Predicción del Futuro y Astrología

Hijos de puta pueden citar como la gente?
Con cariño.
Gracias, niñita.

13 Me gusta

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; aprovecho para preguntarte una cosa, que interpretas de ese Marte 29° en nuestra RS?

2 Me gusta

Es 1 de las 2 cosas que no me cierra junto a Saturno aspectando (aunque no es tenso) al Sol Natal.

2 Me gusta

Los astros ya hablaron, los sitios de apuestas?:lol:

2 Me gusta

Es favorito Paranaense.

El año pasado teniamos mal aspectafo a marte… tmb pero bueno. Tmb coincidis que es el ultimo año de gallardo en river? O puede quedarse en 2020

Pero estaba exaltado… ahora no tiene dignidades y esta en el ascendente de revolucion solar.
El Muñeco se va a ir cuando Saturno llegue a la conjuncion con su sol en los ultimos grados de capricornio, tambien en oposicion al Sol de su ciclo en River que esta en Cancer.

1 me gusta

Creo q entonces si es su ultimo año. Que bajonn… que se vaya con la quinta o eliminando a.bosta

Boke perdió con Tigre la final 2008 aunque se coronó campeón
Y la última final la ganó
Como aplicará?

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Igual es jóven, va a volver
El tema es que será otro ciclo
Miren Bianchi o Basile como volvieron, mismo Lorenzo en los ochentas, Ramón, Gallego, Passarella…

asique tranquiiiiiii…

leo ya hablooo :smiley:

En el juego de las simetrías (por eso vengo a postear acá) en general tuvimos en la era Gallardo un momento flojo y un momento excelso cada año.

2015 —> campeones américa 1er semestre; 2do semestre flojo.
2016 —> 1er etapa fulera con campeonato y afuera de la libertadores. Levantamos en la segunda con recopa y copa argentina.
2017 —> Buen 1er semestre, de gran andar en el campeonato y la copa, hasta que se vino todo lo construido abajo con dopajes y luego el bochorno de lanús (el punto positivo fue la copa argentina con sabor a poco igual esta vez).
2018 -->momento pésimo hasta marzo, que ganamos la supercopa y se vino alta racha.

No sé como juzgar el 2014 porque fue solo un semestre (excelente por cierto).

2 Me gusta

En marzo 2020 arrancan las eliminatorias, sería el momento justo si quiere ir a la selección.

Pero de esos, viendolo con brocha gorda y sin detetnos en las obvias diferencias, casi todos los q tuvieron 2da etapa ganaron cosas similares a las de la 1era, Bianchi copas y Ramon y Gallego torneos locales.

Igual, en el nuevo libro de borinsky, el Muñeco dice q el dia q se vaya de River se va a ir por muchos años, no es q se va a ir para volver a los 2 o 3 años.

1 me gusta

Ta confiado rodo tengo miedo

4 Me gusta

Sigue el “claro ganador para mañana”?

Ahora en español cuando se va? Un saludo a todos el programa esta re bueno los veo siempre (?)

4 Me gusta

Se calento Leo con el Viejo.

1 me gusta

¿Alguno sabe porque banearon a JavieRiver?

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Jajajajajaj

Bien hecho. No nos debe gustar para nada esas semejantes declaraciones arrogantes y soberbias.

1 me gusta

RODO, VIEJO PELOTUDO DEJA DE HABLAR AL PEDO Y PREPARA LA FALOPA

8 Me gusta