Predicción del Futuro y Astrología

Atlético va a golear a tigre en la vuelta.

¿Pero le alcanzará? Con que Tigre haga 1 lo obliga a hacer 7.

Al igual que el 2x1, creo que doy por rota la maldición del River de Gallardo. Veo improbable que Atlético Tucumán sea finalista.

2 Me gusta

Igual Tucuman va a quedar eliminado, lo raro sería que un equipo elimine a Gallardo, y sea campeón después. Personalmente, no le doy tanta importancia a que llegue a la final si o si, sino a que no gane esa competición.

3 Me gusta

ojala:lol: si ya todos se burlan de los bosteros despues del 9/12 , ni me imagino lo que sera si pasa eso . el “paso el equipo grande” de humito zarate se lo va a tener que meter en culo. jajaj!

4 Me gusta

Lo mufé mal a Atlético. [emoji38]

Es humano, pifio. Pero se equivoca poco y nada! Sigue siendo el 1 junto a Eliseo y Leo

[quote=“pipo, post:28676, topic:114430”]

Es humano, pifio. Pero se equivoca poco y nada! Sigue siendo el 1 junto a Eliseo y Leo

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190519/32cb1cc400107daf41c1a4128e58b5cd.jp
[/QUOTE]Y tiene el síndrome del loquito que escribe para el culo, tipo El Sujeto.

4 Me gusta

Igual le pego por que al final del primer vino el gol de tigres

1 me gusta

Un clásico entrar a este thread a la madrugada.

11 Me gusta

Sería HERMOSO

12 Me gusta

Otra que River parece…

2 Me gusta

La caca tiene dos caminos, ganar la final y meternos a la libertadores. O perder contra un equipo que descendió. Salvo que no llegue a la final…

4 Me gusta

Digo yo, llevandolo a mi caso en particular. Que tendra que ver alguien tiene pocos mensajes en el foro con que sea de voka. Me interesa la astrologia y soy de river. Me hice usuario cuando fue obligatorio y no soy de escribir…

Dejenlos leer. Si tiene 3 partidos en 5 años que gozar aca y no son de ellos

Hablemos de river por favor.

Que han habido invasiones de bobosteros con usuarios truchos y todos suelen venir acá.

1 me gusta

Por ahora son cábala igual eh

1 me gusta

Si es cierto. También es cábala banearlos…

1 me gusta

Asi es

8 Me gusta

Algo del futuro de Macri?

11-11 ME amargaste al poner en bostadestino q boca gana la copa superliga… como lo ves a river para lo q resta del año?

[quote=“Lucas, post:28669, topic:114430”]

Se rompe la maldición del River de Gallardo? Equipo que lo elimina, llegaba a la final y la perdia… Dudo que atlético lo de vuelta a esta altura
[/QUOTE]Capaz esa maldicion muta a “equipo que lo elimina no sale campeon” independientemente si llega o no a la final.
No necesariamente se tendria que romper