Cruzeiro, cerro (guarani 2015), boca (como en 2015 8vos, y final vs inter???
Casualidad? no creo
Luna voc? Tal vez
Aprobare los parciales? No lo creo
Detalles a tener en cuenta:
Internacional nos podria tocar en una hipotetica final, nuestro rival de grupo, como nos toco tigres en 2015
Tambien nos toca cruzeiro como en ese 2015
Mucho se hablaba que faltaba que nos tocara jugar contra boca en instancia de semi final, me tranquiliza un poco que no vamos a tener que sufrir una final superclasica
San lorenzo, posible rival era el unico que le faltaba a gallardo cruzarselo en la libertadores
Es increible el orto de los bosteros con las llave que le toco en los posibles 4tos
Habra semifinales superclasicas? River-boca inter/gremio?
Semifinal: River-Boca ; Inter-Gremio
FINAL: River-Inter
En 2008 fue en 8vos.
No es mas chivo ni por asomo a la copa pasada. Cruzeiro no es ningún cuco, depende 100% de River.
Heindel aclaro (por si hacia falta) que el cruce complicado en octavos no significa que River no avance o haga una buena copa; son dos cosas distintas.
Igualmente creo que este año por fin se le va a dar a Palmeiras (ojala que no a Gremio, otro con muchas chances).
Creo que se puede llegar a repetir las nacionalidades de los rivales. En 2015 jugamos vs un argentino, un brasilero y un paraguayo. Acá ya tenemos seguro el brasilero, falta definir al paraguayo y al argentino… Podría ser CASLA en 4tos y Olimpia en semis o Cerro en 4tos y boke en semis… Prefiero lo segundo (astrológicamente hablando).
De nuestra llave nos tocó el más dificil de octavos.
El camino de boca a la semi es un lecho de rosas.
A nosotros nos toca cruzeiroo y posiblemente casla.
Lo unico que no me gusta, y le pregunto a los que saben, es eso de q acá habian posteado a un astrologo q decia q en semis podimos complicarnos con un argentino y en su momento todos pensaron en el casa, simil a lo d elanus.
Por eso no me gusta q nos pueda tocar boca ahi.
Hay que hacer fuerza por Liga, Paranaense y (aunque es un dolor de japi) por Casla. Hay que buscar la definición de local hasta la final.
Nada pero nada de lo que se compare de ahora en adelante puede ser peor al 2018.
De los 4 brazucas, cruzeiro y flamengo los más terrenales
Tienen que saber que inter jugo semifinal en el 2015 palurdos
Lo de SL haciendo una buena copa (para el plantel que tienen ya hicieron una buena copa por otra parte) es un buen caso para ver si lo bueno venia de la mano del DT o independientemente de quien lo dirija su carta es buena para este año.
Desde lo futbolistico no me preocupa nadie de la llave, pero bueno no es el lugar para hablar de eso acá.
Futbolísticamente hablando, la van a tener complicada… Paranaense perdió porque el árbitro los cagó y salieron a jugarles con un poco de miedo acá, en Brasil les pegaron un paseo de aquellos. Después ni Olimpia ni Liga son la gran cosa pero están a la par con boke. Bueno, hay que decir que ellos tienen a los árbitros a su favor, así que seguro safan por ese lado.
Ahora, astrológicamente hablando, nos conviene mucho más jugar con boke en semis. Están peor que nosotros en todo sentido.
CRUZEIRO PREPARA EL ANUS
Una fotocopia de 2015 todo:
2015: Boca-Cruzeiro-Guaraní-Tigres
2019: Cruzeiro-Cerro/CASLA-Boca/Olimpia-Inter
Vamos a jugar vs Cruzeiro, un Argentino (CASLA o Boca), un paraguayo (Cerro u Olimpia) y la final con nuestro rival de grupo.
Nunca más una final con esta gente. Nunca más. Que Madrid sea eterno
Si toca SL es un buen momento para devolverles la que nos deben. No me alcanzó con la Recopa.
Sigamos tranquis.
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Ojalá.Pero creo que vamos a tener otra.
Y vamos a volver a ganar.Pero igual es una cagada pasar por todo eso de nuevo. Nos quitó varios años de vida a la mayoría jajaja.La pasamos mal.Mucho estrés.
Ya está.Que suceda en el próximo siglo…
Cruzeiro SOS POLLO!
Uno en astrodestino ya nos da como finalistas :mrgreen:
Astro patino nos quiere mufar. No repitamos cosas que ya sabemos y hemos leído sobre ambos este año. Para vos Ricotero que la de Juamfer no te la saca nadie.
PD: donde esta Lucrito?