Los astros se pronunciaron sobre el sorteo o esperan agazapados y tiran directamente los que van a llegar lejos?
Si hablamos con argumentos futbolisticos… Este boca se cae a pedazos no se le cae una idea. River lo pasa por arriba en todos sentidos, asi estemos mal aspectado…!! Porque el Karma siempre va a caer sobre ellos!
Lindo dia eligieron los de la Masonbol para realizar el evento.
PD: Siguen hablando del ladron de oliva por acá? merecemos perder por 40 a 0 la final con boca, lo merecemos.
Se ve que tienen mala memoria asi que les recuerdo:
“la copa va para brasil”
“fracaso de los equipos argentinos en la copa” (llegan 2 argentinos a la final por primera vez en toda la historia en casi 60 años de partidos)
“boca ganara la copa, la septima antes que la cuarta” (River gana la copa)
Lo q dijo calvari de q la gana un brasilero es un rumor,tengo un amigo q labura con un abogado q esta en conmebol y le dijo lo mismo,no que sea asegurado,pero si que quieren q la gane un brasilero para q no le rompan los huevos a dominguez con armar otra competencia,tiene logica x un lado pero no creo que puedan bajarnos sin inventar alguna pelotudez como los doping y el mal uso del var.
Habló heindel, indicó rival jodido para octavos y llave complicada,veremos en unos momentos
River con cruzeiro
Uffff
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
MAS 2015 NO SE CONSIGUE NO?
No hay cruce en cuartos con boca
No lo tengo visto a Cruzeiro en esta edición. ¿Qué onda? ¿Muy vergazo que nos haya tocado?
Semifinales like 2004?
Cruzeiro y después cerro o casla (en teoría, candidato astrológico)… En semis podemos safar si nos toca boke de nuevo.
Puede haber en semis
No me gusta nada casla en 4tos
Como en el 2015 en nuestra llave está Cruzeiro, Boca, un paraguayo y en la final nos podemos cruzar contra nuestro rival de grupo…
La libertadores del 2008 nos puede remitir un cruce river casla o el gran 2015 de 4tos.
Señores, para salir campeón hay que ganarles a quienes nos toque. Una fase jodida como el año pasado.
Inter en una posible final, que locura, se esta dando todo.
Pero hay que ir de a poco, tenemos que hacer nuestra tarea
Volvemos a Belo Horizonte! Iremos a Asunción en Cuartos? El equipo del poder en semis? Y en la final el equipo que nos cruzamos en primer fase con 2 empates: Inter de Porto alegre…
Brasileño, paraguayo, argentino, brasileño?
Los dos del medio se pueden invertir.
La VOC en potencia se deja ver.
Cruzeiro hizo una gran fase de grupos.
En 2015 jugamos contrale el 1. Ahora contra el 2.
En principio, se ve interesante.Pero quedó descartado el deseo que teníamos muchos de que nos tocara un camino fácil.
El camino difícil indica que hay muchas posibibidades, porque siempre nos ha costado.Nada gratarotala, para que se entienda.
A mí tampoco.
Muy 2015 todo