---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Hay un eclipse en Julio… se va a poner bastante aspero todo, no tengo bien en claro que va a pasar. Pero vamos para peor, estimo que las elecciones van a ser un quilombo.
pesima carta debut la de tigre y entre la de boca y args parece a simple vista mejor la de args pero la de boca es solida. Luna exaltada, venus regente en casa de gozo y marte el otro regente caido pero tocado por jupiter.
La del bicho tiene una luna muy linda y toca en trigono al sol regente del MC el cual esta exaltado tambien.
Si pasa el bicho en la boca es empatando con goles y la carta dice q es un partido muy reñido asiq se puede dar. El q festeja al final del partido festeja con lo justo. Sera el chobi? tendria q mirar a alfaro y al otro dt pero paja por hoy.
Perdon, boca no debuto con voc… como nostros? Digo si debutamos el.mismo dia. Lo mejor igual es q ganemos el.miercoles o saquemo algo positivo en curitiba
Tengo un par de dudas con respecto a la revolucion solar. Pero si llegamos a semifinal (si es en Buenos Aires) y final (si es Santiago) estamos muy bien aspectados para ambas series.
Hoy se confirmó que Veracruz va a permanecer en Primera por pagarle 6 millones de dólares a la Liga MX, eso Calipto lo venía anticipando (que el descendido iba a comprar y que Veracruz iba a seguir). Ojalá le compremos al arquero ese que le da tanta manija (?)
Palmeiras esta del otro lado del cuadro… de los brasileros parece ser el que mejor esta (aunque no tengo horarios natales, asi que no puedo hacer un analisis muy preciso)