HOY se cumplen 4 años del 0-3 contra Cruzeiro jajajaja tan casual(?
El año que viene para esta fecha se cumplen 5, no se que tiene de casual(?
:lol:
Vos pones la plata
Queda libre en junio.
No miro los partidos de voka pero recién ví el gol vs argentinos. Soy yo o ese Lisandro le hace cocochito para cabecear? A veces no sé si mi subconsciente Anti caca me traiciona.
De ser así (que no cobraron esa falta) por favor que algún astrólogx me diga que pierden vs Tigre. Porque la impunidad de estos soretes, no tiene límites.
Alguien ubica un tal Lito Proca? Es otro astrologo que dice q salimos campeones el jueves. Esta en face.
Es uno que siempre le comenta a Eliseo y hablan entre ellos. Pero no es tan conocido como Leo, Eliseo, Calipto y Mariamufa
Si es verdad; lo saque justamente de ahi. Ahora el tipo defenestra a Juan Cruz en un comentario a otro usuario…q se yo.
Hoy hace 5 años faltaba un año para el 3 a 0 en Brazil (?)
Chicos, estoy interesado en leer mi carta astral pero no entiendo una mier… y en astrodestino son re macumbero ni da darles la mia para que me interpreten, pasa que estoy sin laburo y necesito que alguien me tire una buena o la verdad aunque sea
2015
[quote=“fercho07, post:29036, topic:114430”]
Alguien ubica un tal Lito Proca? Es otro astrologo que dice q salimos campeones el jueves. Esta en face
[/QUOTE]Es julio procacci, ahora se cambió el nombre. Yo creo que es numerologo
Es numerologo, astrologo, tira cartas, administrador de empresas, padre, amigo de leo y cazador de Chupacabras
Hoy vi un video de su canal de YT sobre la libertadores .Hizo predicciones para cada uno de los enfrentamientos en cada una de las fases finales y utilizo, según el, tarot , pendulo y no se q mas . supuestamente salió que River juegaria la final con palmeiras. Y según el tarot ganaba palmeiras y según el péndulo ganaba River.
Les dejo a su criterio jaja.
Hace 12 años perdimos con Paranaense en nuestra cancha…el jueves buscamos el titulo nro 12…para sumar a los q les gusta las coincidencias.
El jueves lluvia… Cómo las noches más felices… Ya me estoy frotando las manos…
Llueve como en el 86? Serán las lágrimas del Búfalo?
[TWEET]1132984233201471490[/TWEET]
Eliseo no se ve muy convencido de que ganamos la copa al parecer…
De acuerdo a las respuestas de Eliseo, perdemos la copa. Sólo no se anima a decirlo.