Vélez también por lo de Judas y así le fue…
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Contradictorio…
Vélez también por lo de Judas y así le fue…
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
Contradictorio…
Si la serie hubiera sido mano a mano pasaba Paranaense, tengo mis dudas también de si pasarán a los brazucas.
Para mi quedan afuera por la mínima yendo a correr todas las bochas y con choreo en el medio.
Está diciendo que hay un claro perdedor. Y es Paranaense.
Renzonen la solar de 1904 que empezo… river tiene la luna exaltada o en caida?
Indice Alario muchaches
Estaba pensando lo mismo.
[quote=“Facundo_18, post:28662, topic:114430”]
Indice Alario muchache
[/QUOTE][b]
Alario marcó tres goles y el Leverkusen clasificó a la Champions[/b]
claro no era mala la lunar, tiene cosas buenas y creo q viene por el lado de ganar de visitante en brasil. Tiene jupiter pegado a la profesion esta lunar, muy de alguna alegria
TIene una luna q no dice nada, sin contactos buenos ni malos. Y en libra q es una casa neutra
A Renzog le creo TODO. El nivel que tuvo el 2018 dio miedo.
5 se esta comiendo ATU… y ese toledo se perdio 2 goles hechos…no era para river…rara esta copa saf…
Chances de que Tigre salga campeón ?
Se rompe la maldición del River de Gallardo? Equipo que lo elimina, llegaba a la final y la perdia… Dudo que atlético lo de vuelta a esta altura.
Imaginate que le gané la final a boca…un equipo descendido…jajjajaja
Atlético va a golear a tigre en la vuelta.
¿Pero le alcanzará? Con que Tigre haga 1 lo obliga a hacer 7.
Al igual que el 2x1, creo que doy por rota la maldición del River de Gallardo. Veo improbable que Atlético Tucumán sea finalista.
Igual Tucuman va a quedar eliminado, lo raro sería que un equipo elimine a Gallardo, y sea campeón después. Personalmente, no le doy tanta importancia a que llegue a la final si o si, sino a que no gane esa competición.
ojala:lol: si ya todos se burlan de los bosteros despues del 9/12 , ni me imagino lo que sera si pasa eso . el “paso el equipo grande” de humito zarate se lo va a tener que meter en culo. jajaj!
Lo mufé mal a Atlético. [emoji38]
Es humano, pifio. Pero se equivoca poco y nada! Sigue siendo el 1 junto a Eliseo y Leo