Calipto este año acerto todo. En este ultimo partido en Paranaense dijo que River iba a sacar un buen resultado y que no iba a perder, se perdio solo por 1 y viendo como se dio el partido se pudo haber perdido por mas, asi que fue un gran resultado. Y se puede tomar como que no perdio haciendo referencia a que no fue por muchos goles y que River sigue con vida para el partido de mañana, ya que si hubiera perdido por 3 ahi si hubiera estado dificil.
“Me apasiona lo que hago y no me relaja lo que hago”
“Arrancamos muy mal el año porque hemos vivido algo muy fuerte a fin de año, pero nos repusimos rápidamente”
“No hizo falta hacer una charla motivacional con el plantel”
“No practicamos penales”
#Gallardo en conferencia
Si declaró eso, me hace pensar que… esta muy confiado y la verdad, no estamos para despercidiar una Copa ¿Quien sabe cuando la podremos volver a jugar? No hay que olvidarse que River estuvo 19 años par volver a lo internacional y, recuerdo bien, que la primera final de Recopa contra San Lorenzo la jugamos como si fuera la final de mundo… y así se juegan las finales, porque River pasó muchas cosas antes de llegar a esto.
17 años bostero encubierto… del 97 al 2014.
La astrología no nos puede ayudar a determinar si este MdP nos tiene algunas sorpresas preparadas? Jaja
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Se le cruzaron los cables con respecto a la libertadores jajaja
Lo que sea no me llevo bien con los números, disculpa si dañé tu sensibilidad :mrgreen: … ah y soy hincha de River:roll:
RenzoG te necesitamos
Puede incidir el dia que se inaguro el monumental x sobre todo lo demas? X lo q interpreto, Leo y Mariano hacen hincapie en el Monumental, donde somos invencibles en estas definiciones…q opinan?
Eliseo afilado como una katana…
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Contexto aparte Argentina ganó un Mundial acá. Nosotros 2 Libertadores (y 3 si boke no se salia con la suya). Lo explico Leo cuando se habló de la mudanza, es un estadio con carta fuerte para quien haga de local absoluto ahí. Nuevo estadio significa nueva carta natal (y si no sabes de astrología es una ruleta rusa…)
Paranaense se entrenará en la bostanera? o despues del puterio que hicieron el otro dia van a otro lado?
3 Libertadores
#CopaSuperLiga
HASTA ACA LLEGO LA FORTUNA DE PIPO, BOCA FESTEJARA UNA COPA QUE METERA A RIVER EN LA FASE DE GRUPOS DE LA LIBERTADORES
Como me han llenado de mensajes privados hinchas y allegados al club de la ribera consultándome por ésta final. Por un lado sigo sin entender como gente vinculada al club me sigue buscando, a sabiendas que nunca trabajaré para Boca y que hay muchos otros astrológos que sí lo harían con gusto.
En éstos momentos sólo trabajo desde un lugar específico por y para River.
Pero a quedarse tranquilos que el domingo se viene otro festejo (por así decirlo) del equipo de Gustavo Alfaro.
No va a ser sencillo la cosa porque hay muchos aspectos en contra para el equipo Xeneize, tanto en su Lunar como para el proceso de Alfaro que empieza a transitar momentos no tan cómodos.
El Infortunio lunar del club va a estar molestando y mucho a su Jupiter natal. Pero la PF en su ascendente junto al Sol brillando en el mediocielo los hará sonreir despues de sufrir.
La clave está en el rival. La carta de Gorosito es condenatoria. Sol lunar mal aspectado. Mediocielo contaminado por C8 lunar. EL Infortunio lunar conjunto partil a su Sol natal.
Todo eso sobre la base de un mediocielo en grados de pérdida, que lo llevò a perder la categoria pese a su futbol y a todos los puntos que saco en el torneo y que lo llevará a perder la final el domingo pese a haber llegado a la final con tanto brillo…
Una lástima para Tigre y otra pequeña sonrisa boquense que no se si podrá festejar con todas las luces.
Si alguien de Tigre me lee, debería salir de azul para tener una minima chance… Hace poquito y por esta misma copa Argentino peleo para salir de negro a la cancha de otro equipo grande y lo elimino.
Veremos que pasa
Creo que van a Lanus.
Eliseo acerto que ganaba el Chelsea.
No. Estan en la cancha de San Lorenzo por lo que vi en twitter.
Según heindel los que cagan en la vereda y se limpian con la mano le ganan a tigre el domingo
Dijo que dirigentes de la bosta lo siguen contactando a pesar de que ya les dijo que no, y dejo bien en claro que solo se dedica a River. Yo que el no hubiera dicho nada. Encima dijo que Tigre tiene que ir de azul para tener chances. La AFA es bostera y obviamente el que va a ir de azul es bosta.
Te agrego algo, la selección siempre clasificó al mundial. A diferencia de cuando definió en la bostanera para el mundial del 70.
Y Marianito pifio como para no perder la costumbre
Cierto, se me chispoteó y me olvidé la del 86 (?)