Decimelo a mi, un tincho la iba a quedar y fui yo jajajaja
Revolviendo el disco externo, encontré algo viejo a lo que habia sacado captura. Tan viejo que tenia otra cuenta a la de ahora xD
Me acuerdo que todos los dias que jugaba River por copa en fases importantes, ponía en programa para escuchar solamente la predicción jajaja mis comienzos con la astrologia y el fulbo.
Yo me quedo con el joe que dijo que empatabamos en boca y ganabamos en river x sudamericana, la lib con un river estrafalario, este penal lo pateo yo, después cuando tiró la del Mdc, era obvio q estaba vendiendo humo.
claro perdedor en la ida de la recopa, me cierran los aspectos buenos de las lunares de gallardo y q no iban de la mano con el 0-3 con los tucumanos.
Parece ser q ganamos en brasil y se complica en casa-
EL primer partido el perdedor hace un gol y el ganador 2 o 3.
Dsps sigo mirando por ahora eso de mi parte
No entiendo tu primera oración renzo, o sea, ves más clara la diferencia entre el 0-3 en tucuman y éste en brasil?
Aahhh o decís que las lunares buenas venian de la mano con la recopa y no con la revancha contra atl tucuman?
No es dos, juega en el medio. Felipe Melo es el que decis vos.
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------
Pifió en algunas cosas igual, “llega a la final y no la gana”, “pasarán muchos dts”
---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Con el diario del lunes, la única chance de que juguemos con Palmeiras es una hipotética final.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Necesitamos mas copas pero… me gustaría ganar como hace el Celtic, ya me tiene un poco podrido que la bosta gane torneos de la manito de Tapia.
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------
“La gana un brasilero o un argentino” 13 cupos sobre los 50 que participan incluyendo países como Venezuela y Perú que nunca la ganan, y en este caso 15 porque tienen los campeones vigentes de las dos copas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Sinceramente no veo que a San Lorenzo le de lo futbolístico para ganarle a Cerro Porteño. Habrá que ver igual como llegan ambos.
---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Esperemos que se vayan rápido así no llegan a vender el estadio.
---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
HUMILDAD FRANCESCOLI HUMILDAD
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
@(nombre);
---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:28 ----------
Tévez rompió un pibe y le robó plata al estado… Zárate es un pichón al lado del simio.
---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Supongo que será ese 3 a 0 contra Paranaense pero no se si fue marzo.
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------
Me había olvidado de eso. Bueno, lindo antecendente futbolístico por si se da un Atlético Tucuman vs Macri en la final.
claro no era mala la lunar, tiene cosas buenas y creo q viene por el lado de ganar de visitante en brasil. Tiene jupiter pegado a la profesion esta lunar, muy de alguna alegria
TIene una luna q no dice nada, sin contactos buenos ni malos. Y en libra q es una casa neutra