internamente la di por perdida inconscientemente desde el miércoles pasado al punto que no tengo tanta manija ya, como si ya la hubiéramos perdido :lol:
Dejen de flashear marmotas. El 90% dió a voka campeón de la Libertadores.
Si calipto no vuelve q decir nada del jueves, en código binario, algún mensaje encriptado o similar, QEPD recopa
Ya dió su predicción.
¡Bomba! le meten encima, como si no fuera lo mas logico :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
QEPD hace rato. La otra vuelta había dicho que sacabamos un buen resultado y que hasta lo podíamos definir allá. Heindel es la única esperanza que nos queda ahora, por lo que vi la mayoría nos dan por perdida la final.
Escuchen a Gallardo…
Ya se habló de qué iba a pasar. El que cambia a último momento, es por lo que se ha dicho muchas veces…
Y encima con el miedo de errar porque está lleno de salames sin vida que los putean como si les debieran algo…
Si las cosas salen mal, van a decir que fue por la luna VOC…
El año pasado eramos apenas un par de locos que decíamos que la VOC no implicaba imposibilidad de salir campeones…
En este caso, si nada nuevo pasa, qué les hace pensar que va a perder el favorito?
El equipo que nunca perdió una definición de local, el que viene de ganarle a su rival de toda la vida la final de la copa más importante del continente…
El equipo que ganó dos recopas en los últimos 5 años…Es decir, las últimas recopas que jugamos la ganamos…
O sea, si vamos a la simpleza con la que algunos ven la luna VOC (con lo cual no coincido), esto es, que nada nuevo pasa, no hay motivo para creer que eso solo implica que hay que ver los últimos enfrentamientos que hubieron…
Probablemente haya dificultades en varios momentos…Aun así, la tercera es este año…
Esos mensajes de paz son los que necesito papá
Se retirará Ponzio ganando la Recopa?
Me la bajaste mucho.
Primero hay que ganar la Recopa y segundo en caso de que se retire Ponzio les dire como llegue a ese pensamiento, ojala que no porque puede transformarse en el jugador mas ganador de la historia del club sobrepasando al propio Labruna y a Vaghi si aguanta hasta el final del ciclo Donofrio.
Paralelismo con Cavenaghi 2015?
El año pasado pegaron muchísimo, pero después del 9 de diciembre fue un tsunami para los astrólogos. Lamentablemente con el mundial de clubes y ahora si se suma una derrota de recopa, estaríamos hablando de que ya están desgastados. No hay que pedirle más, seguramente volverán en otro momento más afilados.
Este año no va a haber títulos, ni eliminaciones a bosta, y es lo más lógico. Lo único que pedíamos todos era ganar la final de Madrid y nada más, pero bueno, ahora se empieza a cobrar.
Buena interpretación de la Voc. Tengan fe. Humildad ante todo.
Yo lo veo así, si estamos destinado a perder esta serie, hubiesen entrado al menos dos de las 300 pelotas que se morfaron en Brazil. Ese resultado en el contexto que se dio me dejó ilusionado. Que se sho
Y Armani fue tan determinante como la gloriosa copa pasada…x eso, y porq este River no te deja a gamba nunca, es q esta la fe intacta. La voc se traduce en “nada nuevo pasa” en esta cancha y en partido de vuelta en final…River campeón!
El año pasado se erró muchísimo.Vos te enterás de las que ponen acá nomás..
En 2015 también se erró mucho..
Heindel pegó en lo general y lo predijo mucho tiempo antes de que pasara…
11 11 también lo había anticipado.
Lo del mdc fue una irrealidad total.
Te cito a uno por darte un ejemplo, 11 11 dijo que no había chances de ganar el MDC..
Era ganar algo en diciembre.Esto se lo dije a alguien por privado meses antes de que pasara. Meses antes de que la final de la libertadores se corriera de fecha.
Qué se yo, en definitiva fácil no es.
Parece fácil cuando te resumen todo en 5 cinco renglones. Pero lleva mucho tiempo.Y cuesta mucho ser objetivo…
Igual está bueno que andes por acá…El añp pasaddo hiciste también tu parte.Te necesitamos otra vez…
Y vayan baneando a joaquineeeee
Disfrutemos mucho esta gloria que sigue siendo presente.No olvidemos todo lo que pasamos…Valorar los momentos también es de humildes…