Predicción del Futuro y Astrología

Decimelo a mi, un tincho la iba a quedar y fui yo jajajaja

Revolviendo el disco externo, encontré algo viejo a lo que habia sacado captura. Tan viejo que tenia otra cuenta a la de ahora xD

Me acuerdo que todos los dias que jugaba River por copa en fases importantes, ponía en programa para escuchar solamente la predicción jajaja mis comienzos con la astrologia y el fulbo.

Yo me quedo con el joe que dijo que empatabamos en boca y ganabamos en river x sudamericana, la lib con un river estrafalario, este penal lo pateo yo, después cuando tiró la del Mdc, era obvio q estaba vendiendo humo.

3 Me gusta

claro perdedor en la ida de la recopa, me cierran los aspectos buenos de las lunares de gallardo y q no iban de la mano con el 0-3 con los tucumanos.
Parece ser q ganamos en brasil y se complica en casa-
EL primer partido el perdedor hace un gol y el ganador 2 o 3.
Dsps sigo mirando por ahora eso de mi parte

8 Me gusta

No entiendo tu primera oración renzo, o sea, ves más clara la diferencia entre el 0-3 en tucuman y éste en brasil?
Aahhh o decís que las lunares buenas venian de la mano con la recopa y no con la revancha contra atl tucuman?

Me paso lo mismo, me hiciste pensar de más. Se gana o se gana

Te lo dice un escorpiano a cara de perro

No es dos, juega en el medio. Felipe Melo es el que decis vos.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

Pifió en algunas cosas igual, “llega a la final y no la gana”, “pasarán muchos dts”

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Con el diario del lunes, la única chance de que juguemos con Palmeiras es una hipotética final.

---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Necesitamos mas copas pero… me gustaría ganar como hace el Celtic, ya me tiene un poco podrido que la bosta gane torneos de la manito de Tapia.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

“La gana un brasilero o un argentino” 13 cupos sobre los 50 que participan incluyendo países como Venezuela y Perú que nunca la ganan, y en este caso 15 porque tienen los campeones vigentes de las dos copas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Sinceramente no veo que a San Lorenzo le de lo futbolístico para ganarle a Cerro Porteño. Habrá que ver igual como llegan ambos.

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

Esperemos que se vayan rápido así no llegan a vender el estadio.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

HUMILDAD FRANCESCOLI HUMILDAD

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

@(nombre);

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------

Tévez rompió un pibe y le robó plata al estado… Zárate es un pichón al lado del simio.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

Supongo que será ese 3 a 0 contra Paranaense pero no se si fue marzo.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Me había olvidado de eso. Bueno, lindo antecendente futbolístico por si se da un Atlético Tucuman vs Macri en la final.

4 Me gusta

Con Tapia y Angelici olvidénse de los torneos locales, hoy hay que seguir apostando a lo internacional.

4 Me gusta

Vélez también por lo de Judas y así le fue…

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Contradictorio…

Si la serie hubiera sido mano a mano pasaba Paranaense, tengo mis dudas también de si pasarán a los brazucas.

5 Me gusta

Para mi quedan afuera por la mínima yendo a correr todas las bochas y con choreo en el medio.

1 me gusta

Está diciendo que hay un claro perdedor. Y es Paranaense.

3 Me gusta

Renzonen la solar de 1904 que empezo… river tiene la luna exaltada o en caida?

Indice Alario muchaches

6 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

1 me gusta

[quote=“Facundo_18, post:28662, topic:114430”]

Indice Alario muchache
[/QUOTE][b]

Alario marcó tres goles y el Leverkusen clasificó a la Champions[/b]

9 Me gusta

claro no era mala la lunar, tiene cosas buenas y creo q viene por el lado de ganar de visitante en brasil. Tiene jupiter pegado a la profesion esta lunar, muy de alguna alegria

TIene una luna q no dice nada, sin contactos buenos ni malos. Y en libra q es una casa neutra

1 me gusta

A Renzog le creo TODO. El nivel que tuvo el 2018 dio miedo.

19 Me gusta

5 se esta comiendo ATU… y ese toledo se perdio 2 goles hechos…no era para river…rara esta copa saf…

4 Me gusta

Chances de que Tigre salga campeón ?

Se rompe la maldición del River de Gallardo? Equipo que lo elimina, llegaba a la final y la perdia… Dudo que atlético lo de vuelta a esta altura.

2 Me gusta

Imaginate que le gané la final a boca…un equipo descendido…jajjajaja

16 Me gusta